Tongovision Reloaded; en 2010 se repite la historia. FINAL

koplousky

#209 ve el futuro

M

Y si mandamos a puzzleenigma a que se rapee algo HAHAHAHAHAH

http://www.mediavida.com/id/puzzlenigma

G0 FLAMES!

archienemigo

Contad con mi espada!

Backlash

Yes we can

J

#210 Si no cuentas con la sangre nueva es como mandar a la guerra solo a los 100 veteranos y dejar a los 1000 reclutas/soldados rasos en casa :o_o:

Ellas se unen a la guerra!!
http://vampjac.com/lj/humor/gygax/MotivationalBikiniSnipers.jpg

Y el!
http://lh4.ggpht.com/_lHD5DbAAdrU/RzXDnAlO6wI/AAAAAAAAAVE/j7OYSZDE9QY/SniperJesusMotivational.jpg

Sinso

Pues totalmente en serio, compositores musicales en mv si que hay

androide

Y conmigo

_CheTe_

ready!!

C

me paso media vida posteando en un foro
peroa esos de los coches me lo paso por el forro

D

#219 goes, que alguien la siga.

C

#220 y que luego enigmapuzzle, el MV Rapero, la cante

Kaiserlau

listo para un nuevo vietnannnnnn!

smoGG

mi propuesta:

Corven

#216 estas tardando en avisar a alguno para que haga una cancion para Pruden y su Polo, puede ser un epic combo...

C

Hola.

Muchos sabreis por wololo radio que tengo predilección por componer mis propias canciones, (musica y letra) se que son una mierda, pero oye, entretiene a la gente, hoy he compuesto para eurovision una canción titulada "Nuestros Amigos Los Negros".

Que habla sobre la capacidad de adaptación de un ser humano de color en españa, una canción electrica, alegre, y para partir la pana bailando.

Aqui la teneis (no entera, ya que Eurovision exige que el viernes 4 se suba la cancion entera exclusivamente para ellos).

[media]http://www.goear.com/listen/a22a04f/Nuestros-Amigos-Negros-Cosma[/media]

P.D: La canción es work in progress absolutamente, por eso hay cosas raras, desentonaciones de ritmo y demás, por supuesto no quiero que la voteis, solo que sepais que estare rondando por RTVE.

Soltrac

#225 Me alegro q te quieras presentar. Es mas, contarías con todo el apoyo de MV, pero es IMPOSIBLE q te acepte una canción q se llame mis amigos los niggahs.

C

#226 La letra, y demás se puede cambiar, incluso podriamos proponer que cacho cambiar y porque frase, y yo lo hago sin problemas, para que pudieramos almenos estar por arriba.

djalan

#225 xDDDDDDDDDD mis amigos los negros...

Si hicieras una igual... pero cambiando el tema de los negros por algo con la tematica mediavida ya seria genial...

Mc_KaPPeR

#225 dios es buenisima la cancion .. lo q me e partido xD

C

La parte del piano la voy a quitar, y si, podriamos hacer algo que tenga que ver con mediavida como letra, pero sin hablar cosas que nadie entienda ni despectivas... pero que alguien proponga frases y indique el minuto que aparezca, porque yo letras normales y con sentido, no sé.

djalan

Si tienes la letra original ponla aquí, para hacernos una idea de la métrica o de mas o menos como encajar las frases mediavideras.

Tiene que ser algo que se entienda y quede sutil... mas parecido a "...me paso media vida..." que a "...le dije lol y le hice un fuuu mientras fap fap fap..." xD

C

desde el 00:02 comienza el coro de fondo:

Esos negros, esos negross, negros (bisx2)

Voz single comienza 00:07:

Tengo un amigo que es negro, Tengo un amigo que es negro, y no pasa nada, no seas racista, acepta a los negros!.

Coro: negrazos, negros, bailemos.

Los negros son tus amigos, los negros no son mendigos, los negros son tus amigos, los negros te dan cariño.

Los negros nos daran amor, los negros, negros nos daran calor, y los negritos ahi que acogerlos aqui, porque ellos una vez nos acogieron allí. Amigos negros, los negros amigos, los blancos y los negros descafeinados, juntitos y revueltos somos mejor que los manolos, sii, amigos mios, somos, somoss. ¿quien somos!!? LOS NEGROOOSSS!!

Mira los negros con los guapos que son, porque no los aceptan, que vengan a españa ya, viva los negros, todos amigos.

Mira que me gusta, cuando los negros me dicen, dame 1 euro, dame 1 euro, pues no! te voy a dar 100 euros porque eres mi amigo.

TxArly

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mis amigos los negros menuda canción y también menuda la anulación para participar que te van ha hacer, no creo que te dejen participar con una canción con ese título, pero eh! tendrás mi apoyo xD

milgram

Diooooos no puedo con la canción!!! XD pues no! te voy a dar 100 porque eres mi amigo!!! XDDDD Llorando de la risa!!

Yo te votaría, y anularla por qué? es un tema sobre la integración.

kiLLoSaMa

jaajaajaja TEMAZO.

Deoxys

#217 SOS UN TROLASOOOO!!!

#225 eres el puto amo xD

ht

#225 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q basto

Strangelove

#225 He sentido escalofríos en mi ser a niveles que desconocía por completo. Voy a ver si doy con mi "espía" de RTVE a ver si me echa un cable o si por el contrario está de patitas en la calle.

TaPioN

Estoy llorando de la risa con el tema de mis amigos los negros JAJAJAJAJAJAJJAJA

C

#238 Strangeamor no se como tomarme ese mensaje tan severoescalofriante, tus espias estaran observando esto? xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales