Duda sobre sobre con las siglas "JF"

Ephectx1

Pués resulta que hace escasos minutos he recibido un sobre de tamaño mediano con las siglas JF y que ponía si mal no recuerdo Juicio de instrucción nº5, la cosa es que ponía mi nombre completo a excepción del segundo apellido que estaba mal, es decir nombre y primer apellido bien pero segundo mal, y bueno le he dicho al cartero que lo remitiese para que corrigiesen el nombre, no tengo ni idea de que puede ser ¿alguno tiene alguna idea?

P.D: Añado que el cartero me comentó que las siglas JF podrían significar Juicio Fiscal o algo así

EDIT:
Decir que hoy me ha venido un agente judicial, con su placa y todo, y me ha dicho que la citación es una denuncia por amenazas y coacción a un menor de edad. No sé de donde cojones se sacan eso pero el segundo apellido sigue estando mal y el tio me tomó dni y nombre de padre y madre para confirmar de nuevo.. no sé como confirmarán, pero lo cierto es que estoy cagado de miedo y yo no he AMENAZADO ni COACCIONADO a nadie nunca, menos aún a un menor.

EDIT: Recalco que según el agente, las supuestas amenazas fueron a través de internet, correo o algo, delitos informáticos o algo así.

1 comentario moderado
ChaRliFuM

#1 No sería Juzgado de Instrucción nº5? xD

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Ephectx1

#3 Efectivamente, estoy espeso, no he dormido nada... ¿alguna idea? xD

1 respuesta
Fyn4r

Juicio por Faltas? no se xD

ludo90

No era para ti, son documentos secretos de la CIA sobre JFK

1
KinachO

Jactancia Fraternal

Suena cool.

ChaRliFuM

#5 El sobre debe de contener alguna notificación judicial. No obstante estas cosas no suele entregarlas el cartero sino un secretario judicial el cual toma nota de tu nombre, DNI y certifica que has recibido la carta.

Sin leer el contenido del documento es tontería ponernos a divagar xD. Puede ser desde una cédula informativa relativa a algún suceso (accidente de tráfico que hayas tenido o mil cosas) o hasta alguna notificación de denuncia/juicio.

2 respuestas
Enkripted

La próxima vez que venga el cartero le dices "Lo siento hamigo, no hablo su idioma" con un bonito acento ucraniano y ya está.

Ephectx1

#9 Es que es eso, como sea una denuncia la lio parda, porque no he visto ningún suceso ni he tenido nada que ver, además, ahora mismo no caigo en quién me puede haber denunciado, es más, dudo que fuese alguien que conozca mis datos, véase el error del segundo apellido distinto :\

2 respuestas
Alatriste

Jodienda Fraternal, de hermano a hermano.

SnighT

#3 Esta claro que no... si no seria Juzgado de Finstruccion nº 5 xDDD

Jose Francisco, Juan Francisco, Jefatura Fiscal, Juejj Fake, no tengo ganas de poner mas cosas pero haberlas haylas jeje

1 respuesta
ChaRliFuM

#11 Lo más normal en estos casos es que sean cédulas informativas, generalmente por algún hecho ocurrido en el que estabas de por medio. En ellas suelen informarte de tus derechos y de los plazos que tienes para reclamar algún daño/lesión. Piensa a ver si has tenido algún accidente de tráfico en el que hayas estado implicado en los últimos 6 meses o alguna chorrada parecida.

Normalmente suelen ser pijadas de este estilo pero también puede ser lo otro xD

1 respuesta
Ephectx1

#13 Vaya, ahora que lo dices me suena más a que dijera Jefatura Fiscal xDDD

#14 Que va tio, si este ultimo año en general ha sido muy muy tranquilo, nada fuera de lo común, además cómo cojones recogen los datos de un transeúnte, tienen cámaras de recognición? xDD

Lo de la denuncia, no sé, podría ser, por un suceso ocurrido hace meeeeses y del cual el "posible denunciante" no tiene dato alguno, a lo mejor por eso falló :\ pero no tiene pruebas de nada que yo haya podido hacer, basicamente porque legalmente no hice nada malo xD

NeonBeat

#1 te quedas con la duda y no lo abres??

