Fundadores de YouTube compran Delicious

B

Los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen, han adquirido la famosa web conocida anteriormente como del.icio.us.

Copio de http://blog.delicious.com/

April 27 2011
YouTube Founders Acquire Delicious

Today, we’re pleased to announce that Delicious has been acquired by the founders of YouTube, Chad Hurley and Steve Chen. As creators of the largest online video platform, they have firsthand experience enabling millions of users to share their experiences with the world. They are committed to running and improving Delicious going forward.

Providing a seamless transition for users is incredibly important for both companies. Yahoo! will continue to operate Delicious until approximately July 2011. When the transition period is complete, your information will be moved over to Delicious’ new owner.

Starting today, we will ask you to login to Delicious again and agree to let Yahoo! transfer your bookmarks to the new owner. That way, you’ll enjoy uninterrupted use of the service and will keep your account and all of your bookmarks when we make the transition. For more information on the Delicious transition, please refer to this FAQ.

Thank you for your patience in this time of transition and thank you for using Delicious!

A lo mejor esta gente hace maravillas con la web, que creo que no es demasiado conocida en España, lo cual no entiendo xD

P

y a quien carajo le importa españa? si funciona bien en el exterior no veo el problema

Mall0rk1NNN

ahora me entero que existe esta web, de que se trata? xD

2 1 respuesta
N3mex

de la famosa web
Ni zorra xDDD

1
dovitodkb

#3 de guardar marcadores/favoritos, creo.

HoTiTo

Joder, que feos son los creadores de YouTube, pensaba que serían algo más cool.

1 1 respuesta
IntelInside

#6 Claro como todos los "informáticos" son cristianos/piques..... Ahí tienes al fundador/es de microsoft, facebook, apple... Era o que les saliese bien eso o meterse a modelos....

#7 Si, he editado. Lo puse al principio luego lo pense y digo.... WTF... Y lo quite pero es cierto estaba puesto. (esq vi una foto de ellos hace poco y vaya par....)

1 3 respuestas
burton92

#7 Estas comprando Seriesyonkis con facebook, apple y microsoft? ¬¬

EDIT:Te he pillado!

1 respuesta
HoTiTo

#7 He tenido que leer varias veces tu comentario para entenderlo del todo. Pero bueno, el caso es que no está reñido el tema de ser feo de cojones con haber descubierto/creado algo importante. Estos en concreto son feos y de cojones.

2 respuestas
IntelInside

#9 Ya el sarcasmo a veces es dificil de entender... O el español...

1 respuesta
nerkaid

#7 #8 SeriesYonkis es grande joder!

#9 ¿No lo comprendes? Es muy simple, los feos no mojan y durante ese tiempo hacen cosas de provecho, como Youtube, Facebook, Microsoft, SeriesYonkis, etc... cosillas así, sin importancia.

1
XkratX

#10 escribir algo coherente también es difícil, especialmente si, como tú, tienes muñones en vez de dedos.

O eso o es que eres tan feo como los de la foto y te ha dado por solidarizarte con ellos...

1 respuesta
IntelInside

#12 Si no entiendes mi léxico o mi retórica es tú problema no el mio. Pero viendo tu comentario y la fácil argumentación que "esgrimes" es de entender.

p.d. ->Viendo tu último comentario, parece que aquí, el único dolido eres tú.

erdanblo

Aconsejo usar delicious, y sobre todo, con el plugin para Firefox (pon tu navegador aquí). Tener tus favoritos online, poder enviar enlaces, te sugieres sitios, organización por tags... quien no lo conozca, que lo pruebe.

j-n-t-h-n

Vaya granaco

1 1 respuesta
A

#15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios que cabronazo JAJAJAJAJAJAJAJ

Fumapuros92

Había leído "fumadores"

01llamedo01

Yo el delicious lo uso pa que dlvr.it pille el RSS y lo mande a twitter. La ventaja es que así puedo mandarlo a twitter con mi propio acortador.

Usuarios habituales