Ciego kn los de MV

Txentx0

Pos eso k ayer fue la kedada mediavidera en pamplona kedamos unos kuantos y oi seguro que todos tienen una resaca del copon.
Pronto colgaran fotos por medio de L4ur1t4 y grabaciones de Gasolina

#2 para saber eso tenias k aber venido :D

Stubimos Iru_cs, DarthLamer, Gasolina, L4ur1t4, Dan, Txentx0 (tambien aparecio un poko -RC- pero no stubo en la cena)

Ai una grabacion de un moro borracho contandonos su vida y dando saludos a media-vida (muy fuerte)

#10 Los detalles se daran totalmente (o lo que recordemos) con las fotos y las grabaciones, y yo personalmente no stoy aora pa kontar toa la noxe

litusrem

esta buena laurita?

#3 #4 #5

joder, que asco de preguntas haceis

Ramu

oi</B> hoy! resakudo !


donde fuisteis? ke tal estuvo? cuenta cosas bastard

borisuco

numero de asistentes?

B

Cuantos fueron aprox?

Ux1o

Me ha venido a la mente la misma pregunta que #2.

:(

T

#2 En su perfil sale foto i para mi -1

Ramu

#7 La gente cambia en las fotos eh, ademas estoy seguro de ke la pillas y te la f*llas perro

Ux1o

¿Alguno/a mojó?

borisuco

Editado

no ABRAS el foro para dejarnos asi, contesta!!

#2 ya habias hecho tu la pregunta interesante xD

PD: Gracias UFO, Industriales está acabando conmigo, yo no tenía faltas :(

B

#10
Edita ese "habrás"

RaYMaN

#10 VIRGEN SANTISIMA, "HABRÁS" ARGGGGGGGGG MIS OJOS

borisuco

Merezco el ban, si

D

FOTOS.

eisenfaust

DarthLamer tiene que ser un tipo de lo más simpático...

oveRz

jejeejejejej xdd ked@d@s

abE

la laurita esa os la xupo? xke ella sola ahi con 10 tios (x decirlo de una forma) no?xDD

L4Ur1T4

aupa nenes !!!!!!!!!!!!!!!!! me acabo de levantar, ke resaca !!!!!!!!!

La noche estuvo bastante bien, en teoria hay 39 fotos pero me temo ke hasta el lunes no podre colgarlas sorry

Para akellos ke me insultan les dire ke me la suda bastante lo ke digais, yo me lo pase de vicio con estos chikos y punto ;)

Hubo bastantes anecdotas a lo largo de la noche pero ahora mismo no me acuerdo de muchas :S Lo del moro to rayao estuvo bien y lo del chiste ke conto txentx0 sobre la diferencia entre el platano y la patata tb :D:D

Estuvimos pocos pero los mejores, el darth to borracho ke no podia ni hablar, el gasolina saltando escaleras de abajo arriba to pr0 O_o nose, ke fue unas risas y ke ave si pa la proxima se anima mas gente, yo voy de cabeza jeje :P

L4Ur1T4

Por cierto !!! se me olvidaba algo importante.

Ayer kedo demostrado ke ademas de ownear al CS, tb owneo mu agusto al fubolin xDDDDD

Edit: ya me he acordao de mas cosas !!!! Lo de la makinita de juegos, ke dice "se veia un globo" y dice la makina "no" hola???

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • abE
  • eisenfaust
  • borisuco
  • Ux1o
  • Ramu
  • litusrem