Cajeros ServiRed en Irlanda

B

http://www10.americanexpress.com/atm_locator/images/serviredv.gif

Veréis, mañana me voy a Irlanda de vacaciones yo sólo, y me llevo conmigo una VISA. Con dicha VISA sólo puedo extraer dinero sin pagar comisión de los cajeros que tengan el sistema ServiRed, y según me han dicho esto es internacional.

Sólo quería saber si vosotros habéis estado allí y los habéis visto, para ir sobre seguro, no sea que me vaya a ver sin poder sacar dinero, o que tenga que sacarlo pagando la bendita comisión.

Saludos.

PiTaGoRaS

Sacar vas a poder sacar de cualquier cajero, eso siempre, pero la comisión no te la quita ni dios...

B

Que no hombre, que en los servired no xD

PiTaGoRaS

Dudo que haya Servired en Irlanda siendo una red española, pero es que aun así te van a cobrar comisión porque VISA se la cobra a tu banco.

De todas formas lo mejor es llamar a tu banco y preguntar.

Netzach

Llama a tu banco y preguntales.

Pd. vale igual están cerrados xD

It3m

Mi hermana cuando fue alli de erasmus tenia el dinero en la tarjeta, luego se lo pregunto a ver que hizo.

B

#6 Te lo agradezco.

Tengo que averiguar cual es el equivalente a ServiRed en Irlanda.

heodekone

No creo que exista un "equivalente" tendrán sus propias redes, de las que te cobraran una comisión y ya esta.

LoKo234

yo vengo de dublin y para sacar pagas comision en todos, creo. desde luego carteles de "servired" no te encuentras xd.

yo me lleve bastante en efectivo y no me hizo falta sacar, pero vamos, dudo q no te cobren algo.

Skols

como #6 no se apure #1 lo tiene jodido

Usuarios habituales