Ayuda con problema familiar

A

Hola tengo 19 años, mis padres estan separados hace 11 años y mi relacion con mi madre nunca ha sido buena. Ahora ella tiene a su nueva pareja bueno hace ya 4 años y este verano se caso y tiene un hijo con el de 3 años. Os contaria toda la historia, pero es tan larga q os la voy a resumir.Ara ya unas 2 semanas tuve una gran bronca con su marido y me pego, desde entonces yo ni me hablo con el ni con mi madre, pq ella hizo como si nada, pq ella prefiere a el antes q ami. Desde entonces muchas veces ni me deja cenar, me dice q me compre jabon para lavar mi ropa, no me deja ver la tele me dice q a las 11 me vaya a dormir y ella cuando se va a trabajar me esconde el mando y el telefono fijo. Yo ya nose que hacer , yo ya procuro cenar cuando me deja e irme a mi habitacion intentar no estar mucho en mi casa para ahorrarme estas cosas. Yo llebo cobrando subsidio durante 6 meses y me keda solo 1 mes ya, desd entonces yo me pago todos mis caprichos, mis estudios, todo! Mi problema es q tengo miedo pq cada dos x tres mi madre me esta amenazando en q no me va abrir la puerta, q me va a echar. Por lo cual me gustaria saber si ella puede echarme o yo tengo que estar en mi casa si no tengo donde ir. Me hariais un gran favor contestandome, pq ya nose que hacer...
Muchas gracias!

4 comentarios moderados
ChaRuu

pues vete con tu padre..

1
APOCa

Natural que pueden echarte.

burton92

El nombre de tía es para que te hagan mas caso?

1
1 comentario moderado
Fyn4r

Pues yo me lo creo, es tan absurdo que tiene que ser real

1 comentario moderado
VipeR_CS

Os cuesta distinguir fakes de gente random que llega aquí por google sabe Dios cómo y se cree que esto es yahoo answers.

6
Sinso

Las dos semanas quedaron bien aradas?

Vaya historia más absurda, por cierto.

1 comentario moderado
L

Debe ser una putada comer sin poder ver Los Simpsons.

2 1 respuesta
Inis

yo creo que si te hicieras una foto saliendo tu y la pantalla del pc mostrando este post serviria para callar las bocas de los que dicen que esto es fake... Así empezarian a ayudarte seguro

1
Dices

#2 yo también me hice del foro para preguntar una chorrada que no sabía donde ponerla, que mania con tachar de fake a todo el mundo.

De verdad buscas una respuesta o solo era para desahogarte compartiéndolo?
Que es lo que has hecho para pelearte con el marido de tu madre? Por que depende de tu actitud tal vez tengas que disculparte tú. También piensa que si no tienes donde ir no te conviene tener mal rollo por el momento, así que te tocará aguantar hasta que sepas que hacer.

M

Vete de casa.

1 comentario moderado
A

.... Q ES UN FAKE? mm q os intentais reir de mi? si esto real y a qien no le interese o tenga ganas de reirse un poko q se ria de si mismo q seguro q esta peor que yo.

2 respuestas
1 comentario moderado
tuput

No seas así hombre, que también podemos hablar de piruletas.

3
SnighT

#20 La gente te tomara mas enserio si subes una foto tuya xD

3 comentarios moderados
K

#15 O ver los Simpsons sin poder comer.

totespare

Joder #1 tienes mas confianza en la gente de MV en 1 dia, que yo en 2 años xDDDDDD

PD: te pueden echar easy & fast.

1 respuesta
Genesis1910

Madre mía como está el patio...!! xD
Si vienes a postear pidiendo ayuda al menos no empieces a insultar a la gente con el #20 sobraba.
Búscate trabajo, e independizarte, o vete a casa de un familiar (tienes tu padre, no?) o amigos, yo que se. Poder si que pueden echarte. Que yo sepa tu no pagas nada xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales