Cosa rara que me ha pasao

It3m

Pues estaba yo en mi casa a eso de las 3 de la tarde tumbado en el sofa y entonces me levanto para picar algo, voi al armario abro la puerta me miro al espejo y se me va la cabeza (vertigo creo que se llama) de una manera mu rara y luego aparezco en el suelo 3 o 4 pasos mas lejos de donde estaba con un pitido en los oidos el labio sangrando( me estaba mordiendo muy fuerte) y un golpe en la cabeza que me dolia mucho, desorientado total sin saber porque estaba ahi...

De que puede ser esto? Os ha pasado? joder estoy asustado por si me pasa otra vez.

PD para lo pesaos: He dicho en algun momento que no vaya a ir al medico???

yokita

Un atake de algo!!

anda, ves al medico !_!

l3l3l3

neno eres tonto? vete al medico pabo ;s.

M0E

lo he contado aqui muchas veces y ya cansa. pero en Brunete me pasó algo similar.

aLi00

A mi ha pasado mil veces lo del vertigo, estar quieta y de repente moverseme todo como si estuviese en un terremoto, con dolor de oidos y mil movidas mal, osea se pasa muy mal, creo que es por algo que le pasa al oido, vete al medico y que te de la medicación.

It3m

#2 porque no se lo miras tu a tu madre? aqui sobras.

#6 El caso esque eso me ha pasado otras veces pero ahora he estado como desmayado no se cuanto tiempo, no habia nadie en mi casa :S.

AlejaaaN1

Creo que unos kanis te han asaltado

Es algo muy raro ve al medico puede ser que tuviese sun mareo perdieras la conciencia te hubieses caido y habrte dado un golpe

Phyros

Yo si me levanto muy rapido del sofá a veces me mareo un poco, pero lo tuyo es bastante mas bestia. Si te vuelve a pasar, lo mejor es que vayas al medico.

-Noemi-

pues si en vez de ir al medico abres un post aqui no creo que se te arregle :s

It3m

#11 si quieres voi de urgencias al medico, oye que me he desmayao. Voi a ir al medico es de sentido comun pero la cita n ote la dan a los 5 minutos de que te pase, mientras pregunto.

Aqui los que mas van de listos luego son los cortos.

CHucKY

#1 Mirate la tension, mi madre hace un mes tenia vertigos tambien. Te daran unas pastillas y te diran que reposo 2 dias sin moverte.

W

Derrame cerebral.

Te queda poco ;)

_

#14

Bau

Seguramente serán lipotimias debidas a una tensión baja.

Pero #1, ante todo .. ¡¡ no vayas al médico !! Dejate asesorar por los MV:Médicos

XaPu69

infartooooooooo

Atuitjr

a mi me pasa mas komo a #14 , al levantarme se me nula la vista , y los oidos me pitan m klaramente me stoy kieto por si akaso me kaigo xd

Eustaquio

Que chungo no?

pd: es Lupus.

Atuitjr

yo me acuerdo de una vez k estaba en una escursion y derrepente se empezo a subir el calor corporal , se me nublo la vista y me pitan mucho los oidos , se me paso a los 3 minutos ...
son cosas raras que le pasa al ser humano
EDIT: Sin #22 xDD

aLeoLo

eres de los que tienen novia en el pueblo?

K

Yo creo que al verte al espejo te has asustado :x

It3m

#21 no xD

Craw

creo que no lo han dicho antes asi que te lo digo yo:
#1, ve al médico.

GaNDaLFViTi

Son los extraterrestres! Malditos hijos de puta..

mDity

todo lo que has dicho es solo producto de tu imaginacion.

y el dolor de cabeza tambien claro esta, era psicosomatico.

pD: despiertaaaaaaaaaaaahhhhhhh!

ethernal-

Esta claro que fue Chuck Norris.

Dod-Evers

Te has levantado muy rápido del sofá?
Habías comido?
Te has mirado el azúcar?

Atuitjr

que no coño que es fake tio...bune fake (Y)

-CaRoNTe-

Es Lupus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tomyelx
  • Atuitjr
  • Sorbled
  • It3m
  • JoSe-LoCo
  • C4rTm4N
  • aNuBiS_PoWa