Dudas trollscience

B

¿qué fue antes, el huevo o la gallina? xD

1 respuesta
M

Venga va, pues otra pregunta.
Si en un motor electrico sustituyo las bobinas de los electroimanes por imanes normales ¿Funciona?

3 respuestas
B

La cuestión es que lo de los motores:

Se puede reutilizar la inercia del propio vehiculo para recargar su bateria, incluso en alguna patente he leido que llegaron a ahorrar al coche de luz y calefacción reutilizando esa misma inercia.

Luego mediante un motor magnetico que no es mas que un una rueda que gira con imanes polarizados para que un iman movil situado fuera de está se acerca y aleja de los imanes "impulsandolos". Si tu acercas 1 iman de otro en una polarización concreta se repelen, si consigues automatizar el movimiento de acercarlo y alejarlo lo tienes todo hecho. Y es muy facil.

4 respuestas
wiFlY

#32 Mira que yo esas cosas hace tiempo que no las veo.... pero un electroiman es un aparate capaz de transformar electricidad en un campo electromagnetico... o al reves. Por lo que diria que NO, ya que iman y electroiman, no es lo mismo.

#33 Pero es que fijate lo que el pregunta xD Si uniendo el motor a 20 alternadores GANA energia... habla de tener mas energia que la inicial... o al menos eso entiendo yo por ganar xD

granaino127

#33 Menudo lio te montas que no me entero... quieres explicarlo tan técnicamente que al final pierde hasta el sentido xDD!..

#32 Ya hay un tema similar, úsalo porque este caerá en -3.

#31 El huevo obviamente.

1 respuesta
werty

#33 te refieres a esto?

xDDD

#32

3 1 respuesta
granaino127

#36 Se supone que habla de obtener energía gracias a un movimiento cíclico con imagenes opuestos... debe ser tan poquísimamente eficiente un coche impulsado así que.... además solo lo creo viable para un coche si esos imanes son electroimanes... y lo que generarían sería desplazamiento como mucho, no energía... no se bien de que habla la verdad.

1 respuesta
M

#37 Eficiente es eficiente al 100% ya que no gasta energia ninguna, otra cosa es que a lo mejor no tuviera mucha potencia, pero vamos, que generar un movimiento sin gastar energia seria un paso muy grande en la historia de la humanidad.

2 respuestas
B

#35 entonces quien puso el huevo? xD

1 respuesta
granaino127

#39 Un animal diferente a la gallina actual... evolución.

Un animal fue mutando sucesivamente hasta convertirse en la gallina que conocemos a día de hoy por lo tanto el primer huevo de gallina tal y como conocemos al animal llamado gallina, fue una gallina ya :)

Por lo tanto, ¿que fue antes? el huevo ¿quien lo puso? una gallina ya :clint:

2 1 respuesta
wiFlY

#38 Pero a ti no te suena eso de que la maquina de movimiento infinito es imposible de fabricar?

Macho, todavia no se si abriste este post en serio o de coña... xD

#40 Que fue antes, el animal del que desciende la gallina, o el huevo del animal del que desciende la gallina? xDDDDD

2 respuestas
granaino127

#38 Oyes campanadas y no sabes por donde suenan...

La energía ni se crea ni se destruye, se transforma en otra menos aprovechable.. es una ley.
Por tanto, con los métodos que planteais es imposible obtener la misma energía que vas a consumir... ¿entiendes?

#41 El animal del que desciende la galina, desciende a su vez de otro y este de otro y el pariente mas primario que tenga no tenía por que nacer de un huevo ;).... evolución, los animales no nacieron de huevos desde el principio ¿no? pues ya está respondida vuestra duda existencial xD!

1 2 respuestas
M

#41 Lo que tu me cuentes que es imposible me importa lo mismo que las letras de detras de los cromos de los Phoskitos.
Yo pregunto por ciencia, planteo experimentos (mentales si quereis llamarlo asi) y espero a que alguien que sepa de la materia me diga el resultado dandome un motivo.
#42 ¿Menos aprovechable? eso es solo cuestion tecnologica no cientifica.
#44 Yo ya se que tu no lo eres, fijate, te llevo ventaja.

1 4 respuestas
wiFlY

#43 Quieres motivos? ya te los han dado: rozamiento, calor... No te pongas tan meticuloso porque eso que preguntas enseñan en la ESO que es imposible... Ya te lo han dicho varias veces, y aun encima sigues preguntando. Estoy empezando a pensar que no eres muy listo...