2 respuestas
Ephectx1

#16 El cartero lo remitió para que corrigieran los datos, por si acaso no fuera a mi, pero vaya, yo creo que si es a mi xD

2 respuestas
ChaRliFuM

#17 Si la han madado a tu dirección y coincide todo menos un apellido... lo normal es que fuera para ti xD.

De todos modos no te preocupes, estas cosas casi nunca suelen ser nada importante. Hasta que no tengas el documento en la mano y veas lo que pone es tontería ponerse a divagar xD

1 respuesta
Enkripted

#16 Imagínate que es una bomba!

1 respuesta
NeonBeat

#17 Pues eso.. ains.. yo lo habria abierto.. total, para quedarme con la duda.. ahora si no te la remiten jamas sabras lo que habia dentro.
#19 que va enkripted jajaja. a ti no te picaria la curiosidad? badabammmbammm BUMMM XD

1 respuesta
Ephectx1

#18 Es que mi hermano está casi seguro de que es una denuncia, pero bueno, si el segundo apellido no coincide es que alguien me denunció de mala manera sin saberse mis datos, puede ser? Aún así muchas gracias, el único que no me ha trolleado. En unos dias probablemente me llegue asi que ya informaré por este post mismamente.

2 respuestas
HisHoliness

#4 Joder con los flanders de los cojones...

1
ChaRliFuM

#21 Puede ser que te haya denunciado sin saber tus datos. No obstante hasta que no leas el documento es tontería que te preocupes

B

Según los Hamlet es Jodido Facha. Pero si hablamos de derecho npi.

Astro90

#1 a mi me llego una por carta para citarme para un juicio por faltas y ponia JF (robaron en mi tienda unos moros) y me la dio el cartero #9

Enkripted

#20 En serio xD Sí que me pica la curiosidad pero.... si me llega una carta que parece "algo judicial" y yo sé que no me quiero meter en follones Y ADEMÁS veo mi apellido mal escrito... pues mira, quizá considere la posibilidad de escaquearme. No es la actitud más correcta pero lo puedo llegar a entender.

Uscita

#11 es igual. Si es un juicio tu puedes alegar desconocimiento. Ati no te ha llegado nada informandote, ya que la carta no estaba a tu nombre. Asi que tendran que enviarte otra, no pueden multarte sin que lo sepas en un juicio. Xd

PD: JF = Juicio por Faltas

11 días después
Ephectx1

Decir que hoy me ha venido un agente judicial, con su placa y todo, y me ha dicho que la citación es una denuncia por amenazas y coacción a un menor de edad. No sé de donde cojones se sacan eso pero el segundo apellido sigue estando mal y el tio me tomó dni y nombre de padre y madre para confirmar de nuevo.. no sé como confirmarán, pero lo cierto es que estoy cagado de miedo y yo no he AMENAZADO ni COACCIONADO a nadie nunca, menos aún a un menor.

EDIT: Recalco que según el agente, las supuestas amenazas fueron a través de internet, correo o algo, delitos informáticos o algo así.

1 respuesta
Ninja-Killer

#28 Si es por internet aquí la mayoría debería estar citado (yo el primero) xDD

Si se han equivocado y tú estás seguro no deberías preocuparte

#30 Cree el ladrón... xD

Edit: Peor de la que crees... jejeje

1 respuesta
PrinceValium

Es lo que tiene pulular por el tuenti de niñas.

#29 Que mala imagen tienes de mí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eoaden
  • Ephectx1
  • Enkripted
  • ChaRliFuM
  • HisHoliness
  • NeonBeat
  • Fyn4r