dolor de barriga... posible engañar a un medico?

F

wenas MV!!

me gustaria ke alguien me dijera si es posible engañar a un medico (mi padre) fingiendo un dolor de barriga para poder kedarme mañana studiando para un examen el martes :)
es decir, tocandome la zona del vientre es posible ke averigüe ke miento??

gracias :)

E

¿No seria más facil decirle la verdad y que quieres aprobar como sea? Nunca entenderé a los jóvenes de hoy en dia ._.

Te pillará.

P

pues supongo que si xD. Si no puedes invitar a un amigo a que te pegue puñetazos hasta que con suerte uno de ellos te llegue a un organo.

WW

aver... ves al medico mñn x la mñn y aunke te diga k no tienes nada ya has perdido la mñn.

Ferdeejea

pues claro que le puedes engañar, si aveces ni diciendoles la verdad de lo que te pasa aciertan con lo que tienes

B

EDITED: Tu padre es médico, y quieres probar a engañarlo?

Si lo engañas, dime dónde trabaja, que no iré ni harto'vino.

P

No

George-Bush

#4 y #6 no se han leido absolutamente nada del tema, y mira q es "largo"

#6 a editado de forma muy judia

P

#4 casi se lee el post de #1
#6 parece que tampoco
además #7 es gay.

B

No seas tonto y finge un dolor de cabeza muy fuerte. Eso no hay médico que te diga si es verdad o mentira xd

F

lol #4 podrias habertelo leido y hbrias observao ke lo ke kiero precisamente es no perder la mañana...

si les digo la verdad me diran "jodete y suspendes"

#10 el dolor d cabeza esta demasiao demandao en mi familia... mi hermano siempre lo usa kmo excusa aunk sea para hcer peyas y no para studiar :(

B

#8
Todo lo que no sea japonesas desnudas, evangelion; o las dos, no presto mucha antención.

No volverá a pasar, comandante!

PD:
#11
Repito. De viernes a domingo qué hiciste?

_

Nunca has tenido dolor de barriga? A mí no me cuesta tanto engañar a los médicos repitiendo síntomas.

WW

jaja pues no que no me lo e leido... solo asi x encima XD pues nose xico.. haz pellas y te vas a un banco a estudiar

P

empieza a fingirlo esta noche si no no te creerá un lunes de mañana

pd: #9 huele a chotuno

WW

o empieza a comer cosas sin control...

leche condensada
luego cocacola
luego un bollo
luego kepchup

veras al dia siguiente como te creen... eso si te dificultara estudiar agusto

F

#12 party el viernes---> resaca ayer todo el dia y un poco del wow (x cierto, ayer llegue a lvl 70 cn mi hunter xD)

#15 les acabo de llamar (estan comiendo fuera) diciendo ke acabo d vomitar y ke me encuentro mal xD

B

Ostras. Pues con esas "referencias", serás el amo.

Yo ayer estuve viciando de 5 a 5 con unos colegas a todo tipo de juegos en LAN (he descubierto que el Gears tiene unos graficazos en PC xd), y proseguiré a estudiar un examen para el martes.

Los jóvenes de hoy en día no sois muy duros que digamos.

PD: A, party de bebidas xd. Tengo que leerme 2 veces los posts.

_

Yo hice party para gnomeregan, pero al final nos dejó colgados el tank.

Coño, si estuviste de resaca. ¿Qué excusa necesitas?

F

#19 pretendes ke le diga a mis padres ke me kedo studiando xk stuve de resaca???? xDDDD

Eustaquio

Cuenta la verdad, yo creo que si le planteas la cuestión de que o te quedas estudiando o suspendes, lo entenderá.

pd: sin #18 xDDDDDD

P

#17 grtz!!!

#18 party=fiesta.

castilruizo

autoesguinzate

101010

Y no es más fácil pirar clase, irte a la biblioteca y luego hacerte un justificante?

PD: Si te sirve de algo, yo lo que voy a hacer es ir a clase y estudiar allí con los apuntes

_

#20,

  • Papá / Mamá, llevo resacoso desde <día del bebercio> y no me encuentro muy bien. Creo que me voy a quedar en casa estudiando, que además tengo un examen el <día del examen>.

a) - Vale.

b) - ¡¿Qué dices niño?! Anda que te voy a dar con la sartén!

b-reply) - Pero... pero... en MV me dijeron que esto funcionaría!

F

#25 xDDDDDDDDDDD

sanroma

azucar y gasolina, no necesitas mas.

korko

ombre siendo tu padre nose.. pero yo he ido 1000 veces al medico sin tener na y el tio se tragaba to lo q le decia xD

Masackre

Y como cojones va a saber tu padre si te duele el estomago tocandote la barriga, si eso fuera cierto cuando vas al medico, no te preguntaria q te pasa, te echaria una ojeada, y te daria la receta xD
Pero tienes q fingir bien, lo q no puedes es decirle q te duele la barriga y andar tan pancho.

W

El cuello es mejor zona.

Imposible que te detecte un médico si es verdad o mentira, xq el cuello es chungo de diagnosticar :)

Usuarios habituales