Carnavales 2011

B

Bueno, el post de todos los años. Este año se ha retrasado a Marzo por unas tonterías u otras, la pregunta está clara: ¿De qué os vais a disfrazar? ¿Dónde iréis? ¿Qué drogas tomareis?

GO

tuput

No sé de que me voy a disfrazar, no sé donde voy a ir y no sé que drogas voy a tomar.

Aún queda tiempo.

2
Fyn4r

De Phillip J Fry (aun no conseguí la maldita chupa roja xdd)

No voy a ir a ningún sitio (especial) y como mucho unas copazas me tomaré, poco más

#4 mira, eso no lo había pensado, que grande xdd

1 respuesta
Snorky

#3 Tómate los 100 cafés y haz de los Carnavales una noche épica.

3 1 respuesta
I

No me disfrazaré, me iré a casa y de drojas tomaré Coca Cola con Risketos mientras miro el interné.

6
LaDy_MiR

Creo que voy a los de Venecia :clint:

Urien

Me disfrazaré de Jedi y me inyectaré unos midiclorianos con los amigos, primero iremos a una cantina donde tocan la misma música una y otra vez pero que nunca nos cansamos de oir, luego despues de algunos altercados fortuitos nos burlaremos de las tropas imperiales que nos salgan al paso antes de acabar, como siempre, de robopilinguis.

A un amigo nuestro le dedicamos un grupo en el Facebook la última vez que nos fuimos de copas con él: "Salir de cantinas con Han Solo y que se te vaya de las manos".

1
quickkk

yo ya se que de se van a disfrazar algunas

24
luismito

de power ranger azul si no pasa nada mas en bcn

RubaPowa

Ya ni me complico ,desde hace 2 años me coloco el traje antiguo de fin de año + la careta de v y arreando , veras cuanta gente me reconoce este año xDDD

kaitoo

Yo me disfrazaré de mocho cómo la última vez, sencillo y rápido de hacer, y no veas lo que triunfó.

Aunque tengo en casa la máscara del rey del burguer king, y ya es hora de sacar a pasearla, la putada es hacerse el resto del disfraz.

#12 okei, un sec que las encuentre y las subo

1 respuesta
0nLy

#11 de mocho? fotos plz xD

2 respuestas
SagaAmr

Me disfrazare de y me ire a la KDD de MV de BCN

kaitoo

Bueno, estamos haciendo el tonto borrachos así que no valoréis la situación, con ver el disfraz sobra xD

#12 Para hacerlo es bien sencillo, un cubo de fregar + cuba de ropa + random tela (mejor si es amarilla), recortas el cubo y la cuba (el trozo de la cabeza y los hombros) y lo apegas todo con silicona de esa de calentar.

1
Stricor

Siempre he tenido en mente disfrazarme de caja, disfraz fácil y si te cansas a la basura! :)

LaChilvy

Chungui de Jesús y yo de Maria Magdalena.

#17 no es un nombre, es un nick -> chunguifreak

1 respuesta
Fyn4r

#16 que clase de nombre es chungui?

1 respuesta
M

Yo voy a disfrazarme de zombie.

Soltrac

Yo de #20

1 respuesta
SagaAmr

Yo de #19

No, #21 tu sobras

3
M

Qué pesáos estáis hoy, ya no tiene gracia ¬_¬, las cosas hacen gracia una vez, dos también, pèro mil no......

1 respuesta
Beethoven

Ya vale, ¿no?

Y

Yo de Hello Kitty Follen.

Mr-Carradine

#1 Predica con el ejemplo

tripcorE

SANTA CRUZ DE TENERIFE

De la naranja mecánica o Freddy Kruegger

adoracion

Cavernicola, Barcelona

ferayear

De gafapasta.

ValdemarAK47

De bruno!!!

1
menolikeyou

De Los Fruitis

Chimpance

De Gorbachov

Usuarios habituales

  • tateti
  • Amazon
  • Bidroid
  • mendozawsd
  • menolikeyou
  • bammargera
  • SagaAmr