Dos moros han pegado a mi hermana.

D

Pues eso vivo por la zona de Arturo Soria en Madrid bastante acomodada la verdad,pero hay reformatorio de moros que lleva causando bastantes problemas desde hace años en diciembre de 2010 acuchillaron a una chica en el metro de Arturo Soria,pero claro esto te mosquea cuando ves como van lo que oyes los robos que han cometido y tal y dices que escoria,hasta que un dia tocan a alguien de tu familia.
Mi hermana tiene 14 años y al salir del instituto e ir hacia mi casa que esta a 5 minutos,la han cogido en un parque que no habia nadie,la han tirado del pelo y mientras la tenian cogida la han quitado el movil,la cartera,y una cámara de fotos que le regalaron por reyes(450€).
El caso esque ha venido llorando,bastante mal y se te cae el alma a los pies.
Bien no se puede describir la sensacion de asco de impotencia que tengo ahora mismo,no soy racista mi padre es negro(soy mestizo),pero estos dos moros acaban de arruinarse la vida.No confio en la justifica convencional y me la voy a tomar por mi propia mano,soy un tio de lo mas pacifico que existe pero cuando sucede algo asi y ves a tu hermana de 14 años como estaba y piensas cosas aun peores el sentimiento de odio e ira que experimentas no tiene sentido.
Ya esta bien de que estos individuos tengan a un barrio atemorizado que casi mataran a una chica,y que hayan tocado a mi hermana,el viernes voy a ir con unos amigos a los que les ha pasado algo parecido y a conocidos o familiares de ellos junto con mas gente,esta vez no van a salir impunes.
Ante todo aclarar que si fuera españoles haria lo mismo,pero no puedo evitarlo vaya asco me dan estos moros,por culpa de cuatro tontos cojes asco a una comunidad de gente entera.

Vosotros en mi lugar que hariais?
Os tomariais la justicia por vuestra mano?
Hemos denunciado esta tarde en la policia los hechos y dicen que no puede hacer nada.
Se quienes son los dos individuos que le han hecho esto a mi hermana son los mismos que la semana pasada pegaron a un taxista a las 03.00 mientras esperaba a una mujer abajo dos calles mas arriba de mi casa.
Les voy a hacer la vida imposible.

#150 Mejor venganza.

Actualizo:

Bueno tras haber indagado ya se quienes son,les he encontrado en una red social(no voy a pasar link que os conozco,jajaja) y bueno mi hermana los ha identificado,finalmete iremos mañana porque los viernes se ve que no les dejan salir del reformatorio,los dos individuos tienen 19y18 años.
Ire justo a la zona donde fuman por la tarde y molestan a los niños de un parque,os contare todo lo que pase tanto si les doy como sino.

V.

Final :
#517

Bueno ya estoy,sentadito en el pc y demas xd,se me ha bajado el subidon ya.
Bueno os cuento como ha sido:
Al final quedamos 17 amigos cercanos y amigos de amigos de los que siempre quieres tener a tu lado en caso de cualquier problema,quedamos detras del centro comercial cerca de la zona donde se reunian estos individuos.
Yo iba con un amigo primero al que ellos conocian y que habian pegado hacia poco,llegamos a la parte de detras del parque y les vimos,entramos mi amigo y yo,los demas se quedaron detras para no intimidarles y que se fueran.
He de reconocer que no iba con la idea de pegarle en ese momento si de hablar y de darle miedo,como ya dije no soy agresivo no se,estaban en un banco eran 4 entonces nos acercamos hacia ellos nos miraron y ni se inmutaron nos acercamos y vi al Elias en cuestion,y le pregunte directamente tu eres el retrasado que puso la mano encima a mi hermana¿ a lo que responde : que eres el hermano de la medionegrita ''jaja''.
Me empiezan a rodear y me preguntan que quien creo que soy para hablarles asi que me iban a dar bien que era estupido por ir alli como si me creyese alguien,a lo que el individuo de repente saca la camara LA CAMARA DE MI HERMANA,LA CAMARA,y empieza a hacerme burla,ni me lo pense fue un instinto nose sin palabras le pegue un puñetazo con la mano cerrado en el moflete y se cayo del banco,los otros 3 reaccionaron inmediatamente y me tiraron al suelo y me empezaron a pegar patadas,recibi dos la tercera dos de los que me estaban dando estaban en el suelo habia 5 moros mas y 15 amigos mios dandoles,no fue una paliza simplemente se dedicaron a reducirles tras haberles dado unos cuantos puñetazos y patadas,sujetaron al elias y al otro que robo a mi hermana que iba en manga corta a 2º que estariamos y con el dolor que tenia en las costillas de la patada que me dieron le di con todas mis fuerzas en el estomago una patada y luego un puñetazo en el pomulo que le dio en la nariz,sangro.
En realidad no sabiamos que hacer en ese momento no dijimos nada ,simplemente un coche patrulla de los que suele rondar paro y bajo,los dos policias vinieron andaban deprisa pero no corrian.
nos separaron y llego un segundo coche,gritaron y nos dijeron que nos pusiesemos todos delante de los dos coches,y al preguntarnos que habia pasado le conte toda la historia porque estabamos ahi (crei que la habia cagado) y aqui viene lo increible me siento orgulloso de lo que escuche
Me dice el policia mientras me toma declaracion :
''Osea que ibas andando con tu amigo por la calle y de repente os increparon 9 individuos diciendo que eras el hermano de la chica a la que robaron y que querian agredirte sin razon alguna,y justo habia un grupo de amigos vuestros que venian y lo vieron todo y os defendisteis''
Increible sin palabras,el policia tranquilo ni me guiño un ojo ni nada,como si fuese real lo que decia.
Mientras tomaban declaracion se llevaron a 3 en el coche uno por llevar una navaja creo que era una navaja no vi como les cacheaban y dos por ponerse muy chulos insultar e intentar agredir. Una pareja de 35 años aprox increpo a los moros diciendo que se habia acabado esto ya y uno le solto ''callate puta'' y un policia de entorno a 50 años le pego un puñetazo bastante fuerte me senti orgulloso nose como explicarlo.
Al final la policia nos dio a entender que no hicieramos esto nunca mas que podemos salir muy perjudicados y que es competencia de la policia solucionar estos problemas.
No me explico ese comportamiento yo pense que nos iban a detener por buscar problemas o algo y al final nose es increible os juro que me siento muy orgulloso de lo que vi.
Y nada se fueron a los otros 6 los metieron en el reformatorio y nos fuimos,ahora hace un rato he llegado a casa y no voy a contar nada a nadie,solo me siento genial y es una sensacion bastante inexplicable,no esta mi hermana en casa ahora pero bueno tampoco la habria dicho nada solo saludarla como de costumbre y pensar, a ti no te tocan

