Entrevista de trabajo en el corte inglés

E

muchas gracias!

D10X

#29 Le preguntarian la lista de los reyes godos ...

1 1 respuesta
quebeC

#29 Básicamente lo que he contado, todo lo que había oído acerca de entrevistas de trabajo de personas cercanas eran bastante más light en el sentido de que preguntaban sólo si estudiaba o trabaja, si vivía solo o con sus padres, cosas más normales.

#34 Visto el thread, dudo mucho que sea un troll xD.

1 respuesta
FaLLeN

#1 miembro desde Hoy, 13:05

seguro que es un spam bot de el corte inglés para que todos hagamos entrevistas allí.

caso resuelto

2 1 respuesta
Tressilian

#1 Ve limpio, afeitado, repeinado y lo más elegante posible.

Cuando digo elegante, digo de traje, porque la mayoria de los currantes del Corte Ingles van de traje.

Si hay alguna sección de la que sepas algo hazlo notar sutilmente.

1 respuesta
charlesmarri

#35

Limpio y afeitado sí, pero eso de repeinado y de traje para nada. Yo fui con una camisa y unos vaqueros.

Y ahora estoy haciendo las prácticas de mi carrera allí.

No es tan ogro como lo pintan.

Para la entrevista: sé natural, escucha al entrevistador, y NO mientas. Se nota a la legua. Poco más, una entrevista como otra cualquiera.

1 respuesta
Tressilian

#36 Pero estas de cara al publico o de oficinas?

Piensa que a el le pilalrian de contrato de verano para sustituir a alguien.

Vamos digo yo.

No obstante ir de traje no le va a restar puntos.

1 respuesta
chanquete

Yo lo hice, te cuento por que me hicieron ir 3 veces para no cogerme.

1- La primera entrevista es una de grupo, a lo mejor son 30 tipos. Pones tu curriculum, datos y poco más.

2- La segunda entrevista te preguntan y tal. Creo que a mí no me fue mal, me dijeron que sólo tenían cosas para días sueltos y les dije que yo buscaba un trabajo digamos que fuese constante y no de días sueltos.

3- Tercera entrevista, me llamaron, me entrevistaron... Una entrevista en la que me pareció que el tipo me vacilaba y le contesté vacilando. Es decir, salió temas de conversación de mecánica que era lo que estudié, me hizo preguntas estúpidas y yo le contesté con engañifas. No sé si el tipo sabía algo de mecánica o se enteró de que también le tomé el pelo, ya ahí no me volvió a llamar.

4- Supuestamente aquí te hacen las pruebas médicas.

EDITO: Sobre el punto 3 fue una entrevista surrealista, el tipo tenía patología de House. Fue algo inexplicable digna de contar a nietos.

charlesmarri

#37

Eso ya cada cual, pero si yo soy el entrevistador y me viene un tío de traje y repeinado... para mí pierde puntos, porque pienso que ya se está poniendo en cuclillas para pasar por el aro cueste lo que cueste.

En cambio, con una buena camisa (o un polo), un pantalón negro y unos zapatos y naturalidad... profit.

Sobre el tema de si El Corte Inglés es un buen sitio para currar... un SÍ rotundo. Y más si trabajas en una agencia de viajes o en electrónica, donde las comisiones son muy jugosas.

LaChilvy

#1 hay mil webs donde te explican técnicas... sobretodo debes ser agradable, que no tontita.

B

#32
Es que después dice qué le preguntan en la entrevista, y son cosas normales ?_?

#33
En las entrevistas se preguntan cosas. ¿Que serán innecesarias para currar en El Corte Inglés o curros automáticos o super mecanizados como en fábricas? Seguramente. Pero no veo nada raro en tu entrevista (tal como lo has explicado).

imcordobes

lo unico que se que en El Corte Inglés te van a explotar al máximo y pondran cualquier razón para echarte si finalmente trabajas para ellos para cuando necesiten hacer un recorte de personal, las horas extras te la pagaran mañana por la tarde, mucha suerte y pasalo bien!

6 meses después
locof

Una preguntilla. He pasado varias entrevista del corte inglés, y por mis estudios, este martes tengo la ultima entrevista para trabajar en el departamento informático. He investigado y creo que se llama IECISA, que es el departamento informático del corte inglés.

Alguien a tenido una entrevista como esa? Que preguntan? xD es que me ha dicho que dura una hora :S

2 respuestas
LaChilvy

#43 Yo he hecho muchas entrevistas para departamentos de informática, no en el corte inglés, pero no creo que sea diferente.

Supongo que te harán un examen técnico, con algunas preguntas tontas... a mi me lo han hecho en 4 o 5 entrevistas esto, es facil no te preocupes.

Son cosas del palo como:

que es un archivo pst?
que hay en la clave del registro "x"?

etcetc

1 respuesta
paulvandyk

#44 Por curiosidad la segunda no la pillo.

2 respuestas
locof

#45 idem XD

1 respuesta
C

yo quiero trabajar

Baptiste

Pues anda que son dificiles las preguntas de la chilvi xDD

#43 por motivos laborales, conozco gente que curra en IECISA como técnicos de campo, no parece que el nivel de seleccion sea muy "exigente"

#49 Ya sé que no son "tus" preguntas xD, decia que no son dificiles para un supuesto tecnico de informatica

2 respuestas
LaChilvy

#45 #46 lol!!

con "x" me refiero a que te pueden preguntar por ejemplo:

que hay en la clave del registro llamada Local Machine?

pues ahi estaria la configuracion local de la maquina...

#48 no son mis preguntas, son ejemplos que me he ido encontrando. Ya te digo que los técnicos que me han hecho han sido hiper fáciles.

2 respuestas
locof

#49 Ok, no sabía a que te referías xD
#48 Aun no sé si es en IECISA, pero bueno, es lo más lógico. Aun así, te dicen algo la gente que conoces? Trato etc, por lo que he leido por ahí... hay cada pieza... a ver que encuentro XD

1 respuesta
Baptiste

#50 Me encontrado de todo, pero la mayoria son un poco piezas

turanga

Compórtate como una persona normal. Duchada, maquillada (pero algo natural y sutil), peinada y bien vestida (no con traje chaqueta o ropa prestada, por dios, que se nota un montón). Intenta no mentir y si mientes que no se te note. Y mantén los nervios a raya, se educada y sonríe de vez en cuando.

Usuarios habituales