Bruselas acusa a Rajoy de mentir sobre deficit

granaino127

Me extraña que a estas horas aun nadie lo haya comentado, si es así me disculpo..

Según Reuters, Bruselas habría acusado hoy a Rajoy de engrosar las cifras de déficit últimas para así trabajar con un margen mejor y así causar mejor impresión sobre su actuación durante 2012.

Después de varias horas tratando sobre el tema, la UE ha desmentido que vayan a sancionar a España por este hecho.

Mas info

¿Que opináis sobre ello? La verdad no sería demasiado extraño que jugaran a inflar el deficit para luego echarse medallas tras las cuentas de 2012...

2
Merkury

Yo opino que es un chanchullo de la ostia y si no ¿porque tras 4 meses todavía no ha presentado en bruselas todo lo que se le a exigido sobre el deficit?

De todas maneras por si acaso, a disfrutar lo votado.

3 1 respuesta
Tr1p4s

Que es curioso que el PSOE salte a decir que es una vergüenza porque en eso basó su subida fiscal de impuestos cuando ellos siempre lo han defendido, es muy cómico.

Pero vamos, ¿ahora nos sorprendemos de que los políticos nos mientan? Menudo notición.

Es otra excusa mas parar robarnos aún mas.

2 1 respuesta
holeshow

Opino que ya se ha desmentido. O eso dicen.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3747010/02/12/Bruselas-desmiente-categoricamente-que-sospeche-del-deficit-de-Espana.html

2 respuestas
granaino127

#3 No creo que nos sorprendamos nadie....quizá alguien, pero en fin, la minoría.

#4 ¿si?.. novedad de última hora? xD!...la misma noticia que he puesto ya comento que se ha desmentido hace poco...

1 respuesta
Tr1p4s

#4 Bruselas desmiente porque también le interesa, ya está la cosa suficientemente jodida como para que caiga otro pilar mas del castillo de naipes que es la UE.

No digo que no sea verdad y el PP no haya tocado nada y sea una manipulación, pero digo que si fuera así no me sorprendería nada y lo que dice Bruselas tampoco.

#5 Bueno yo si me sigo sorprendiendo de la gente que se queja de esto y luego defiende el sistema que mantiene ahí a la casta política.

1 respuesta
HIMOTEN

bomba en el parlamento....

TheV1ruSS

no pasa nada, mira los griegos que hicieron lo mismo varios años (mentir)...oh wait...

van-dermeide

ya lo han desmentido

Y

Si solo fuera en el deficit.......Y si solo fuera Rajoy........

holeshow

#6 Tr1p4s pero es que no tiene sentido decir a las 3 que Mariano miente y a las 6 que Mariano no miente. ¿Me sigues? Si interesase -que sí, que lo hace- no hubieran dicho nada. Nadie.

Probablemente estemos ante una manipulación, o puede que alguna interpretación errónea. Humo seguramente.

Sí, también puede ser la posibilidad de una filtración de algún disidente, pero el [...]según indicaron tres altos cargos de la UE[...] le quita toda la credibilidad que pudiera tener. Te quiero decir que es lo de siempre: dicen altos cargos de x que y miente. Como en el fútbol: humo. Y vamos, ni que fuera la primera vez que sale mierda de Reuters xD.

Por cierto, ¿tú sabes la cifra oficial del déficit? : P

1 respuesta
Tr1p4s

#11 Pero es que ahora está confuso según Reuters era Bruselas (filtración) y ahora dice Bruselas que no es ella, el caso es saber Reuters como consiguió esa información aunque da igual van a negar todo en Bruselas a no ser que sea totalmente evidente.

La cifra oficial del déficit es la del 8% y la gran mayoría de analistas dijeron que estaba sobre el 7,5%

Homyu

Me pregunto si hubiera funcionado con el paro:

Enero 2012: Esos bastardos del anterior gobierno nos han mentido, el paro es del 99%*.

Março: Mirad hippies como funciona la reforma laboral, en solo un mes hemos bajado el paro a solo el 25%, somos la polla en vinagre.

*Paro del 100% es imposible porque ellos si tienen empleo, hay que pensar en estas cosas.

1 2 respuestas
Tr1p4s

#13 ¿Sabes porque porque ese 1%?

Y por cierto en el paro ya maquillan los datos desde hace años.

1 respuesta
Dieter

#14 y con tipex algunos :D

granaino127

#13 No me hubiera extrañado 8-)

Guix

Si es que recortan en todo, porque no recortar en el déficit?

Edit: me a faltado el

1 respuesta
holeshow

#17 ¿? Recortar con las cifras del déficit, sí xDDD. Muy inteligente todo.

Se habla de que las han engrosado para que cuando bajen -si lo hacen- parezca que son la leche.

2
allmy

#2 Porque no puede poner las medidas en marcha ya que si no, los sindicatos empiezan con sus huelgas, y los perroflautas a quemar contenedores.

1 1 respuesta
Headhunt

Joder pues si van a liarse a acusar cada vez que un político mienta, además en Ejpaña... más vale que hagan un alto comisionado o algún chanchullos de esos para acusar porqué no van a dar a basto.

Merkury

#19 Claro claro...

4
reci0

Tribunal para mentiras políticas NOW!

B

Esto huele muy mal ehhh .... pero en fin esto es España dentro de un par de días se habrá olvidado no pasa nada.

december

Breaking news... Los datos siempre puedes encontrarlos en internet sin tener que escuchar a Rajoy.

Yandr0s

A disfrutar lo votado :D

Royman

Dicho esto, prefiero que me digan que las cosas van peor de lo que van, a que me digan que van mejor de lo que van.

1 respuesta
LiuM

Bienvenidos al cambio.

granaino127

#26 Claro ese sería el propósito lucido amigo.....decirte que han ido peor durante 2011 para luego decirte que van mejor y han conseguido una mejora de X durante 2012 para que te corras de placer y le pidas un hijo a Rajoy.

De eso trataba la acusación.

1 respuesta
Strangelove

Lo último que se ha estado diciendo en diversos medios apunta a que ha sido "un rumor" en el seno de Bruselas, y en el que se ha basado la agencia Reuters sin haber confirmado la fuente. Dicho de otra manera: Alguien ha hecho correr el rumor, y quienes se han hecho eco no lo han comprobado.

2
J

Buen intento de la izquierda por meter mierda....

Lo que si que esta demostrado es que el psoe mintio en su deficit, diciendo que era menor del que realmente era.

Eso es lo que hay de real en esto.

6

Usuarios habituales

  • Sphere
  • Tr1p4s
  • granaino127
  • g0lEm
  • allmy
  • Merkury
  • holeshow