Esta chorrada me hizo perder millones

Heiner

Bueno, este post va sobre empresas inventadas cuya inverosimilidad hace que hagan gracia. La única condición es que todas acaben en desgracia.

Una vez fabriqué una montaña rusa con palitos de marisco. Sí los que anuncia la de 7 vidas. Bueno, en realidad era llana. Y no había coche. Ni vías xD. Realmente, se trataba de un camino de marisco por el que corrías por tu vida si no querías que las gaviotas te arrancasen las entrañas a picotazos.

No proliferó, perdí millones.

B

Vendí agua embotellada en latas. Perdí millones.

AlejaaaN1

Perdona explicate mejor o explicamelo mejor porque no entendi nada. xD

Hurtiek

Vendí buenos threads, AHORA pierdo trillones.

C

una vez entre en un post al que no le encontraba sentido...oh wait

9
Heiner

Son historias de negocios inventados que acaban en desastre. Cuanto más absurdos, mejor.

Una vez abrí una tienda de animales para zurdos. Vendí un perro para zurdos, pero este entró en contacto con un perro para diestros e implosionó. Destruyó la mitad del universo, y, con él, mi negocio. Perdí millones.

HeaTz

Gasté 300 millones en fichajes, estos fracasaron. Perdí 300 millones.

31
B

#3 Inventate empresas ficticias que te hicieran perder millones, eso es todo.

Monté un bar para hombres hechos de gravilla, pero me pasé con los precios y no venía ninguno. Perdí millones.

ArThoiD

Una vez inventé que un tipo muy grande con bigote había creado la Tierra. Además, este tenía un mesías en el planeta que nos salvaría a todos de la desdicha y nos traería la paz.

Perdí millones.... oh wait!

#10 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Kr4Zy

Abri una fabrica de trompetas autoctonas en un pais africano, perdí millones... OH WAIT

10
Heiner

Una vez fundé una empresa de mensajería interplanetaria. Contraté a mi tatatatatatarabuelo, un robot, un marciano y un cíclope. Ahora se dedican a salvar el universo, y encima gratis. Perdí millones.

AlejaaaN1

Entonces esto me huele más a FEDA

Pero

Este post me hizo perder 5 minutos de mi vida

1
Mall0rk1NNN

dime que no te has registrado hace 1 hora solo para postear esta mierda

3
Heiner

Una vez fabriqué coches que volaban, pero olvidé ponerles asientos. Perdí millones.

B

Vi que a la gente le gustan los rascaespaldas, y como a la gente le pica la nariz a veces, decidí vender también rascanarices. Perdí millones.

MalGanis

Una vez fabriqué millones, perdí millones.

seRio

una vez leí este trhead entero, respuestas y todo. Perdí 1.30 min valiosisimos de sueño o de estudio.

renegadecell

Fabriqué una máquina del tiempo de "un solo viaje". Perdí la máquina y millones.

Heiner

Yo inventé el primer Final Fantasy de la historia. Una versión del tenis de 8 bits pero las palas eran Cloud y Shepiroth. No gustó, los personajes no tenían tanto enganche como los del original, pero no registré el nombre. Perdí millones.

Heiner

Yo inventé una máquina de movimeinto contínuo, pero había que estar empujándola cada 5 segundos. Perdí millones.

B

Comercialicé un disco de oro con un solo lado. Se me cayó al suelo y lo perdí para siempre. Perdí millones.

1
Apo_powa

Yo antes vendía mis fotos desnudo en secreto, posteé en MV y ahora pierdo millones.

1
LmrZ

estoy seguro de que la virginidad no la perdiste.

1
Ismelldrama

#7 #10 Que grandes xd.

Dr4g0nK

empece una compañia de construccion, perdi millones

oh wait

empece una compañia que creaba abicuelas en forma de cebollas afeitada y legumbres hemafroditas... perdi millones

Heiner

Yo diseñé mi propio idioma y lanzé un diccionario, pero olvidé poner la traducción. Perdí millones.

Gu3v4r4

una vez cree el subforo feda para meter mierdas que no se corresponden con off topic. no funciono, perdi millones.

1
B

Me divorcié. Perdí millones.

3
Heiner

Morí. Perdí millones.

tadex

Creé ministerios para donar dinero a los gays y lesbianas de zimbabwe. Perdí millones y gané parados.

Tema cerrado

Usuarios habituales