Dale la vuelta a las cosas

Fireternal

Buenas!!

Me ha parecido raro no encontrar ningún hilo abierto sobre ésta iniciativa que surgido. Será por la poca difusión que ha tenido o quizás porque a la gente no le llama la atención pero a mi, personalmente me la ha llamado.

Les dejo el enlace para que le echéis un ojo: http://www.somosasi.org/dia_somos.php

SOMOS

El 8 de junio es el día en que desde SOMOS queremos agradecer toda la implicación y el apoyo que reciben las ONG por parte de sus socios y colaboradores. Pero este día, también debe convertirse en un movimiento solidario masivo.

Ya que SOMOS ASÍ, y sabemos que todo el mundo puede sentir lo mismo, proponemos un reto común:

El 8 de Junio sal a la calle con algo al revés. Demostremos entre todos que podemos darle la vuelta a las cosas y vivir en un mundo mejor.

Que se note la presencia de más de 3 millones de personas solidarias, y que este movimiento de entusiasmo y felicidad pueda contagiar al resto de la sociedad a hacer lo mismo.

Algunos pensaréis que es una chorrada, que no servirá de nada y que es una pérdida de tiempo. Pero a mi personalmente me parece una idea muy creativa, muy fácil de unirse y una buena forma de demostrar que podemos estar unidos para cualquier causa.

1
2 comentarios moderados
oRxt

Y todo esto sirve para???

3
davidgsanpab

Para mi es una chorrada, has acertado xD.
¿Demostrar que podemos estar unidos? Lo van a hacer 4 gatos como pasa con todo. (YaoMing)

1 respuesta
TRippY

pausad el video en el segundo 0:54 y mirad las ongs que salen, ha sido ver una que pone GITANO y ya me lo ha dicho todo.

Fireternal

#5 Exactamente por esa actitud que tienes es por la que se unen 4 gatos.

C

Saldré con un calcetín al revés. Como todos los días. Espero que no me relacionen.

1 comentario moderado
Miharu

#9 no copieeeeeeeeeeees

HIMOTEN

estoy cansado ya de los artistuchos de siempre con su hipocresia de mercadillo, anda y que les follen

7
B

Gilipollez para sentirme solidario agradecido y tener la conciencia tranquilita y de paso colgar mis fotos con la ropa al revés en el facebook que nunca viene mal.

8
Maikel92

Nah paso, no puedo perder un ápice de guapura para semejante cosa, todo lo que sea dar me gusta lo hago pero esto es pasarse

2 comentarios moderados
Tochomosca

#15 Totalmente de acuerdo

YokeseS

meh las cosas se cambian con violencia

#18 pues de ir de chupiguay por la vida, te caeran caramelos desde el cielo y te haran mamadas por la calle...

4
B

Toda esta gente que participa en el proyecto parece feliz, participaré.

Explicame de que sirve.

1 respuesta
raganock

Vaya chorrada.

Gente que en su puta vida ha ido ahogada, ni sabe lo que es una hipoteca, ni echar una puta cuenta para ir al super a comprar, intentando dar buen rollo al pueblo.

No se dan cuenta que asi nos encabronan mas?

5
Kb

hoy cruz roja hace un flashmob en santa justa

si quereis, colaborais con alguna ong, ya sea aportando material, dinero o siendo voluntario y si no seguid con vuestra vida, tan dificil no es

no se por que tanto odio a que las ongs intenten concienciar un poco

Yeahmeah

Demos la vuelta al pellejo de los políticos. Así se soluciona esto, y no veas como se consigue concienciar a la gente...

Cupi

Como trabajador de una ONG debo de decir que yo he informado a la gente de mis alrededor y a mis compañeros de la campaña pero YO no voy a participar en ella, por varias razones:

Primero que sólo han contado con las GRANDES ONGs y nisiquiera han informado o invitado a participar a las más pequeñas (como la mía)
Segundo porque me parece un insulto que cojan a famosos que seguramente no se hayan acercado nunca a una ni hayan hecho 1 día de su vida voluntariado social.
Y tercero porque me parece vomitivo que una campaña así sea patrocinada por empresas como Endesa, El corte Inglés o Inditex... para mear y no echar gota...

Ahora ya: que cada uno que haga lo que quiera pero creo que sería de más ayuda que os acercarais a cualquier ONG de vuestro barrio y preguntaseis si necesitan un mano

1
Whiteness

Lo pusieron hace unos dias en el foro de vídeos, y me parece tan demigrante como cuando pidieron el voto para ZP.

centu

¿Con lo de dar la vuelta a las cosas se refieren a que esos artistas me van a devolver el dinero que me robaron y que ha ido a parar a sus bolsillos por derechos de autor?

Almondriga

0:23 La Igartiburu interpreta lo de ponerse algo del revés a su modo XD

dasfeh

[media]http://www.goear.com/listen/993051c/dale-la-vuelta-mama-ladilla[/media]

pd. me comen los webos

Hardy

Pues sinceramente, iniciativas como esta me parecen de lo mas absurdo que hay y que no sirve para absolutamente nada. Pero bueno no me sorprende, es el único tipo de iniciativas que parece que saben hacer los famosos.

-

http://www.mediavida.com/foro/87/somos-450671

http://www.mediavida.com/foro/87/como-invertir-una-esfera-450550

MILF

acordaos que está patrocinado por Endesa y el banco Santander

2
Yuloff

Antes lo de la ceja y como ahora no pueden hacer el barbas, hacen esta chorrada...

Usuarios habituales