Bar con juego de mesa

GreatKingRat

Invoco la sabiduría MVdera para ver si alguien conoce algún bar de Madrid con juegos de mesa, y que siga abierto (Me acabo de enterar de que El Laberinto ha cerrado hace tiempo). Y ya que estamos podríamos hacer un indice con estos entrañables lugares.

Alguien me puede echar una mano?

B

Cualquier asociacion de vecinos de barrio tiene dominos

krommenacker

Jeriátrico BARranquillas.

PD: por aquí hay un pub donde los sábados se echan sus bingos y el premio son cubatas o así.

Fireternal

De Tenerife te puedo decir unos cuantos. Ya de Madrid...

#5 Colonos de Catan, Dominion...

1 respuesta
Urien

¿Juegos de mesa (parchis, trivial, ajedrez...) o JUEGOS DE MESA (Ciudadelas, Munchkin...)?

2 respuestas
tute07011988

Yo conozco un par que juegan a tirarse las mesas

1 respuesta
m0i

Masterpool en Dr Fleming

Billar y juegos de mesa

T

Te referirás a Billar / futbolin / dardos no?

Urien

#6 No será El Tambor Remendado allá por Ankh-Morpork verdad? porque tiene toda la pinta.

1 1 respuesta
tute07011988

#9 lo siento, no entiendo klingon.

3 1 respuesta
GreatKingRat

#5 Preferiblemente JUEGOS DE MESA, aunque estoy buscando un bar de estos por un pique al Trivial.

#4 si quieres actualizo #1 con los que me digas de Tenerife.

Pedrosa7

en tribunal hay varios, yo suelo ir al Estar o al Botilleri ambos en la calle San Vicente Ferrer, estan genial, muchos juegos de mesa, buena gente y buenos precios

1
Urien

#10 No te preocupes, nadie es perfecto.

1
Rebollo

#1 El tren, http://g.co/maps/jnsrt

CalvOr0t4

#1 Un irlandés por avenida de la paz: http://madrid.salir.com/la_taberna_del_irlandes_lopez_de_hoyos_318/fotos/66184

2 respuestas
Colberg

Star Cafe o la Manuela, ambos en tribunal

buga

#15 Yo también estaba pensado en el mismo xDD, pero yo al menos solo he jugado a las cartas, no se si tendrá más juegos para #1

Por tribunal hace años había ese tipo de bares, mira en google a ver.

1 respuesta
CalvOr0t4

#17 Yo he jugado al parchís y trivial también he visto. La verdad que hace mucho que no voy y ese bar es la polla xDD, buena birra, juegos incluso la música no está mal.

GreatKingRat

#15 Me tengo que pasar por ahí que me pilla cerca de casa, que descubrimiento :D Si no me tocará ir por la zona de Tribunal.

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • CalvOr0t4
  • Colberg
  • Rebollo
  • Urien
  • tute07011988
  • tomyelx