Dos hermanos gemelos se tiran a la misma

HarpeR

Las diferencias en los gemelos se deben a las variaciones de pequeñas marcas químicas del ADN. Los gemelos tienen el mismo ADN, es decir, sus genes iguales, pero difieren en sus marcas químicas.

Posteador11

#57 Claro que la hay, no es un estado policial.
#58 Tú has demostrado no querer leer.

http://en.wikipedia.org/wiki/Twin

Although their traits and physical appearances are not exactly the same due to environmental conditions in both the womb and outside the womb, they do have the same DNA.

Panch

#60 Como te vea por world of offtopic t hare el h9rr9r.

Cry515

#31 seguro que ha sido con una de esas, que era puta con dinero del world of warcraft mas fea que la media si xD

BLZKZ

#52 se pasó de listo, mira a #56 :)

#58 hay sinónimos que no son exactos

sinónimo, ma.

(Del lat. synony̆mus, y este del gr. συνώνυμος; de σύν, con, y ὄνομα, nombre).

  1. adj. Dicho de un vocablo o de una expresión: Que tiene una misma o muy parecida significación que otro.

Alguno más quiere quedar mal?

Posteador11

#65 A mí qué me cuentas, el que no tiene claro lo que es un sinónimo es el sanroma.

sanroma

#62 si bueno, eso ya estaba demostrado.

Wikipedia español contempla la posibilidad de una variacion en el adn.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gemelo

Es mas, el link que pones tambien la contempla

Identical twins have identical DNA but differing environmental influences throughout their lives affect which genes are switched on or off

#63 por el donde?

#65 otro tonto que viene aqui a creerse alguien. Que yo sepa, #56 dice que son sinonimos parciales. Talvez sinonimos parciales sea una division de los sinonimos.

BLZKZ

#66 a ti no te digo nada!!! es a #52 que se lea tu respuesta xDD espera que edito para sacar de dudas xDD

#67 que tontin mira lo que he escrito xD

edit

#67 ya he visto que te refieres a cambios geneticos, pero según pone en la wikipedia es poco probable en los monocigoticos (según este caso parece que lo son)

Panch

#67 world of offtopic, para mas info mira la primera chincheta de offtopic.

apolilla

como diria Homer: LA TARTA SERÁ PARTIDA EN DOS.....y cada uno recibira....LA MUERTE! LA TARTA PA MI!

jajajajajjajajajja

M

Matrimonio para 3 personas YA, LIBERTAD YA!!

Arena

Es q al bebé le daban 2... padres claro!

FLinT-inG

yo soy los tios y no le doy un duro a la mujer, por warrilla y por listilla...

Aunqeu claro... como va saber la mujer quien es quien :S
Jajajjajajajjajajaja...

TrAsGu

#65 / #68 el que se pasa de listo eres tú.
Monocigoticos tiene el mismo ADN
Dicigóticos sólo comparten el 25% del ADN, luego NO tiene el mismo ADN. Y en el mundo hay mas dicigoticos que monocigoticos

Tu en tu primer post cuyo numero no me acuerdo y hago referencia en #52 afirmas que los gemelos tiene el mismo ADN, yo solo te corrigo con que esa afirmacion no es del todo correcto.

¿qué no me crees?, busca en google, por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Gemelo

Si despues de mandarte a un link directo no te queda claro amigo apaga y vamonos. Dios esto esta plagado de necios

BLZKZ

pero mira que eres tonto... yo distingo entre lo que comúnmente se define como gemelo y mellizo. Buscalo en la rae. Gemelo por si solo se refiere a monocigotigo y dicigotico a mellizo. A ver si te callas la boca, que no sabes ni leer un diccionario :P

R-A-E

www.rae.es ohh!! si sabes buscar serás capaz de buscar gemelo y mellizo?

creo que el único necio aquí eres tu :)

Guardian

joder menuda liada xDD

TrAsGu

te dejas en evidencia tu solo, no esta mal...
En ningun momento me meti contigo excepto cuando saltaste a la yugular en esta pagina.... (y aun asi ni te falte al respeto) simplemente y como dije en anteriores post apuntillaba lo dicho por ti en tu primer post.
Pero parece ser que eres mas imbecil de lo que parecia. En fin, espero que te vaya bien en la vida como sigas así

Craw

Joder, como si la tia no tuviera suficiente con 1 feo, va y se tira al otro :S

SiDc3r0

la culpa es de los padres..

K

pero la tia sabia que se estaba tirando a dos tios diferentes?

abE

#79 q los visten igual

mecmec

Lo arreglaria con la pasta en entrevistas, el montaje y demas.

A

#80 yo creo que la tia es una ciega.

minig

Partir el niño por la mitad y darle cada mitad a cada uno.

4rafa4

ombre seguramente se la follaron los dos o sea uno se corrio en el culo y otro en el coño easy & fast sin complicaciones o que se lo jueguen a los chinos o que s ela welvan a tirar yo que se

Txentx0

Tengo un hermano gemelo yo tambien :S

Es el zoiberg de la foto de mi perfi

No somos tan gordos askerosos komo los de la noticial

B

#50 lo había interpretado como que ella estaba saliendo con uno y entre los dos le estaban haciendo la pirula. Osea, tirarse a uno sería el primer tropiezo, tirarse al otro tropezarse con la misma piedra, y repetir sería... repetir.

romeo2k

Siempre hay variaciones en el ADN, por muy gemelos que sean.

Amén de eso, partiría el niño en 3 trozos, uno para cada uno. El que diga que se lo queda, es el padre y sino, un niño menos en el mundo.

mikail

El niño se suicidara a la que tenga uso de razon por tener unos padres tan feos

Naks

Lo solucionaría a piedra papel tijera.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • TrAsGu
  • Panch
  • sanroma
  • Posteador11
  • JetSetWilly
  • EmilSinclair