Edit: no me dieron la camara se la quedaron los policias y no se porque,tampoco les pregunte,pero me dijeron la camara nos la llevamos si alguien sabe porque y si puedo recuperarla que me lo diga_)

108
1 comentario moderado
allmy

Barra de hierro, camiseta negra atada de forma ninja en la cabeza, y golpe en la parte baja de la espalda. GG

pd: nadie lo investigará, o dirán que es un mero ajuste de cuentas moril.

38 2 respuestas
seRio

hagas lo que hagas grabalo y subelo

77
1 comentario moderado
S

Hazlo drakez!

2
evilsol

yo en tu lugar les haria sufrir, asi que gl

1
Maaarc

Llama a la escoria de madrid que por desgracia cerdos os sobran.

#10 Si, has dicho que llamaras a amigos y demás, yo te digo que intentes contactar con nazis o pseudonazis o gente violenta sin más. Tus amigos se van a rajar y tu también sino nada más empiezan a tocar los huevos reciben.

¿Sabes porque han puesto a los moros en tu barrio? Porque no ibais a hacer nada. Por eso en mi barrio no meten movidas de esas.

5 4 respuestas
reci0

Tienes dos opciones:
1- Pensar en Dexter y que haría él.
2- Preguntarle a tu hermana si llevaba el burca

1
D

#8 No has leido el thread entero xd

7 1 respuesta
zdK

Que hijosdeputa, fuego, no te digo más.

3
B

Ábreles la puta cabeza.

Nada de racismo aquí, te diría lo mismo fuese quien fuese el autor del robo.

13
FeRnAnV

Espero que no vengan los hipócritas, tachando de racismo, creo que todos les partiriamos las piernas, sea de marruecos o no.

7
Schneizel

no me gusta incitar a la violencia, pero dado el caso si es verdad, matalos.

5
geronimo1

Revientales la boca, ánimo tiene que ser una putada... ojalá los encuentres y los dejes parapléjicos de por vida en una cama de hospital

5 3 respuestas
Whiteness

Matalos a todos negro, matalos a todos.

#8 Pero si es negro :palm:

17 1 respuesta
Uneim

¿Qué haríamos en tu lugar? Lo mismo que tú pero sin anunciarlo por internet.

6
MadrizKings

Pués parteles las piernas
#22 ty xddd

4 1 respuesta
Midefos

Si sabes quien son, coge una barra de hierro, búscalos y dales la paliza de su vida.
Si no lo sabes, intenta averiguarlo, pero si le hacen algo de eso a mi familia, yo intentaría hacerles sufrir hasta que se les caiga la cara de vergüenza por lo que hacen.

2
C

#1

Que patéticos son los que dicen que son pacíficos para así justificar sus actos de violencia.

Puedes tomarte la justicia por tu mano, pero como te pillen se te cae el pelo. A mi la verdad es que estos temas de naturaleza marginal me la traen bastante al pairo.

1 1 respuesta
Li3cht

Que mueran entre terrible sufrimiento

3
Pepecar10

#18 se te va de las manos los temas ! jajajjaja

1 respuesta
D

#8 No voy a llamar a nazis o derivados porque soy mestizo campeon xDD
estaria gracioso

14
Palantre

Tio, mas claro imposible... vete con unos amigos y dales un paliza

PD: Tu hermana con 14 años y una camara de 450€? lol

3 1 respuesta
Maaarc

#16 Cierto, no le he dado importancia a ese detalle xD Es que no soy racista jajaja

1
B

pisales el cuello

D

#24 La moda de las reflex y hacerse fotos para subirlas a FB o derivados

3
MaTrIx

Yo creo que deberias darles dos ostias, eso o cada vez que la vean van a hacerla lo mismo.

Keshar

Confianza en el sistema legal de este país por lo que veo ehhh lulz

biluses

yo claramente, la lio pardísima. Tenga o no razón mi hermana, la lio parda.
Paliza que se acuerden para toda la vida y a su puto país a joder.

p.d: Yo vivo en la carretera de canillas. Si vas a liar alguna llamame que te llevo a unos cuantos para repartir manduca #1. Mandame un mp si decides hacer algo

6

Usuarios habituales

Tags