Cómo perder 400€ o cómo ser buena persona.

ArThoiD

#106 Tendrá las mierdas que quieras pero mi padre se encontró un HTC Legend checo creo que era (se le cayó a un guiri borracho) y tranquilamente lo está utilizando vamos. Todas esas mierdas de si cambias la sim tal tal borrando la memoria o quitando la tarjeta ssd se va al carajo, como le pasó al Legend este que en principio estaba bloqueado del todo...

JMBaDBoY

No sé si seré buena o mala persona, pero si me encuentro 500 euros tirados en el suelo y sin ninguna cartera que contenga identificación ni nada, me los quedo.

1
buky

#121 no. Porque eso se instala en la memoria del teléfono y además algunas puedes ocultarlas cambiando el nombre al proceso.
Naturalmente se puede eliminar y desinstalar la aplicación, pero tienes que saberlo y hacerlo antes de que el dueño se de cuenta.

Si ese htc legend lo hubiese tenido instaldo y en funcionamiento no hubieses conseguido nada por quitar la tarjeta de memoria.

ZalY

Has actuado bien, yo hubiera hecho lo mismo, si no la conciencia no me dejaría dormir y habría terminado buscando al dueño yo fijo xD... A parte te has llevado 100 €! que el señor no tendría por qué darte nada, que los 500 € eran suyos...

N

Con 500 euros puedes comprar muchas cosas, como 500 boletos del siguiente sorteo que haga MV

XarevoK

yo hubiera hecho lo mismo y no hubiera aceptado los 100 euros

1
sHeMk

Dependiendo del aspecto del individuo se los habría devuelto o no. Si me viene un tipo con pinta de estar muchísimo más forrado que yo, ni idea de qué 500 euros me está hablando. En el caso contrario se los habría devuelto sin ningún remordimiento. Pero el hecho de que expongas tu historia aquí y el planteamiento predevolución me hace pensar que no lo has hecho por sincero altruismo.

SnIzEr

Yo me los hubiera quedado claramente, si toda la gente fuera como tu el mundo iria mejor pero como desgraciadamente no es asi PA LA SACA, aun asi felicidades por tu humanidad :)

Edit: #127 tb es una posibilidad.. pero si se hubiera quedado los 500€ porque iba a postearlo aqui.. supongo que no se complicaria i se callaria, por lo menos yo hubiera actuado asi.

Nott

Me parece genial lo que has hecho, pensaba que no quedaba gente así. Yo habría hecho lo mismo.

Ivan007valla

Bien hecho, el karma existe!

Juanjolopezv

dejad ya de chuparle la polla a #1 cojones.

josepginer

Yo sí se lo que habría hecho. ¿Alguien quiere que salude a Lucifer de su parte?

Krayton

Eres un grande, bien hecho. Diría q ya podría ser todo el mundo así, pero si fuese lo normal no t hubieras llevao 100 euros.

Hayworth

Almenos has tenido recompensa pero recuerda esto para las próximas veces: 'Ninguna buena acción queda sin castigo'.

Cheester

Bien hecho.

Eres una buena persona y encima por serlo te has ganado 100 euros (que podrian haber sido 500 si fueras una mala persona, pero luego estarias todo el dia comiendote la cabeza por no haberselos devuelto).

andresito90

poca gente queda así...
eres una buena persona.

Kartesh

Eh, me ha gustado mucho tu gesto. Eres una buena persona, y estoy orgulloso también.

Leí por ahí al principio del thread algo así como que si los hubiesen encontrado, habrían denunciado en comisaría. Yo no. La verdad, me encuentro el dinero y se lo devuelvo al tipo en cuestión si le veo tan nervioso, pero, SI NO HAY NADIE ya tienen dueño. Eso más claro que el agua.

puzzlenigma

hace poco, en mi trabajo de socorrista me encontre un anillo que resulto ser de oro blanco con un diamante engarzado (unos 2000 €) y lo deje en recepcion hasta que 30 minutos mas tarde lo recogio la dueña. vino a darme las gracias enseñandome la mano con el anillo recuperado y no solo eso, sino que me enseño que tenia mas anillos como ese. Por supuesto se fue sin darme nada.

