Bloqueo comercial Marroquí sobre Melilla

ferayear

Melilla se ha despertado hoy con un problema de desabastecimiento provado por grupos de activistas pertenecientes al Comité Nacional para la Liberación de Ceuta y Melilla, que impiden desde la pasada noche la entrada de pescado, fruta y hortalizas a la Ciudad Autónoma. Tres cuartas partes de los puestos de los mercados de la ciudad se encuentran cerrados y hoy solo han podido abrir los que tenían género de ayer. Los organizadores mantienen su intención de extender el bloqueo a los materiales de construcción el lunes.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Asociaciones/marroquies/impiden/paso/mercancias/Melilla/elpepuint/20100812elpepuint_7/Tes

En mi opinion la solucion es clara, maniobras militares que les demuestren que no nos quedaremos de brazos cruzados, abastecer desde la peninsula todas las mercancias necesarias y evitar a toda costa que ZP se baje los pantalones ante los Marroquies.

2
B

Joder colega esto es casi una declaración de guerra. Y lo peor es que saldrá ZP diciendo que va a negociar o saber que mierda en lugar de que junto con la ONU presionar a Marruecos diciéndole que o cesa el bloqueo o se le ataca y punto.

B

Ese Comité Nacional para la Liberación de Ceuta y Melilla es una organización oficial o un grupo de desgarramantas? Porque la cosa cambiah.

Faulques

Quieren Ceuta y Melilla, no saben ma los moros. Q peligro tiene el Mohamed y el ZP, menos mal q ZP ya se va, capaz es de regalarle Melilla y Ceuta.

Por cierto como se empiezan a notar las pateras de nuevo, porq sera.

ferayear

#3 Son una asociacion "civil" que no quiere decir que sean civilizados...

eagLe__

¡ Al ataquerr !

Mientras la ministra de defensa estrena modelito de turno, nos quitan ceuta y melilla.

¿Qué hace la Chacón? Otra que sobra como la de igualdad.

mTh

Bloquedo!.

Estaids todods bloquedados!

Eventualmente habrá hostias con marruecos... lo bueno es que sabemos que Argelia le tiene más ganas aún que españa XD.

#9

Le puede pasar a cualquiera, pero me ha hecho gracia xD.

B

#5 osea, un grupo de desgarramantas contra los que Marruecos tendría que lanzar a sus antidisturbios.

ferayear

Siempre la cago en los titulos...

Jildeghar

Tipica mamarrachada que hacen cada x meses para llamar la atencion, sigan con sus vidas señores.

1
ekOO

Tranquilos, que si la situación se sigue agravando, el monarca de este país llamará al de Marruecos para dialogar y llegar a un acuerdo.

En este caso concreto sí me parecería bien, pero lo que aún no entiendo es cómo el señorito Juan Carlos se lleva tan bien con ese dictador. Es flipante lo hipócritas que pueden llegar a ser algunos.

Por cierto, #1, ¿a qué te refieres con lo de maniobras militares?

Edit: #13 Pues menuda chorrada. Así se conseguirá resolver todo esto, sí. xD

Kenderr

Pues encantados de la vida, a ver si hacen el gaseoducto entre Argelia y España y podemos cortar del todo relaciones con marruecos.

1
ferayear

#11 Me refiero a ejercicios que suelen hacer todos los ejercitos para mantener su cordinacion y efeciencia y que usualmente son usados por los gobiernos de paises que mantienen tensiones con otros como demostracion de fuerza.
El rey ha hablado con el marroqui hace apenas 24 horas.

H

#11

Creo que ya ha ido el bonachón y campechano de nuestro rey ha conversar con el morisco de huevos colganderos. No creo que pase nada, muchos veis demasiado la tele y 24.

PruDeN

Zapatero negociando es peor que Rosell. Yo si fuera ceutí o melillense estaria bastante cagado.

1
Dieter

Lo mejor es que esta "tension" es artificial, hay tantos intereses economicos en marruecos, que esto no deberia pasar de anecdotico, pero amos tanto como aqui, alli necesitan "opio" mediatico para barrer para otro lado con los problemas de la sociedad, aqui tenemos a la esteban, el caso gurtel, y alli la "ocupacion de los presidios" de ceuta y melilla.

El rey le lleva bien con el Califa de Marruecos, porque es su funcion principal en estos casos y para que mentir, a zapatitos se lo comerian con patatas y el Rey ya trataba con Hassan II que en comparacion con el hijo era mucho mas "Culo Duro".

Hace poco han terminado un SEÑOR puerto en tanger que es acojonante, todo ello con capital europeo, principalmente Gabacho, cuando al amigo VI le de el punto y lo nacionalice, me encatara ver la cara de los gabachis xD.

Faulques

Cual tiene mas peligro de esta pandilla xD.

M

Con Zapatero en el gobierno podrían conquistar Madrid sin oposición alguna xD

3
E3-NeOz

si #16 pues como no paguen esa nacionalizacion con cromos del coyote , m parece que los gabachos seguiran siendo los dueños del puerto

-MakeA

Con ese bloquedo no llegará el bacalado a Melilla!!

Pues nada, se cierran fronteras con Marruecos y que se consuman más productos nacionales.

B

#16 culoduro xD ni que te estuvieras haciendo una lista de ejército Haqqi de Infinity xDD

Homyu

venga gentes de melilla, ha sido un placer teneros en nuestro pequeño mundo civilizado. Dad saludos a los saharauis de mi parte.

Dieter

#19 sabes la de pasta que tiene el VI?. No es que lo pague marruecos, lo paga el cabron de su bolsillo.
#21 xD,

ekOO

#23 ¿Y mucho de ese dineral de dónde crees que lo saca? xD

personaje

Estos querrán un chanchullo con los aranceles y demás. Encima he leído q han pillado a unos 25-30 en la frontera, no los han dejado pasar (han denunciado malos tratos) y están en plan toca-huevos.

A todo esto sumarle q el pais no esta para aguantar muchas mas hostias de las q llevamos, al Rey le quedan dos telediarios y tenemos un gobierno de sinvergüenzas.

KONRA

ceuta y melilla= marruecos.

michi

que negocien con los ingleses y hacemos un trueque a 3 bandas por gibraltar, hasta entonces que les den por culo como a nosotros con la roca

Dieter

#26 en unos años pasara en todas partes del territorio, asi que podras añadir mas nombres de CCAA a esa lista :P.

reci0

#17 Es curioso que no pongas fotos de Obama, Dominique Strauss-Kahn, por ejemplo....que son los que estan haciendo guerras por interes, pero claro Zp es idiota.

Esto pasa cada X meses, no es para tanto, saben que por mucha presion que hagan salen perdiendo ellos.

Hate_Bcn

ya que estan asi de pesaditos los moros les devolvemos a todos los suyos y que les aumente la delincuencia otra vez.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • Dieter
  • PeLoTaSo
  • jMl
  • Lamadrid
  • ferayear
  • Kartalon