Contra cuántos niños de 8 años podrías luchar?

RoMazZzZz

estoy seguro de que reventaria a 31

justaury

A mi me salen solo 26 lol

ch3ris

niños de 8 años no lo sé, pero niños de 5 años todos los del mundo hasta que mis brazos se cansaran de dar puñetazos, que con 5 años apenas sabes hablar correctamente xD lo peor que te pueden hacer es morderte.

LoN1

29 enfin no me lo creo

supermario

teniendo en cuenta que peso 70 kg, mido 1,86cm y levanto en vilo 90-100 kgs, ponle 30 por lo bajo... JODER QUE TIENEN 8 AÑOS.

JaNDeR

#545

Midiendo 1,86 Y pesando 70 kg tienes un 20 en el IMC, osea, rozando la anorexia.

granaino127

Rescatando hilos que se dejaron en el olvido hace 1 año...

Go Flames bitches!

PD: Según la media de peso de Furypapas, 2 niños pesarían mas que tu, así que 3 o 4 te ownearian basto viendo que de constitución debes estar bastante delgado.

m1Rox

Yo usando piernas, brazos y cabeza me los cargos a todos.
Se acerca una PUUMMMMMMM paton en la cara se acerca otro PUMMMMM Vimbaso en los dientes viene el tercero PUMMMM cabezaso en la nariz el cuarta biene y a medio camino dice vamonos que nos va a rebentar.
PD: |
|
|
\/

spoiler
DeFiNiTioN

Pensaba que tuve un dejavú, pero efectivamente este hilo tiene tela de años.

PD: VIVA LOS VETERANOS DE MV.

ElKimiii

Yo me cargo a todos... Si un niño de 8 años de 1 ostia no se levanta...

40-50 kilos un niño de 8 años?? Oo y a los 16 que pesará? 200 kilos?

Hay que tener en cuenta de que ningún niño de esos te va a tocar la cara, son enanos, solo a patadas te los cargas a todos.

C

Depende de la raza que sean.

m1Rox

#551 LOL ajajaja mu bueno
Especificame las razas que hay por favor.

M4v3rikj3j3

#551 si son gitanos pffff la cosa cambia (como diria el cigala xDD); para el post , lo ke tarde en cansarme , y depende de cuantos abarco de una zapatada con el 49 de pie xD

_noX

29 niños de 5 años me sale según la página esa :P

Kreidmar

Hoy es el día de los post muertos vivientes o que?

mezod

puedes hacer la version con q tu tienes una sierra electrica? tiene mas interes xD

edit: y los niños deberian ser todos como ese que le dice "anaaaa" a la obregon mientras se cae de culo

Nority

Mira, primero, cojes a uno, le arrancas la cabeza, y a los 15 que hay sin contarle, los embistes como si esa cabeza fuera un balón de rugby. Os aseguro que no pueden con vosotros =]

Ebel

o ya de paso lanzales la cabeza para desmoralizar

LzO

cada dia me sorprenden los thread

Murkay

Me salen 30 nenes xD ya sabia yo...

Mijander

#553 duermes de pie¿?

n4x0

vaya ganas de revivir esta mierda

aiaiai

en las condiciones que hay en el posto no creo que nadie pueda con mas de 10 niños de 8 años, hirían a los cojones directamente, morder, estirar del pelo, sacarte los ojos, todos se abalanzarían a la vez. como mucho podriamos avatir a 5 o 6 antes de tener a un niño mordiendonos las pelotas mientras otro nos come los ojos

L

Dejándome 1 metro cuadrado de espacio para repartir panes de maíz todo el resto lleno de niñatos

Danico

31 whooooooooooooooot

D

si son gitanos la moral sube y matas mas

DamasCo

Lol que paranolla de post.. nose cuantos niños caerian pero seguro que muchos, date cuenta que de un patadon puedes dejar KO a uno niño asi. Es mas recuerdo que cuando yo tenia esa edad mas o menos, tube una pelea con otro niño y de una patada en la espinilla casi se desmalla xddd. Y suponiendo que se te tiren todos a la vez a por ti no es problema porque te puedes escapar de ellos abriendote hueco a planchasos y repito que paranolla.. me imagino a niños recibiendo jajaj

drEk

5 o 6 supongo..

B

Este es el primer post que vi de MV creo, snif, que tiempos hoyga

P

¿ Por que #1 fue baneado ? xD

Usuarios habituales

  • v1rus-
  • FuryPapas
  • HazarD
  • Triviani
  • Czhincksx
  • Urien
  • Zc3Dr1ck