Asi que yo digo, QUE LE JODAN AL CARMA!!!! A MI NO ME HA DEVUELTO NADA!!!!

M

bien hecho

A

500€ phree? donde hay q firmar? me pego el piro rapido es poco xD

mecmec

Yo también actuaría con la tónica de ojos que no ven... es decir, si no viese a ningún posible dueño buscando desesperado me iría a casa tan campante, pero si lo tuviera a 2 metros llorando por perder una cantidad importante seguramente haría como tu.

PD: esto me ha recordado a

1
_oZe_

yo depende, si lo cojo y en el momento no aparece nadie, no me espero ahi con el dinero, pero si el dueño aparece justamente en ese instante si se lo daría, sino, cojería el billete y sprint a mi casa xDDD

1
Kreidmar

No se si lo habrá dicho ya alguien pero... #1 NO ME CREO que ese tio te diera 100€. Lo siento pero creo que te has inventado eso último para transformar un posible hilo de mofa y escarnio hacia tu persona en un hilo de héroe al haber sacado 100 cosmopavos.

Seguro que pensabas "hostia que gilipollas he sido, verás cuando lo cuente en MV la que me va a caer... A menos... A menos que diga que el tío me dio 100 papeles como recompensa"!

Yo no me lo creo :P

2DELTA

Te portaste tio! No todo el mundo haría eso... los 100 euros es para pensar que realmente merecio la pena tener la conciencia tranquila y encima un dinerillo de más!

B

Salí a comprar unas birras. Hacía una mañana soleada, nada que no pueda arreglar mis gafas de sol.

Al salir de mi casa, me encendi el cigarro y suspire mientras decia" A ver cuando me mata de una vez este veneno"

Me dirigia a mi destino sin apartarme del camino por la estupida gente que me encontraba, por que coño no miraran al frente cuando andan.

Era el momento, entre a la cutre tienda y coji dos cervezas de la nevera. Le di toda la calderilla que tenia a la dependienta y me fui mientras contaba.. me habia ahorrado 10 centimos, fuck yeah.

Volvía para casa cuando, cerca de un banco, me encontre con un sobre gordito tirado en el suelo. Le pege una patada y asomaron de alli un monton de billetes. Emocionado y nervioso, incredulo de lo que estaba ocurriendo, no podia creer que fueran de verdad mientras inevitablemente fantaseaba en putas, drogas y hacerles putadas a cambio de dinero a vagabundos.

Con toda la ilusion del mundo y hecho un flan de tener tanta pasta en mi mano segui por la calle por si encontraba algo mas. Encontre a un chaval algo raro y le pregunte que si habia visto un billete de quientos euros.
El tio vacilo y sin voz me dijo una chorrada y me dio otro billete de 500 euros, jajaja menudo. Le di las gracias y le conte lo primero que se me ocurrio.
Me fui sin mas y acabo de llegar a casa despues de una noche de desfase, drogas y putas. Me he fundido todo y solo me ha quedado esto mediavida xD

6
X

jajajajajaja xDD.

Ahora enserio, has hecho muy bien tio, y bueno salistes de casa con nada y por la cara te llevastes 100€, que no es poco. Si, podias haberte llevado 500€ pero si tu los hubieses perdido tio? Querrias que te los devolvieran no?

calico

good done sin duda, este hombre lo necesitaba para un coche que por así decirlo no es algo necesario pero otra persona lo podría haber necesitado para pagar su casa o algo realmente importante.

lemming2

Eres 400€ más pobre.

Gu3v4r4

#147 well done, se dice well done.

4
M

El tio muy mal de pasta no iba, porque ya te digo yo que a mi 500 euros no se me caen al suelo, dios!!!
Pero aun así... por no llevar la contraria te dire que hiciste bien, aunque si me hubiera pasado a mi, se me habria acelerado tanto el corazon que hubiera salido corriendo xD

Usuarios habituales

  • buky
  • S1L3nCe
  • Yandr0s
  • --Akazius--
  • totespare
  • PocketAces
  • George-Bush