Forma de vestir.

PocketAces

#29 Te quotee sin querer... xD No sé ni por qué, sorry... xDD

1 respuesta
N0rth_

#26 Respeto a la gente que decide invertir en tener un buen fondo de armario y se preocupa por la forma de vestir. Pero no vengas diciendo que te gusta vestir bien y de calidad, y tu referente de moda es un puto pantalón de G-star. Tira con esa mierda y gástate esos 150 euros en unos buenos vaqueros. No en esa paletada de marcas de posturitas de El Corte Inglés.

9 2 respuestas
PocketAces

#32 G-Star > All.

Por eso los compro. Te lo dice un experto.

El tito PocketAces.

1
Deoxys


+

+

Para invierno, primavera, verano y otoño.

5
elkaos140

como el que canta
http://www.thedarkcrusade.info/gallery2/d/36302-2/4002+Sonic+Syndicate.jpg

Anubis_1

#24 Qué eres #1 tu?

1 respuesta
NTC-________

Yo de pequeño era mas marquista que Inda, pero ahora entrado ya en la veintena visto con lo que pille por banda (salvo en materia de zapatillas y vaqueros que me tiran mas los Levi's, por lo demas cosas basicas del todo).

#32 Joder acabo de ver por google img algunas fotos de pantalones g-star y en efecto, son una puta bazofia. Y me estas diciendo que cuestan 150 €? Lo peor es que la gente los compra.

Nokhi



yo me vestia asi cuando salia a la calle, de eso hace mucho.

1
ekOO

Últimamente me pongo una camiseta de manga larga por debajo y una de manga corta por encima. Llevo haciendo esto varias semanas. Y me gusta.

Así, pero con otro estilo de camiseta.

Luego, los pantalones vaqueros no pueden faltar. Tengo de varios colores y tipos, pero los que más me gustan son los más claros. Como estos:

Ya por útlimo, los tenis que llevo son parecidos a los de la siguiente foto, aunque a veces también me pongo unos marrones con los que sumo puntos en elegancia.

Ah, también tengo desde hace unos meses un reloj de Ecko que mola bastante. Pero no lo encuentro. xD

K666

VAQUEROS+loprimeroquehayaenelarmario+DC > all

Nekr0

Esto es lo que me pondré esta noche.

spoiler
LaChilvy

Look verano:

camisetas de tirantes

tejanos de pitillo finitos y frescos

manoletinas de todas las formas y colores xDD

2
A

Odio las sandalias, las bailarinas, y las chanclas. En realidad odio sentir que voy descalza. Todo lo demas me vale xD

11
Idontknow

En verano

Algunas camisetas estilo.

Complemento (negra y del merdadillo)

Zapatos.

o

vaai


La negra


Esos no son los zapatos pero son parecidos

roflmao

mientras sea de marcas estilo, rip curl, quicksilver, billabong, dc, carhart y asi, me la suda, pero si no es de marca no me visto.

2 1 respuesta
B

G-star, Superdry, belstaff... Son las marcas que llevo, sobretodo G-star, marcas de calidad, modernas aunque algo carillas ;)

B

#36 No. :S

Se puede diferenciar en el nick que yo no soy #1.

Inver

#46 Yo más o menos parecido, camisetas nike, adidas, ecko, carhartt ( no sé porque pero me encanta esta marca), john smith, quiksilver, dickies...+

Última adquisición Carhartt:

dasfeh

Le dais demasiada importancia a la ropa xD >15e por un pantalón me parece caro.

Lo cachondo es la gente que está tol día hablando de lo que se deja la peña en fumar por ejemplo, cuando ellos llevan camisetas de 40 euros, pantalones de 90 y zapatillas de 120.

2 3 respuestas
yaiko

camiseta: variando de todo un poco desde pull and bear hasta g star
pantalon: pepe jeans, jack jones, levi's
zapatillas: asics, munich
complementos: rayban aviator, wayfarer

N3mex

me podéis decir alguna web para comprar online camisetas como la de #1?

ziev
4
x1gorzz

#50 15euros un pantalon caro... ajam...xD Pero bueno que como tu has dicho, cad uno se lo gasta en lo que quiere, pero en ropa es mas sano que fumando...
Yo ahora mismo llevo puesto

Pantalones de pitillo de Zara Mens
Camiseta A-Style
Cinto Atlanta
Zapas Deaquasparta
Gorra Franklin Marshall

Pero no siempre visto igual

B

#50 15 euros caro? Coges la ropa de caritas?

A mi los pantalones me cuestan 120 minimo, no me gusta salir a la calle como un mendigo.

3 1 respuesta
sperial

en verano

SnighT

Salir es de pobres...
Y si lo hago, lo hago desnudo

P.D Pull&Bear Jack&Jones Blanco(pantalones, chaquetas) Zapatos nike o reebook

L

#50 Igualito el tabaco que la ropa claro...aham...

koalas

si no os gusta no mireis.

2 respuestas
Silvio_Dante

asi es como voy a salir hoy

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales