Consejos generales

DuMbaS

Se me ocurrio la idea, y mirando por encima en el buscador no he visto nada parecido. Porque no un thread de consejos cortos sobre cualquier tema basados en experiencias personales? Tanto generales o mas "especificos". Estoy seguro de que alguno nos puede salvar mas de una situacion incomoda. Ejemplos:

-En casa de algun conocido, nunca hagas una broma (por leve e inofensiva que sea) de algun retrato que haya en la casa, seguramente sea un familiar fallecido.

-Ciudado con criticar a profesores (sobretodo en pueblos pequeños) delante de gente que no conoces muy bien, es posible que sean familiares del mismo.

-Intenta no hacerte demasiado dependiente de una persona, al final te acabara faltando y lo pasaras mal. Ten esto en cuenta a la hora de entablar relaciones personales.

-No le des vueltas a algo ya hecho. Es una gilipollez. Acepta las consecuencias y apañatelas.

Cualquier cosa es bien recibida

B

Podrías haberlo resumido en:

  1. Sé prudente.
  2. Si tiene solución no te preocupes y si no tiene solución para que te preocupas.

edit: Bueeeeno, como me gusta aportar aunque sea algo a los hilos pongo el texto que tengo en mi perfil desde hace 34234 años. Supongo que siguiendo estos consejos no puede irte demasiado mal.

spoiler
fl0recilla

cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo

2
Enkripted

Cuando veas el thread de tu vecino flamear, vigila el tuyo, pues Billa va a llegar.

fl0recilla

Mas vale ban en mano, que aggros volando

?

Enkripted

Quien a buen mod se arrima, de muchos aggros se libra

RAE

a quien buen troll se arrima buen ban le cobija

#6 mereces la muerte

dime de que trolleas y te dire de que te banean

kargerm

ya empezamos con las flameadas...

fl0recilla

Flameadas que no ven, aggro que no siente

2
S

Si abres un tema en mv sin ser conocido o mod, no te quites el sayo.

RAE

A agrro regalado no le mires el mod

En boca cerrada no entran mods

fl0recilla

En todas partes cuecen Shottinis

RAE

En el pais de los trolls el mod es el rey

S

De las tías, las heridas que más duelen son las que dejan de hacerte.

LmrZ

moderador que no ve, troll que no siente.

RAE

Muerto el mod se acabo el ban

I

#2 "Si tiene solución no te preocupes y si no tiene solución para que te preocupas."

No podía faltar esta frase de mierda en el thread, ahora sólo falta la 2ª más cansina: la de que la 3ª guerra mundial será con palos y piedras (aunque en esa estoy de acuerdo.).

S

Muerto el elefante se acabó el ban.

#1 y #2 parecen libros de autoayuda...

B

#17 Solo resumia lo que ha puesto #1 en dos líneas...por qué tenéis siempre que hablar así me cago en la puta hostia! además, yo soy de las que se preocupa siempre porque siempre dudo de si tiene o no solución ¬¬

fl0recilla

No por mucho flamear, te banean mas temprano

o si?

RoninPiros

A letto rezando y en feda flameando

RAE

Mod que mucho abarca poco ban aprieta

Pachy

buitrea a una att whore, y no ganarás nada.
buitrea a una random, y puedes conseguir su msn.

1
B

#18 De libros de autoayuda nada...es Hamlet inculto! y a más de uno no le vendría mal tomar los consejos.

Y encima que yo intento que #1 no se deprima porque su hilo no tenga éxito y claro llega el resto flameando y....

fl0recilla

No hay ban que por bien no venga

Enkripted

De perdidos a Flames!!

fl0recilla

A lo hecho, aggro

pd. dios estoy realmente aburrida

vngnc

dime con quien andas y te dire de que kdd vienes

Pachy

quien bien te quiere te irá a banear.

RoninPiros

Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... banear trolls en llamas más allá de Off topic, he visto NSFW brillar en la oscuridad cerca de Videos y flash

Todos esos momentos se perderán en flames como "sigamos con pedobear "en FEDA
Es hora de morir.

si no es un refran ni una frase moñas pero me apetecia ponerlo

Usuarios habituales

  • RAE
  • Shottini
  • Pachy
  • SpaniSh
  • Enkripted
  • fl0recilla
  • vngnc