Detienen a Torbe por injuriar a mujeres

SuTaGaR

Natxo Allende, alias ‘Torbe’, ha pasado varias horas en la comisaría de los juzgados madrileños de Plaza Castilla, tras ser detenido por la Policía. El autor de la web Putalocura.com está acusado de injuriar a las vecinas de Torrelavega, a las que calificó de feas en un artículo escrito en 2004.

El Ayuntamiento de la localidad cántabra denunció a Torbe por decisión unánime de su pleno. Tras recibir la denuncia, el autor de Putalocura.com modificó las imágenes de las chicas que había incluido en su página para que no pudieran ser identificadas.

Por cierto, el artículo en cuestión también se refería a las vascas: “Las vascas son algo mas resultonas, aunque las hay tambien bien feas, y muchas presentan el sindrome Venus de Willendorf, que es cadera ancha y pechos pequeños, tambien llamado “cuerpo de pera”, pero tienen una caracteristica que las hacen diferentes de las demas. Y es que no follan”.

Si quereis leer mas:
http://www.interneteuskadi.org/blog/detienen-a-torbe-por-injuriar-presu/

Yo he salido de fiesta por torrelavega, no voy a opinar XDD

Z

viejo, lo leí hará una semana

yeskiLLo

si, salió hace unos dias..

JameZ-

2 vezes el mismo post?

felpudo

¿ y por eso que le pueden meter ?

Urien

looooool es como si viene Letto y me dice HDP, le denuncio y le cierro la pagina... vaaaaaaaya tela con la libertad de expresion, se hacen 890345389 chistes y montajes de videos con todos los politicos del planeta pero se las lleva el tito Torbe xD.

R4Yd3N

el torbe ese si ke se lo ha montao bien el hijo de puta

el_figura

Con lo feo que es y con las que folla el desgraciao.

AtollOndrao_

Es lo que tiene este pais y su sistema policial, detienen a este mientras otros matan a sus mujeres...

Darth

#10 Previo pago

_WolF_

#10 ese es el morbo

ke al ver a cualquier tipo to feo y gordo folle.. con tias buenisimas, tu tmb puedas :S

morbo 100% :S nose ke raro le ves a eso, si en la television es todo el rato lo mismo.

kyle

con su fealdad y su bigmac las k lia xDDD

CAPARZO

es q no lo entiendo por decir eso lo han cogio? o x subir fotos?

S

Libertad == ¿Libertinaje?
Creo que sí, le detendran por esa "libertad" de expresión...
En fin seguid viendole la polla a ese tio y apollandole.. es lo ke os gusta no? ^!

PD: no soy de cantabria ni tengo nada contra ese tio, pero cada uno recoje lo que siembra..

eagLe__

juas

Ux1o

Creo que al final se queda en falta leve. Paga la multa y sale ganando, porque la publicidad que se la ha dado. He visto esta noticia en 2 diarios de tirada nacional y en uno gallego. Sin contar Internet.

Sabe como montárselo.

alejo

Tengo yo por aqui una foto de Sutagar, que os daria indicios de por que no quiere opinar xDD, verdad Sutu?

Saludos.

Usuarios habituales