Depravada exhibicionista agrede sexualmente

I

SE PIDE QUE SE LE SANCIONE CON LA MISMA SEVERIDAD QUE A STRAUSS KHAN, O QUE AL HACKER QUE DIFUNDIÓ LA FOTO DEL TRASERO DE SCARLETT JOHANSSON

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8NTZ_zzRQ-E

Escándalo en Serbia por la entrevista al estilo de 'Instinto básico' a su primer ministro

Ivica Dacic sufre una broma en televisión al ser entrevistado por una supuesta reportera que no llevaba ropa interior y que imitó a Sharon Stone en la famosa escena de la película.

Serbia vive sacudida por el escándalo provocado por una broma televisiva sufrida por el primer ministro, Ivica Dacic. El mandatario serbio acudió al programa de televisión Misión imposible donde iba a ser entrevistado de una forma convencional. Pero la entrevista fue al más puro estilo Instinto básico: la falsa entrevistadora, en realidad una modelo, imitó a Sharon Stone en la famosa escena de la película en la que la actriz cruza sus piernas sin ropa interior y deja al descubierto sus encantos más íntimos.
Dacic acudió la noche del lunes al programa Misión imposible, de la televisión Kopernikus, para una entrevista política que se convirtió en una encerrona para observar cómo se comportaba ante una antigua modelo de 36 años, con un ajustado vestido, que interpretó el papel de periodista y que al igual que Sharon Stone dejó entrever su pubis al entrevistado.
En el avance de la broma colgado en Youtube, donde dos días ha tenido casi tres millones de visionados, se observa cómo el equipo del programa prepara los detalles y cómo la falsa periodista se quita la ropa interior antes del comienzo de la entrevista. Durante la posterior conversación, se contraponen planos del sorprendido rostro de Dacic cuando ella cruza las piernas.
Ivica Toncev, consejero de Dacic para la seguridad nacional, informó de que se ha iniciado un procedimiento para que se castigue a los responsables del programa por abusar de la confianza del primer ministro.
"El caso será investigado", declaró este jueves Toncev al diario Blic y señaló que el vídeo difundido "se burla de Serbia, y no del primer ministr". Aseguró, además, que "el Gabinete del primer ministro no permitirá que eso pase sin sancionar" a los que violaron la ley y los códigos periodísticos.
Toncev sostuvo que los responsables del programa abusaron de la confianza y trato amistoso que el primer ministro tiene con los medios de comunicación, y que algo así "no volverá a ocurrir nunca más".
La polémica ha sido ampliamente tratada en la prensa serbia, los sindicatos de la policía pidieron que se depurasen responsabilidades entre los encargados de la seguridad de Dacic y una asociación de periodistas condenó "la provocación grosera e inaceptable" a la que se le expuso.
Misión imposible es un programa que incluye bromas con "cámara oculta" que se emite desde hace varios años, y, según coincide la prensa, el primer ministro no sabía de qué tipo de programa se trataba cuando entró en la televisión para la entrevista.

2
B

Que se pare el mundo que yo me bajo.

guilles

Mismo video pero sin censura?

9 1 respuesta
ZelD4

depilate guarra

2 1 respuesta
I

#3

¿Quieres ver el cuerpo del delito o el cuerpo del deleite?

2 respuestas
ManOwaR

Se le ve afectado, sip xD

#5 quiere verle el coño, joder.

13
RoDRa

a mi me parece de muy mal gusto, es una encerrona muy fea

4
ruonory

Mierda, has vuelto.

12
n4x0

con lo bien que estabamos sin ti y has tenido que volver a postear

Maikel92

La cara de sorpresa es al ver la pelambrera que tiene pinta de llevar ahí debajo, ha sido del palo OMG el Amazonas

Tr1p4s

Si es la mujer quien enseña es el hombre un salido y depravado por mirar.

Si es el hombre quien enseña es el hombre un salido y depravado por enseñar.

Esa es la lógica de algunas personas.

Pero vamos eso de encerrona no tiene nada y no se debe tener ningún remordimiento si alguien enseña sus pechos o partes bajas es para que las vean, nadie se puede molestar de que le miren de algo que va enseñando por lo tanto la "encerrona" es una penosidad.

4
sOyneGro

Se parece a Zapatero en version rellenito.

6
Spank

¿Y ese título?

Absurdo

13 1 respuesta
P

"al igual que Sharon Stone"

sí hombre, igualito del todo vamos no me jodas xD

+1 a #4 jajaja

Y

Demagogia demagogia everywhere.......... ¿A quien ha agredido?

2
Ligia

"Agrede" sexualmente. Comparable mostrar el chumino con violar a alguien o difundir un vídeo privado que ni es tuyo. Claro!

1 respuesta
Eveyx

Joder, ha vuelto el pesao de los cojones este

9
B

Pues yo le veo con una sonrisa feliz asi que muy agredido no se ve...

1 respuesta
I

#13

Es el título que se hubiera usado si un hombre se exhibe ante una mujer.

Homologar títulos es parte de la equidad de género.

#18

Si un hombre manosea a una mujer y le alega al juez que ella ponía cara de satisfacción, el juez tomará esa declaración como agravante.

#16

El concepto de equidad de género hoy nos parece absurdo, pero con el tiempo lo aceptaremos.

1 3 respuestas
Eveyx

#19 Por dios, callate.

14
Spank

#19 El título no tiene nada que ver con la noticia. Además si pones una noticia tus valores y juicios quedan fuera de los titulares.

1 respuesta
ruonory
1
Ligia

#19 Me quoteas en #16 mencionando la equidad de género. Qué tiene que ver la equidad de género con comparar violadores con alguien que enseña su churri en la TV?

1
UnLiMiTeD

#1 Creo que puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que es el titulo mas amarillista que jamas he visto.

Espero que te chapen el post, y de paso el destino te chape la vida.

1 respuesta
w4lk3r

pero, como tiene el chocho?

1
raganock

I

#21

No seas tonto. Se trata precisamente de postear una noticia de género como si el caso hubiera sido opuesto: como si un hombre periodista le hubiera mostrado el pene a Hillary Clinton.

1 respuesta
Spank

#27 Vamos, sensacionalismo, ¿No?.

1 respuesta
I

#24

Je, je... Si quieres ver cómo anduve dando por culo con el tema de la equidad de género en otro foro, haz click aquí:

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?304302-La-leg%EDtima-defensa-del-hombre-ante-una-agresi%F3n-femenina

T

no entiendo nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iconhed
  • massaker
  • ruonory
  • ManOwaR
  • Spank
  • Ligia
  • Eveyx