Chica estrenando carnet provoca fatal accidente

George-Bush

Pues nada, parece ser que una chica de 20 años que aprobo el carné ayer mismo, hoy le ha dejado el coche el novio, el resultado ha sido un brutal choque frontal contra una furgoneta, falleciendo los 3 ocupantes del coche que ha quedado partido en 2, y otros 3 heridos, 2 de ellos bastante graves.

Noticia

Todavia no es oficial pero la GC sospecha de un exceso de velocidad por parte de la conductora novata.


Parece que ni aun con la teoria reciente la gente no sabe que un coche es como un arma, recien sacado el permiso, coche del novio y a darle gas, increible. A veces los examinadores o son unos nazis o parece que levantan la mano a cualquiera (y si lleva falda mejor)

-mito

Madre mía como ha quedado el coche... la gente se flota mucho.

BirK

Lo realmente jodido es cuando un imbécil se lleva por delante a otro que iba bien. Si se hubiera estampado contra un muro me importaba -1.

63
Narniana

Y despues pretenden que no tenga miedo a conducir.... :(

TxArly

vaya tela como ha quedado, sigo diciéndolo, muchas tías no saben conducir

25
Sheraph

pobre novio.... espero que el seguro le pague un coche nuevo.

14
pa1nkill3r

El problema no es ser novato, es ser mujer.

¿Cuantos esperabais leer este topicazo?

Em serio, es normal que siendo novato no seas bueno. La carencia de responsabilidad puede ser la culpable y ser novato un agravante. Desde luego que lo peor es implicar a otras personas.

Es como darle una pistola a una persona con problemas psicologicos serios.

1
George-Bush

#4 No se puede conducir teniendo miedo, es peor que conducir habiendo bebido casi. Creo que con saber circular y respetando los limites no tiene porque pasarte nada, pero claro, luego viene un pirao que se te lleva por delante y asi nos va.

#6 Bromas macabras a un lado, no, no se lo va a pagar, es evidente ¬¬

RuPaN1

La gente "se cree" que conduce bien por que le han dado el carnet...

9
S

Awita con la nena, RIP

HIMOTEN

que vendan sus organos para pagar el funeral a las victimas.

RuPaN1

#5 Muchas tias... y muchos tios vaya... por que he visto a cada inutil conduciendo....

2
Toran

Chica al volante peligro constante.

10
exon1

Pff.. penita de Peugeot 307 ;/

1
LmrZ

lo grave es sentarse en la mesa, encender la tele, poner el telediario y oir que las mujeres son la panacea al volante.

7
PuNTo

Conducir realmente va asimilado a tu habilidad motora.. si eres una persona muy torpe, vas a conducir peor, que una persona que sea medianamente habilidosa... partiendo de que no todo el mundo se le da bien todo, no se puede creer uno mas de lo que es, por una tarjetita con tu foto y un apto... si ni siquiera puedes compaginar tu habilidad, con tu experiencia.. puesto que siendo novato careces de ella.

DotA--do

Esto es lo que me faltaba para reafirmarme en no cojer el coche.

1
B

Que han partido el puto coche por la mitad?!?!?!!?!!!?!?! Los cazadores de mitos lo intentaron y tuvieron que hacer un filo brutal para conseguirlo... si que tenia que ir zumbada la pava...

Darth

El único golpe medio-serio con el coche que he tenido lo tuve a los 3 meses de carné por exceso de confianza... ese es uno de los peores enemigos al volante.

B

.

mOrK2

la suerte del principiante

Oboro

#1 Lo mas triste de todo es que el tema de las "faldas" es asi y lo he visto con mis propios ojos.

Yo aprobé a la 4º el practico, y siempre fui con alguna mujer que se examinaba, y a las 2 mas jovenes iban una con vaqueros ajustados y otra con falda.

CASO 1: La primera se equivocó de indicación y se fue donde le dio la real gana, aparte de entrar en 4º marcha en una rotonda, y aprobó.

Ese examen yo lo suspendi porque me metió el tio en una cortada (obligado aun avisandole) y cuando fui a meterme entre 2 conos me frenó mi profesor y suspenso (segun el examinador tenia que haberme parado y esperar a que un obrero me quitara los conos, aun habiendo espacio de sobra)

CASO 2: Casi nos mata la chica al salir de una rotonda dandose con un barril de arena.

Yo suspendi porque no respeté la distancia lateral al ir a aparcar, y según el examinador tenia peligro de pegarle a un retrovisor.

Asi que chicas guapas = carnet casi de gratis, porque también he visto viejecitas suspender porque le dijeron "pare aquí", ella paró en doble fila y el examinador queria que aparcara. Es justo? No, pero ahi esta.

3
B

¿Quiénes debían ser los otros 2 ocupantes del 306?

EseLoKo

#17 Aunque no cojas el coche, alguien así te puede atropellar, así que estamos en las mismas.

El problema es que hay gente que no se merece el carné.

DeviL_csS

¿Pero a cuanto iba la tia?

B

#1 No creo que la culpa tenga por que ser de los examinadores, la chica puede hacerlo todo correctamente en el examen y cuando tiene el carnet en mano gozarse e ir a fuego como una loca...

danao

Hay esa etapa de los novatos cuando se corre porque sabemos conducir y no sabemos cuando parar porque el coche esta descontrolado.

Lastima por los que mató.

Selección natural +1 - Humanidad 0

NerfMe

Y yo con las prácticas. :'(

CerdoVerde

Joder, no le ha dado tiempo ni siquiera a que le sacaran puntos, o a salir en callejeros!

1
Kb

#23 pues seguramente el novio y algun amig@ mas

de todas formas, puedes simular ser una perfecta conductora al volante para el examen, pero luego hacer el cafre a la primera porque ves como tu novio siempre te ha llevado de way sin respetar las normas, y tu quierer imitarlo...

una pena que en estos casos muera gente que no tiene la culpa de que quien va al volante es una HDP sin respeto por su vida ni por la de los demas

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • SoyLoPeor
  • PeLoTaSo
  • Gu3v4r4
  • mDity
  • ungarense
  • neo-ns