Atropello en mi calle ...

J

Os pongo en situacion, estaba yo dispuesto a subir el butano en la c/Cutrefake 26, trabajando como un dia cualquiera, soy Rufus, butanero y he visto como un coche a velocidad discutible hacia pasar por encima a un tarzanito jamaicano mestizo que iba en moto de mensajero (mensaka para los pajoteros granuloides de mi barrio).

Algo asi

El coche acabo de camping entre unos pivotes, el SebastianErnesto tenia la pierna hecha gominola y no paraba de gritar "me muero me muero"... como la pelusa recogida a conciencia en un rincon del cuarto.

Claro, yo no lo he visto todo, ha llegado la ambulancia, la grua y unos monos vestidos de policia para tomar declaracion al del coche y patatin, que va tener problema pues no ha sido su culpa pero me he ofrecido al morenotorrao para declarar a su favor que el del coche iba como loco en contra direccion solo para tocarloscojones y pq tengo mucho tiempo libre... ademas ¿y su coche? tiene que ir al deposito o al taller ahora o que sabe él, llamar al seguro...¿como se mueve ahora? (esta ultima frase no la he tocado pues la he copiado y pegado de un hilo fake de un foro friki y como no tiene el mas minimo sentido, pues su autor no ha tenido los santos cojones de adaptarla a su version yo tampoco lo voy a hacer) Espero salga juicio donde marear un poco al personal. Espero que el sudaca pierda la pierna cangrenada y el del coche lo reciba como siniestro por parte del seguro y le toque pagar autobus.

Que se jodan ambos.

Despues de todo esto solo puedo deciros, cuidado con los contenedores hamijos, cuando menos te lo esperas aparece un mensaka loco.

pd.- Todo esto ocurria mientras penetraba de ladeado a la madre del policia de copiloto a la que le subia el butano.

n4x0

cansais demasiado intentando haceros el gracioso con la misma mierda

-marcOs-

AJJAJJAJAAJJA Q GRANDES

VIVA MV

S

Eres daltonico, yo el semaforo lo veo negro.

pkjn

este ya nada.

jmdw12

Que suerte que te toque el reparto de butano en tu misma calle.

ludo90

es el 4...y todavia espero algo original...para que merezca la pena leer la parrafada

DeMoNSlaYeR

pon bien el link de la imagen por lo menos.
si no hay imagen no te podemos ayudar.

B

Jajaj grandeeeee xDD

¿Cuántos threads van ya? XD

Rocketman

menudo fane os habeis marcado :clint:

N3mex

Mareee la que se está armando xddd

Whiplash

por poco. Sigue intentandolo. (Los otros dos al menos tenían un poco de vistosidad al tener la imagen insertada, este pierde hasta en eso)

cortes

...

C

Soy Rufus Butanero, tío con esa combinación no se como no eres el Anti-cristo.

GranTorino

Este sobra la verdad, los otros 3 están bien, pero este sobra mucho.

Carranco

Venga uno que diga ahora ... estaba esperando que me subieran la bombona de butano, cuando vi ... va lo estáis deseando a ver quien es el gracioso :)

Scavenger19

WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

TRippY

quien o que cosa es mansaka?
A ostia vale ya lei el otro thread.... pfff lo llamais asi para haceros los chachis o que? ¬¬

Naks

Que se jodan los 2 y los de la ambulancia también...

Pd: VIVA!

Tema cerrado

Usuarios habituales