Detenido un imitador de la masacre Columbine

kerm4n

Sí amigos, y aunque no quepa en el título, ha sido en España.

La Policía Nacional detiene a un imitador de la masacre de Columbine dispuesto a sembrar de bombas la Universidad de Illes Balears.

En su diario personal manifiesta su odio a la sociedad con expresiones de gran violencia y su decisión de colocar estratégicamente bombas tipo tubo repletas de metralla en el recinto universitario

Entre las sustancias intervenidas por los agentes, -justo en el momento de su entrega-, destacan más de 125 kilos de amonio nitrato con nitrógeno, cuyas características son muy similares a las del amonal y amosal

El arrestado había realizado diversos comentarios en Internet en los que se identificaba con los autores de la matanza del instituto de Columbine de Estados Unidos e incluso tenía un blog en el que exponía su odio, su afición a las armas y cómo fabricar diversos tipos de explosivos

Fuente: http://policia.es/prensa/20121004_1.html

Nunca pensé que alguien planeara hace añicos la humilde universidad en la que estudié, me ha dejado con el culo torcido.

S

Joer, y además aquí en Mallorca, me ha dejado loco la noticia.

miniking

Joder la peña esta fatal, de donde saca un tio más de 125 kg de amonio de nitrato?? :O

2 4 respuestas
centu

Se comenta que lo habia escrito todo en su blog. Hace falta ser gilipollas.

18 1 respuesta
Uriel246

Hay que ser tonto para dejarlo todo escrito en un diario sin cifrar !

arChieSC2

Este si que ha bloggeado por encima de sus posibilidades..Puto loco...

FlameThrower

#3 Nitrato de Amonio AKA Fertilizante. Los sacos son de 50 kgs creo.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
IlithieN

Ya no vuelvo a la UIB

2 1 respuesta
kerm4n

#9 Quizás era propaganda para la siguiente biofiesta?

5
GoFoward

No se si era un loco o un attetion whore, pero de lo que estoy seguro de que era un completo imbecil.

wiSe_

Es por eso que estan regulados no #7? Al menos en USA el fertilizante esta SUPER controlado.

2 respuestas
iPoded

Ya no puedes ni ir a estudiar por sia lgun payaso se le cruzan los cables y le da por inmolarse...

1 comentario moderado
raganock

#12 No demasiado, basta con que tengas explotación agrícola.

En Osona un colega "pagès" de pura cepa tenía montones de palés y una vez me regalo un saco de 30 Kg. para el huerto de mi padre.

michi

Durante estos meses de investigación, J.M. intentó en varias ocasiones adquirir de forma ilegal varias armas. Al no lograr este objetivo, solicitó permiso de tenencia de armas a la institución correspondiente, para así poder comprarlas de forma legal. Pero tampoco logró obtener esa licencia. Su último objetivo era aprovisionarse de gran cantidad de sustancias explosivas y químicas ya que, -como explicaba en su propio blog-, sabe con todo detalle cómo fabricar diversos tipos de explosivos.

Sin duda deberiamos dejar que cualquiera pueda adquirir armas libremente "para defenderse". Si este tio viviera en EEUU su plan habria llegado muchisimo mas lejos sin ninguna duda.

21 tacos, amante de las armas, J.M.MS. Seria mediavidero?

1 respuesta
Muesly

#1 Hay que reconocer que hay departamentos que se merecen ser inmolados hasta los cimientos. Véase, M.G. de Jovellanos...

#3 La verdad es bastante fácil conseguir componentes para fabricar los explosivos caseros, en una clandestina guía de cocina te dan las instrucciones de a que lugares acudir, que productos solicitar y el uso para el que podemos justificar su compra.

1 respuesta
kerm4n

#17 Nada que objetar, aunque algún que otro edificio más no le vendría mal una demolición.

1 respuesta
Muesly

#18 Esta mañana se me han cruzado los pavitos de Montse en son Lledó. Hechos al-ast serían más utiles...

Foto de archivo

1 respuesta
Snipis

#1 Yo lo sabia.. por eso decidi hace años no ir a la uib.... el poder de la mente...

1
ToRReN

Estudiante de informatica, segun el DBalears.

http://dbalears.cat/actualitat/balears/detenen-suposat-imitador-massacre-columbine-mallorca.html

Guix

#1 Eres rapido tio! XD

Fijo que estaba en los prefabricados.... esos zulos siempre me han dado muy mala espina XD!

#23 Es lo que tiene estar en un edificio con 50 baños ocultos...

2
IlithieN

Venga de informàtica, contadme más que es lo que estudio T.T

2 respuestas
FaLLeN

#23 A lo mejor lo conoces!

O peor, el te conoce a ti y sabe donde vives.

1
IlithieN

Ahora me interesa muchísimo saber quien era, enserio te lo digo. Con esa edad y si era estudiante de informática de los últimos 3 años al menos lo tenía que haber visto.

gunloK

Fíjate tú, yo estudié 'hace añicos' en la unversidad de Zaragoza.

10
Muesly

Se necesitan más gatos. Ver gatos hace feliz a la gente, y evita que intenten reventar el campus, nadie quiere hacerle daño los gatos...

16 1 respuesta
Netzach

#3 De internet xD

Mall0rk1NNN

es un chaval de 21 años

http://ultimahora.es/mallorca/noticia/sucesos/ultimas/policia-nacional-detiene-imitador-masacre-columbine-dispuesto-sembrar-bombas-uib.html

signalrunner

#19 que detalle por parte de la policia publicar la receta visual para fabricar bombas. Mu pofesional.

Un croquis con las proporciones ya sería pedir demasiado? xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • allmy
  • T-1000
  • FaLLeN
  • Mall0rk1NNN
  • Muesly
  • kerm4n