¿Echas de menos megaupload? Alternativas VIABLES

Drakeer

#779 ¿He llegado el primero?

daimped

#779 cuentanos más ya lo enviaste?

Gu3v4r4

perdon por no avisar antes, llevo todo el dia fuera y tenia el movil sin bateria asique no pude entrar en mediavida xD

el mas rapido fue:

1 respuesta
Drakeer

#783 ¿Tú pillaste el mes en ul.to en la misma web? A 9,90€ no? Es por saber si hay resellers más económicos.

1 respuesta
Gu3v4r4

#784 si, lo compre por la web

Lestrandge

Acabo de pillar un mes en uploaded.to pero no encuentro la manera de encontrar archivos para descargar de dicho host :o_o: los que teneis premiun de que paginas os bajais archivos de up.to?

3 respuestas
Gu3v4r4

#786 yo suelo buscar series en seriesyonkis.com, siempre hay uploaders en casi todas las series en up.to

1 respuesta
Lestrandge

#787 esta bien pero no ahi 720 por lo que veo

1 respuesta
Gu3v4r4

#788 que yo sepa no, pero bueno el apaño lo da vista la cosa como esta despues de lo de megaupload

Chola

#786 Jamás entres en seriesyonkis... para series y demás usa vagos.com, foro.todohdtv.com y nukety, con estas tienes de sobra.

B

Yo desde lo de megaupload he tirado de ul.to y muy bien la verdad. A medias con un compañero del trabajo y listo.

En cuanto las webs de series y descargas las de siemrpe + series.ly el resto tirando de buscadores xd

chanquete

1 respuesta
FuckYeah

Yo no sé como seguís con dolores de cabeza buscando servers rápidos y cómodos existiendo MVTracker, que suben las series el día de salida en 720p y la descarga supera 1mb/s.

daimped

#792 menudo piratilla jajaja

#786 para uplo.to yo las busco en peliculas coco siempre hay para ese servidor.

Kylar

¿Hay alguna página buena para ver películas ONLINE? Tanto en seriesly, como en peliculasyonkis, como en cinetube faltan muchísimos enlaces y nunca encuentro nada para ver sin tener que descargar.

1 respuesta
HeXaN

#795 Cuevana parece que está subiendo como la espuma.

1 respuesta
C4mav1

Después de tantos post, alguién me puede aconsejar un servidor con buena velocidad de bajada y que no tenga captcha.

Porque los torrents, sinceramente nunca me van a la maxima velocidad y acabo de bajarme un capt. desde Gigasize a 800 KB/s cuando ni con megaupload conseguia eso.

1 respuesta
daimped

#797 mediafire

2 respuestas
J

#798 Lo que no se es por que los uploaders no suben cosas y se ponen de acuerdo todos en subirlo a mediafire.

Nonsene.

1 respuesta
daimped

#799 porque no ganan tantas cosas subiendo como en otros servidores

C4mav1

#798 Thx por la info, pero como dice #798 no suben casi nada en mediafire

1 respuesta
daimped

#801 lee tus mensajes privados que me vas a dar las gracias un millón de veces

1 respuesta
dangerous

#802 Comparte joder.

daimped

¿está permitido poner enlaces a páginas de descargas aquí?

Boke

no se pero si no ami mandame mp xD... yo normalmente tiro de torrent pero mi conexion no sube una mierda y me van a banear en breves :S

dangerous

Esto es lo que manda por MP: http://www.identi.li/index.php?PHPSESSID=84ebee0b2395a5baf67869206a684da6&action=catalogo_juegos;lim=60;pf=1

3
11 días después
pa1nkill3r

#796 Aparte de Cuevana y Series.ly donde hay contenido decente?

7 días después
Heatseeker

Alguien tiene problemas con Alldebrid? No puedo acceder a la web y el plugin del jdownloader no me descarga nada. Lo que no entiendo es por que no me deja acceder a la web y a mis colegas y familiares si...

PD: Que raro, puedo acceder con el movil via 3G pero desde el pc no, no entiendo nada.

1 mes después
Gory

Sitios para descargar juegos? :S

2 respuestas
re4q

#809 Taringa

#1 la solucion es series.ly

Usuarios habituales

  • samagu
  • jMl
  • HeXaN
  • SkiNeT
  • TheV1ruSS
  • NeV3rKilL
  • BennyHill