1 respuesta
MORUSATO

Vaya duditas parece trolleadas xDD de todas formas, como mola ver a gente explicar cosas de las que no tiene ni la mas minima idea xDD

1 respuesta
granaino127

#45 ¿Y tu sabes de algo? o simplemente entras para hacer esa mierda de comentario? troll

2 2 respuestas
wiFlY

#42 Claro, tirando de darwin nos fumamos el problema... Esta claro que ni la gallina ni el huevo aparecieron de la nada.. pero que conste que frente a ese clasico "dilema" siempre he sido de "gallina", `pero mi razonamiento siempre fue que sin una gallina, un huevo no sale adelante. Mientras que la gallina no necesita del huevo para vivir...

#44 Te equivocas, es una razon mas que tecnologica. No existe motor sin movimiento, movimiento sin rozamiento, rozamiento sin calor... y la pregunta para la cual necesitaras abrir otro post es... ¿que es el calor? Venga va, yo te ayudo, es una energia xD

#43 No te vayas de guay que aqui el unico que ha intentado abrir un post de metafisica con preguntas made in ESO, eres tu... lo siento hamijo.

2 respuestas
werty

#43 lo de la energía es muy fácil. Imagínate que es un muelle, ¿sería posible crear un muelle que cuando lo estires y sueltes, cada vez que va y viene se estire más? (alcance una posición mayor de la que tu le diste al principio) No. Cada vez, por el rozamiento con el aire y su propio rozamiento interno (aunque este es mucho más pequeño) se frena.

Y, si de verdad quieres aprender, pues estudias ingenieria o carrera de física.

#47 los dinosaurios ponían huevos y la gallina aún no existía. Tema zanjado.

1 respuesta
Y

#46 Iluminatis iluminatis everywhere, los iluminatis controlan la materia, la energia, el devenir del universo.......

1
c0b4c

Ciclotrones, ciclotrones everywhere.

M

#47 No, el calor es un relativismo acerca de la temperatura. Y la temperatura es la vibracion de los atomos.
Su tabaco gracias.

1 respuesta
MORUSATO

#46 Es mi opinion no te enerves, aunque te voy a decir una frase que siempre decia un profesor mio:

Mejor mantener la boca cerrada y parecer tonto, que abrirla y confirmarlo.

2 respuestas
granaino127

#43 No no es una cuestión tecnológica, es una cuestión de física actual y por tanto con los métodos que planteáis es imposible "reciclar" energía para autoabastencerte infinitamente a la vez que la usas.. y menos a gran escala como por ejemplo para amplicar a algo en plan "batería"...simplemente porque vulnera esa ley de la física...

#52 Pues tal vez es hora de que aprendas a aplicar esa frase, que no sé si la decía tu profesor, pero la dice todo el mundo...

2 2 respuestas
wiFlY

#48 Si quiere aprender que empieze por la ESO... porque de la primera a la ultima, esas preguntas encuentran su respuesta en esa epoca de aprendizaje...

Ojito a lo que ha escrito #51 XDDDDDDDDDDDDD

No, el calor es un relativismo acerca de la temperatura. Y la temperatura es la vibracion de los atomos.

Que burro eres colega. La vibracion de los atomos es una energia, denominada energia calorifica. La temperatura no es mas que la medicion de esta cantidad de energia.... Desde luego... creo que estas trolleando durisimamente.

PD.: Y aun encima tratas de quedar como un machote con la payasada de "su tabaco gracias". Muy bien campeon, minipunto para ti xDD

1
werty

#52 pues entonces no la abras.

7
M

#53 Ya, pero la pregunta es sencilla, ¿Si hago un motor electrico con imanes en vez de electroimanes gira?

1 respuesta
S

#33 Te refieres a esto, ¿no?

3 1 respuesta
MORUSATO

#53 "Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe. Por otra parte, yo, que igualmente no sé, tampoco creo saber algo"

-Platon

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU&feature=related

2
Urien

Si las leyes de la termodinamica son verdad ¿por que se repelen los imanes sin aplicarles energia?

Le habeis metido mierda por esto ya? xD

2 respuestas
wiFlY

#59 Le hemos metido mierda por muchas cosas... pero no es ni la mitad de mierda que se merece... que a su vez no es la mitad de mierda que esta buscando xDDDDD

Usuarios habituales