Foreras, que buscais en los hombres?

Orco

No soy tia , pero la trilogía de las sombras de grey (o como se diga ) con mas de una docena de millones de copias vendidas por y para mujeres dice que:

joven guapo millonario , que sea controlador y seductor

GlatoR

#929 seguro que ellos también son tan frikis que las invitan a hidromiel en vez de fanta

HAHAHAHAHAHAHAHAH somos LO MÁXIMO

B

La cosa estaba interesante hasta que llego #920....

#929 ¿Prefieres a una guarrona? Vale, entonces supongo que no tienes pensado tener un relación estable ni nada por el estilo ¿no?.

Se me olvidaba que estoy hablando con titopocket, el solo percute a panchitas y nada mas, olvida mi pregunta, es una tonteria.

edit: Yo me reire de ti dentro de unos años ;)

M

#929 Yo me río de los que entran al imaginarium por la otra puerta

15
A

#929 Todas son guarras, pero algunas también lo parecen.

3
OutMyAshes

Claro, tiene mucho que ver lo guapa o fea que sea electric992 con la temática del post, claro claro claro.
Totalmente innecesaria esa fotografía.

Gandalf530

Aqui no ha pasado nada, circulen :clint: :clint:

1 1 respuesta
Tukaram-Man

#929 Y yo me rio de ti con una mezcla entre verguenza y pena cuando sueltas esas paridas o alguna recalcitrante referencia de esas de tus "pivoncitos". Desengañate pocketaces, no tienes ninguna razon, al menos una razon con valor, para pensar que eres tu el que mira desde arriba a los demas. Y no es un chiste acerca de tu estatura.

Sin conocer de nada absolutamente a la cersei, melafo mil veces antes que a la attwhore esta. Really. Aparentemente es una tia mas coherente, y es friki, yay. La otra de momento solo tiene una bofetada y un polvo con violencia.

1 1 respuesta
Insurgente

#929 Además las frikis suelen tener ciertos gustos y preferencias sexuales que más quisieras tú conocer.

1
Gandalf530

#938 Claro tio, hay que follarse las mentes...

:palm: :palm: :palm:

Algunos parece que vivis en los mundos de yupi

1 respuesta
B

#940 Y otros parece que tengáis 15 años y solo penséis con la polla.

1 1 respuesta
H

Las mujeres son personas.

1
Tochomosca

JAJAJAJA venga, bronca, bronca

Gandalf530

#941 Pues basicamente si.

Que aqui se esta hablando de echar un polvo no de un happily ever after joder

1 respuesta
B

#944 Habla por ti, yo estoy hablando en todos los sentidos amigo, pero bueno como tu dices, solo piensas con la polla. Pues basicamente si.

1
Orco

#937 Nuevo Código Penal: hasta un año de cárcel por difundir imágenes sin permiso

Ojito con meter la gamba como ahora , igual te denuncia y le pagas un bonito coche nuevo.

P.D.: Melafo

1 2 respuestas
M

#946 ¿Por difundir una imagen que ella misma ha colgado a Internet con su consentimiento? Mis cojones

Algunos vivís en el mundo de yupi me temo

3 2 respuestas
C

La electric esta quién es?

PocketAces

Eso eso. Vosotros seguid follando tías sólo porque os guste su personalidad.

Yo seguiré follándome pivoncitos que me aportan lo que necesito, una vagina y una boca.

1 4 respuestas
B

#946 #947 Pero si es una foto que has colgado tú en una página web tuya pública, ¿no pasa a ser de dominio público? Lo pregunto en serio, que lo quiero saber xD

2 respuestas
K

#949 tu no follas ni pagando, cada vez lo tengo más claro por tus posts

Solo os teneis que meter en el tuiter de cersei y de la otra que saca las tetas en el avatar para ver quien es mas guapa xDD la friki gana

1 respuesta
M

#949 Y sus tacones

B

que me aportan lo que necesito LOL

Triste, muy triste jajajajja

A

#949 Si te aportaran lo que necesitas entonces deberían aportarte centimetros de altura,según tu aquí

http://www.mediavida.com/foro/116/cuanto-pesan-los-mediavideros-449905/6

Orco

#947 Si la sacas de Twitter , puedes compartirla dentro de Twitter como usuario que eres (aunque no seas el autor o el que sale en la foto) , pero no exponerla en medios ajenos.

Los derechos de las imagenes en Twitter (o otra red social) , son para Twitter y sus usuarios , pero fuera de este medio , el derecho es de quien tomó la foto.

Vamos , que si sacas una foto de una red social y la pregonas por otros sitios , no tienes excusa

p.d: #950 too!

1 respuesta
M

#955 Deberías leerte los terminos de privacidad, porque no tienes ni idea

1 respuesta
C

Las dos son dos niñatas que no saben ni lo que quieren en su vida como para saber lo que quieren en un hombre. Venga amigüitas.

mgkiller

#950 has dado el consentimiento a alguien para que la publique?
Esa imagen te pertenece a ti y probablemente a twitter (no he leido los términos de twitter).

Ejemplo fácil: Si alguien se encuentra tu foto por el suelo (público), sigue sin tener derechos sobre esa imagen.

1 respuesta
B

Todo esto porque #901 tiene una foto suya en bikini en su avatar?

M

#958 Si cuelgas tu foto en el mural de la universidad de Derecho, puede venir uno de Teleco y verla (por poner un ejemplo absurdo, pero para que se entienda)

Si no queréis que una foto pulule por Internet, no la subáis

Usuarios habituales