camps no culpable!!

Soy_ZdRaVo

#240 cambiaron las leyes laborales, no es nada de los 420 euros, hicieron mas barato el despido. Pero viendo las respuestas q me has dado no creo tener fuerzas para continuar con esta conversación. No hablo con fanboys sorry.

1 respuesta
Uscita

#241 Defender una opinion es ser un fanboy? Creo que cada vez entiendo menos a los que hablais de politica.

Si coincides con ellos, esta bien.
Si no coincides con ellos eres un fanboy, un facha o un frankista.

Eso hablando de los de izkierdas

Si coincides con ellos, esta bien.
Si no coincides con ellos eres un perroflauta, un rojo o un comunista.

Eso por los de derechas

Ese es el problema en este pais, no puedes defender nada, sin que te encasillen en algun lado.

3 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#242 te he dicho que PSOE y PP hicieron las mismas cosas, reforma laboral, subida de impuestos y bajada de sueldos a funcionarios.

Y no sólo me has discutido eso, sino q me has salido con argumentos peregrinos de q subir el IVA no es viable xq este gobierno lo ha dicho, no estamos hablando de ello, sino de q han hecho los 2 grandes partidos.

Luego vienes con la falacia de q es lo único q se puede hacer, la partida mas grande del Presupuesto no es la de sueldos de funcionarios, es otra, pero eso nunca la tocarán xq son los q de verdad eligen al presidente, los jubilados.

Usuarios habituales

  • Uscita
  • Srednuht
  • PrinceValium
  • vinilester
  • anksk8
  • Pompino
  • BuLLeT_AZ