camps no culpable!!

PrinceValium

Me parece totalmente justo. Nuestros líderes deben tener más margen de acción, aunque puedan mancharse sus manos, para poder asegurar nuestro estado de bienestar.

4 3 respuestas
fehnd

#31 estado de biene...what?

pedry

#31 lo dices de coña no?

4 1 respuesta
evilsol

nada nuevo, panderetas gonna panderetas.

PrinceValium

#33 Para nada, opino que es mejor que el pueblo no sepa y que la élite que nos guía pueda hacer su trabajo sin tener que dar explicaciones, para eso son la élite. Si por el camino se llevan algo de recompensa me parece perfecto, me parece poco precio a cambio de guiarnos y solucionar nuestros problemas.

5 6 respuestas
lordmochy

visca valenciaaaaaaaaa viscaaaaaaaaaaaaaa viscaaaaaaaaa VISCAAAAAAAAAAAAAAAA

tan tarara ran TAN CHAN TAN CHAN CHAN CHAN!

q asco

1
Wululu

Vaya mierda de pais de fachas en el q vivimos, no me extraña q en europa nos traten como un pais de segunda viendo cosas como esta y la del pobre Garzon.
Pero bueno aqui esto funciona asi, si te pillan robando para poder comer y para alimentar a tus hijos te meten a la puta carcel, pero si robas a lo grande no pasa nada.
El siguiente en librarse será urdangarin y sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#35
Si Camps es la elite un brillante futuro nos espera.

3 1 respuesta
heyjoe

No me extraña nada después de haber escuchado a gente decir que va a votar al PP para que ''robe lo que tenga que robar y luego arregle el país''

Algo así como lo de #35 pero totalmente en serio

mnDl

#35 Si la élite aun lo hiciera bien, me parece perfecto que tengan recompensas.

Pero esta persona ha demostrado, cuanto menos, ser despreciable.

1 1 respuesta
APOCa

mientras tanto en el pueblo de al lado

http://teuladamorairadigital.com/not/1577/se_inicianlos_tramites_para_cortar_la_luz_del_i_e_sde_teulada

PrinceValium

#38 Leyéndote en deportes tu futuro no es que sea muy brillante sea camp quien te guíe o no. Sin acritud xD

1 respuesta
fehnd

custom title de minicamps NAO!

fuera coñas me parece impresionante, esto cada dia es mas flipante, con las grabaciones que hay y todo, y nada, encima un jurado popular? pero esto que eees?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#42
Ya, sin duda un argumento de peso lo que diga en un nido de trolls. Ya xD

Enserio, si apoyas la decision que acaban de tomar con las pruebas que tenían es que o estas mal informado, o trolleas o necesitas tratamiento. Sin acritud, no va en plan ofensivo xD

3
Meiven

Y que siga la fiesta!

El jurado estaba poco comprado o coaccionado...

pedry

#35 la k tienes jjaja

3
PrinceValium

#40 Eso de que lo hacen bien o no es subjetivo, para mí lo están haciendo realmente bien.

#43 Insinúas que la justicia en España está comprada o no funciona? Lo que me faltaba por ver :palm:

5 respuestas
mnDl

#47 ¿Realmente bien es como está la situación en la C.Valenciana?

1 1 respuesta
darkblade60

madre mia, que epico, ojala nos muramos todos de hambre y no puedan seguir sacandonos pasta

PrinceValium

#48 Hombre, tienen un huevo de campos de golf, así que la cosa no irá tan mal.

B

#47 No puede ser verdad, tienes que estar troleando.

2
darkblade60

quien se atreva a defenderlo merece una paliza, presidente de la comunidad mas endeudada de españa y sus amigos pidiendo caviar a un mafioso por telefono, epico.

BuLLeT_AZ

#47
No hace falta insinuarlo, se puede afirmar sin dudas. Solo piensa en quien designa a los que se encargan de impartir justicia. Nada más que comentar al respecto.

1 respuesta
Doc

B-5 A pique el país valencià!

Vereis a Garzón como no le pasa lo mismo, me cagonsandios.
#47 U mad. O eso, o se me ha roto el detector de ironias, porque funcionar, bien no funciona.

PrinceValium

#53 Pues si tan poco te gusta la justicia española no sé qué haces viviendo en este gran país.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#55
Sin duda es mejor marchar y no protestar, por que seguramente eso va a arreglar los problemas.

1 respuesta
Alqueraf

Este tribunal manipulado para que lo dejen en libertad.

El tribunal del caso megaupload manipulado para enviar a DotCom a que se pudra en la cárcel.

Y

#35 Madre mia espero que estes troleando porque me parece imposible que haya alguien tan idiota como para defender esa teoria..........

PrinceValium

#56 El problema tampoco se soluciona metiendo mierda a nuestra élite, dejemos que trabajen y veremos los resultados.

2 respuestas
eagLe__

Una pena por "diarios" como 20minutos que todos los días le dedicaban algo, eso si, eres, campeón...etc poco o nada.

Menudo tirón mediatico que le daban los diarios de la ceja, bombardeando titulares, yo el caso "gürtel" y el de los trajes de camps lo he escuchado más en la tele y leido más en la prensa más veces que los eres andaluces, el caso campeón, el caso faisán todos juntos.

1

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Srednuht
  • PrinceValium
  • vinilester
  • anksk8
  • Pompino
  • BuLLeT_AZ