¿Donde comprar vaqueros para gemelos poderosos?

Nm

yo si hay algo que tengo claro es que 80-100 euros en unos levis no es tirar el dinero ... ademas tienen surtido para aburrir.

espero que encuentres lo que buscas, a mi me pasa algo parecido con los zapatos de caballero, tengo el pie muy pequeño y las marcas "conocidas" no hacen zapatos de mi talla, pero todo es cuestion de buscar.

Faulques

Lee Broklyn y dockers van bien para los pasaditos de peso xD.

1
elkaoD

#6 yo hace dos años solté 70 pavos por unos pantalones negros. Me parecía un robo pero me encantaron y pensé que si me duraban daba igual. Año y pico despues, aparte de ser grises, la parte de los muslos que roza está tocadísima.

Aún conservo pantalones del Springfield y del New Yorker de hace 4 años, dándoles MUCHA tralla (siempre uso vaqueros.) Es cierto que la mayoría se resquebrajan con mirarlos, pero para lo que cuestan...

Moraleja: No compréis en Jack&Jones.

bioshinra

A mi me pasa exactamente lo mismo. La mayoría de pantalones que venden ahora en P&B, Springfield y similares son de pitillo. Siempre intento probarme alguno y o no me entran o me entran y para sacarmelos termino sudando como un pollo. Prueba con los levis enginered jeans. Yo tengo 3 modelos distintos y quedan bién. Eso sí, prepara 80-90€

Snapper

Sin intencion de meterme contigo pero me has recordado a:

En serio, que barbaridad de gemelos tienes tio xDDD es que ni matandose uno en el gimnasio saca esos gemelos :S

2
p0uller

Bootcut >all

Shatterz

Prueba en los mercadillos pululantes, ya sabes a lo que me refiero. Hay tal cantidad de mercancía que seguro que encuentras algo para ti. Ahora, eso sí: son pantalones muy malos. Pero muy baratos.

Por cierto, no podía evitarlo:

:¬¬:

18
NocAB

Nada como unos levis 501.

Y me extraña lo de los gemelos, con unos "slim" es normal pero con los "regular fit" o "confort" no tendría porqué pasar eso. :S

Shairf

#37

Me has hecho soltar una carcajada bastante basta, mi madre me ha tomao x loko jajaja xD

picHuLin

Y yo que pensaba que tenía gemelos grandes (alguna vez me han dicho que tengo gemelos de tortuga ninja) pero lo tuyo es demencial. Sobre todo la última foto. A mí lo de los vaqueros me da problema también y siempre lo resuelvo comprando una talla mayor y cogiendo el bajo. Los de Zara me suelen funcionar. Pull&Bear y Springfield ni verlos. Y yo soy de la opinión de que unos buenos Levi's no me rentan. Se acaban gastando igual aunque duren más y por su precio me compro tres fuleros.

ValdemarAK47

Fanegas...que estás hecho un fanegas!!

1
-tarkens-

#37 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que basteza

Li3cht

oye pero esos gemelos vienen de fábrica o son de gimnasio? oh mai gad

superjano

Tengo el mismo problema,y hoy he ido al pull and bear a por pantalones,y se ve que este año la moda es ir con vaqueros ajustados, su puta madre la moda y la madre que los pario,que me he tenido que comprar 2 tallas mas de lo que tengo para que me cupieran los gemelos y poder flexionar las rodillas sin sudar.

edit:vale,acabo de ver tus gemelos, eres mi dios,y mis problemas me parecen ahora naderias xD

Baltar

Cuando has dicho "complexión ancha" me esperaba otra cosa. Después de ver la foto sí es verdad que es una putada. Prueba en Springfield o Inside... Tienen muchos tipos de pantalones... Tampoco sé mucho pero es donde yo buscaría...
Suerte! :)

Intrak

Madre mia, que gemelos mas feos...

1
EJ_Bullseye

#1 Se me ocurren dos posibilidades:

  • Dickies, es una marca rollo urban wear que se le ven a bastantes raperillos, tiene algunos diseños en plan cantosos con letras chungas pero también otros en plan sencillo que te pueden molar. No es muy cara para lo que se suele ver en este tipo de ropa.

  • Carhartt. Esta ropa es algo más cara, también rollo urban wear. Tiene algunos modelos con la pernera ancha.

Las dos marcas son carillas pero al menos no son de mala calidad, de hecho ambas fabricaban y siguen fabricando ropa para trabajar bastante resistente, la línea de ropa modernilla vino después.

Juditha

Los leviŽs te quedarían bien, pero si no quieres soltar 100 € vete a un outlet o tiendas de oportunidades y te pillas unos levys de 100 por 30 ó 40 €, yo el otro dia me compre unos tommy hilfiguer por 24 €. Aqui en Jerez hay sitios así.

X-Crim

en un kiosko, vaya preguntas.

o4colorxl

#43 son asi, de nacimiento... en toda mi vida solo he estado un par de meses en un gimnasio y me pasaba mas tiempo hablando con la monitora que ejercitando...

A todos los demas, gracias por los consejos, a los que vierten opiniones sobre lo feo que son mis gemelos o yo en general pues... bueno... hm... vale

N

#26 tienes los gemelos mas grandes que mi cabeza! :P
Ve a H&M, la unica ropa que esta bien en esta tienda es la de hombre, ademas tienen vaqueros anchitos de pata, y es baratu baratuuuuu ;)

M0E

Yo soy gordo y visto pitillos.

1
albertoste

Ponte unos leggins

Aur0n

#50 prueba en sitios como springfield o inside, de hecho en inside creo recordar que habia pantalones bastante anchos, aunque eso si, son bastante mediocres en calidad... es una putada que realmente unos buenos vaqueros sean tan caros como dices tio, de todas formas piensa tambien que si les vas a dar buen uso, es dinero que no te gastas en vano, entre ".

Por cierto, independientemente del tema del post, ya te digo que tienes todo mi respeto, porque de la manera que has contestado a los 3 o 4 faltosos que han salido a soltar su "mierda", has sido respetuoso sin problema ninguno. Has quedado como dios, si señor ;)

B

#1 Me puedes aclarar la frase " que es que mis gemelos son como cabezas de mongolo" mi primera intención era cagarme en tu.... , pero luego he pensado, no lentejas no, preguntale antes a ver a que se refiere.

Plaxita

Ponte pantalones piratas.
En invierno te subes los calcetines.
XD

Drakea

Tienes que meter unas palizas de órdago con un golpe de esos gemelos.

o4colorxl

#55 te respondo, imagino que es que al principio te fuiste por el lado facil, el de personas con Sindrome de Down, pero no van por ahi los tiros, me refiero a mongolos como habitantes de mongolia. Ya sabes, esos que siempre se han caricaturizado con la cara redonda y los ojos achinados y practicamente sin rasgos. Gracias por haberte tomado el tiempo para reflexionar.

2
bammargera

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

7
Hollen

#59 Kiko WIN XDDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales