Como presentarte en una entrevista

InmortaL_cs

Bueno estoy citado para una entrevista en poco menos de 2 horas, y hay cosas que me han comentado y una de ellas es que te presentes ante todo el grupo.

Pido consejo de como hacerlo, ( obviamente se presentarme ante cualquier persona amigo etc, ) pero nosé quiero consejo de que lo hariais para una entrevista.

Tal como está la cosa uno no se puede permitir un fallo.

No quiero ser el tipico que se define en 10 seg, pero tampoco que sea superior a 2 min. sin empalagar a nadie, ni ser el listillo del grupo vamos...

nerkaid

Con "Hola, buenos días/tardes, gracias por recibirme."

Y luego tránquilo, y la mejor sonrisa posible. Para el resto #7.

1 comentario moderado
Feno

Vestido.

jack_wade
  • Hola, mi nombre es [inserte aquí nombre del sujeto] y llevo sin beber 5 meses.

TODOS: ¡Hola [nombre del sujeto]!

4
Ifz44

Grita que les mataras a todos, esa es la solución.

1
HeaTz

Mira, esto es bien sencillo:

Vestimenta: Traje, si eres el único en traje, irás elegante, si los demás van con traje, serás uno más del grupo. Estás en una entrevista para un posible trabajo, así que traje y corbata, sí o sí.

Al llegar allí, seguramente os metan en una sala, y os irán nombrando en voz alta y os harán preguntas, tu primero, cuando digan tu nombre lo típico, "Pepe", "Yo", y a partir de ahí te hará una serie de preguntas la encargada de la entrevista. Habla lo justo, frases largas y siempre con tranquilidad, sin nervios.

Si precisas más sobre qué es la entrevista tal vez te pueda ayudar más, pero vamos, es todo de cajón.

Voorhees

No ponerse nervioso es lo fundamental, piensa en las tias de tu alrededor.

centu

Lleva un pack de cervezas bien frias. A todo el mundo le gusta una cerveza helada.

3
eisenfaust

Vete tranquilo y ya está. Es una entrevista de trabajo, no un casting de gran hermano.

1
Sertkoc

"Que pasa shurmanos! Aqui es donde reparten droja?"

6
Exxel

¿De qué tipo de trabajo estamos hablando?

ZalY

#7 traje según el trabajo para el que sea la entrevista, si no desentonarás y quedarás como el estirado de turno. Es preferible ir vestido elegante con lo que estés acostumbrado a llevar normalmente e ir aseado a ir con traje. A no ser que seas un cani. Para lo demás tranquilidad y ser tu mismo.

fNtS

Depende el curro y el ambiente, si vas a entrar en un curro donde la dinámica es joven, arreglado (pero sin traje!), si es algo mas hitlerial o mas a la antigua, ponte traje, para todo lo demás #11.

1
hombredeoro

#7 trabaja en el corte ingles, sabe de que va el asunto.

3
InmortaL_cs

La entrevista es para primark.

Me han dicho amigos que han ido.

Que tienes que presentarte.
Te preguntaran que esperas de ellos
Te pondran situaciones tipo " un cliente sufre lipotimia "¿como actuar?
Situaciones ante un cliente que robe.
Tu útlimo trabajo etc.

Muneil

No te olvides de decir tus hobbits favoritos.

5
Exxel

Hola, soy tal tal, he estudiado en tal sitio (si lo crees necesario, que no sé muy bien qué es Primark), y estoy aquí porque (...) -> tú sabrás por qué, di por qué quieres el trabajo.

No hace falta que les cuentes cosas de ti personales, sino cosas que tengan que ver con el trabajo que intentas conseguir.

InmortaL_cs

Primark son tiendas de ropa de 3000 m2 hacia arriva donde esta revolucionando varias provincias..

NuT

#17, el mio Frodo, y el tuyo?

10
AikonCWD

Imagínate al entrevistador desnudo. Aunque creo que eso funciona solo cuando vas a dar un discurso, pero tú prueba y nos cuentas...

HukymaN

#19 Ok, espero que no te hagan escribir, porque vas fino.

7
HeaTz

#15 Te merecías la manita xDD.

#16 Pues si que son puñeteros en el primark no? He estado en distintos primarks, y los dependientes suelen ir en traje, así que yo iría en traje a la entrevista.

Presentarte, pues eso, tu nombre, edad, por qué quieres trabajar allí (mete una buena trola, me gusta el trato con el público, etc etc), lo que esperas de ellos (pues otra trola, formarme profesionalmente, bla bla), lo de la lipotimia macho, sentido común, llamar al samur xD, cliente que roba, avisar a seguridad,y tu último trabajo, pues eso.

#13 En parte sí, pero no sé, a día de hoy, a no ser que hagas una entrevista para ser albañil, no está de menos que como mínimo vayas bien elegante, pero ya te digo, prefiero traje.

InmortaL_cs

presisamente no quieren que vallan como ellos ni en ropa oscura

aL-CaPoNe

se natural, contesta a las preguntas tranquilamente sin nervios.
presentate decente, no hace falta que vayas en traje con que vayas elegante de sobra (tipico "jersey de los domingos" ;))
respuestas claras y concisas, anda de tituveos!

good luck!!

seRio

ahi prima la naturalidad, por lo tanto ves desnudo. Con tu cimbrel mediavidero tendrás más que suficiente.

1
HeaTz

#24 Pues lo que te han dicho, jersey y vaqueros entonces. Mucha suerte.

henoz-

#19 Tu llegas y le escribes, es haquí o arriva?, donde me entrebistan?

3
K

Como se dice en Asturias, vete como un "paisano":
-Bien vestido (formal, como irías a una oficina, traje o camisa, jersey...), saludando, con educación, siendo claro y firme al hablar...
Date cuenta que lo más importante en una entrevista es la primera entrevista, cuando te tiendan la mano dala con firmeza, no tiendas la mano y la dejes ahí, es una cosa realmente importante, aunque parezca tontería, dice mucho sobre la seguridad que tienes en tí mismo.
Te aconsejaría no llevar pendientes si eres hombre, es una cosa con la que hay algo de prejuicio.

crazypowa

-Aqui manda mi polla

2

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • HeaTz
  • InmortaL_cs
  • AikonCWD
  • Exxel
  • Sertkoc
  • Bloody