Genocidio Afrikaner (Sudáfrica)

Nucklear

Mientras el mundial de fútbol continua planeado para jugarse en Sudáfrica, la comunidad internacional sigue mirando hacia otro lado ante la barbarie que año tras año se lleva a cabo en el país africano.

La alarmante ola de criminalidad (50.000 homicidios por año, proporcionalmente, 8 veces más que en EE.UU.) y la nueva legislación creada por el CNA, que prohíbe a los blancos ocupar numerosos puestos de trabajo, ahora reservados a los negros, están empujando a miles de blancos a abandonar el país. Desde el fin del Apartheid en 1994 hasta la actualidad ya han emigrado casi un millón de blancos. Los altos índices de delincuencia y la creciente sensación de que el CNA no ha sabido gobernar bien el estado, no hacen más que agravar la incertidumbre.

Los blancos asesinados en Sudáfrica se cuentan por miles en la ultima década permaneciendo silenciado por todos los medios de comunicación mientras día tras día continúan siendo asesinados hombres, mujeres y niños en el país.

Parte de la lista de fallecidos 1994-2008

Desde 1994, unos 850.000 sudafricanos blancos (un 16% del total) han emigrado, sobre todo a Reino Unido y Australia ante el incremento de la inseguridad y de las medidas de discriminación por parte del gobierno.
La población se agita cantando el himno Kill the boers ( Matad a los "blancos" ) mientras miles de granjeros sufren las consecuencias de esta situación desmedida y silenciada.

ACTUALIZACION CON NUEVA INFORMACION:

Mas informacion: http://www.businessday.co.za/articles/Content.aspx?id=104253 (En ingles)

Informacion sobre Julius Malema(En ingles): http://en.wikipedia.org/wiki/Julius_Malema

LINK DE INTERES: http://afrikaner-genocide-achives.blogspot.com/2010/01/hundred-farmers-protest-at-senekal-fs.html (En ingles)

POSTS DE INTERES:

#35 , #53 , #102 , #103 , #107 , #108 , #111 , #112 , #119 , #125 , #127

AYUDAS:

#117 y #122

¿Se puede permitir que ocurriendo esto se celebre un evento deportivo como el mundial de futbol allí?
¿Por que no se habla de esto en las televisiones?

15
_RUGBY_

Que la primera economía de Africa tenga 50k de crímenes al año es una jodida burrada; Cuanta población blanca hay frente a los negros? Es una pena lo que hay y lo poco que hacen, de todos modos si siguen permitiendo esto va en contra suyo que emigren los que quedan y se conviertan en otra mierda de país; además creo que tienen de las mayores pandemias de Sida.

4
Homyu

si se hicieron las olimpiadas en china, en berlin y en moscu, no se va a celebrar eso ahi.

ReYzell

mis padres estuvieron allí y en johannesburgo. a los blancos (turistas) los tratan bien de dia y si compran, por la noche les recomendaron no salir del hotel por que peligraba su vida.

esto tando en johannesburgo como en ciudad del cavo

1
Powerslave
kiLLoSaMa

#4 ya ves....

de hecho para los partidos del mundial recomiendan ir de ciudad a ciudad via avion, porque por carretera es muy peligroso, no me jodas...

1
C

Cierto es, pero no quita que #1 crea el hilo para meter mierda a los negritos y ponerlos como los malos malosos.

Para todo lo demás #8, no podeis esperar que nos reciban con los brazos abiertos cuando les hemos puteado a más no poder, y si encima ni les proporcionamos una educación pues pasan estas cosas.

B

A mi me parece lo mas normal del mundo, los blancos (nuestra civilizacion) vive de su explotación. Y nos va tan ricamente... normal, esque lo veo lo mas normal del mundo!!!

Y mas si nisiquiera la mayoria tiene una educacion decente.

Soltrac

La violencia de los blancos ha generado más violencia en los negros?

Era de suponer....si se pasaron años marginados. De todas formas, está claro q pagan justos por pecadores.

De todas formas, me parece increible q en el post de #1 solo se nombre vagamente el Apartheid cuando es evidente q fue el desencadenante de todo esto. Pero bueno, viniendo de un NS como es él es de suponer.

1
Dieter

O sea que ves "excusa" que los negros se venguen.

3
Soltrac

#10 No, estoy explicando los motivos. Yo no voy a defender q un negro mate a un blanco ni lo contrario.

Solo q como lo ha contado #1 parece q a los negros les ha dado por putear blancos y es importante ver los antecedentes primero.

Algo como....comparto q ETA mate gente? No. Entiendo por qué ETA nació? Sí.

1
M

Hay que llevar mas apaches a esa zona...

Soy_ZdRaVo

#10 No se vengan, en sudafrica hay un reparto practicamente nulo de la riqueza. Tanto de la que trae la Copa de la Fifa como de los diamantes, de las reservas naturales, de las playas, etc. No es una cuestión de ser negro o blanco sino de poder comer o no. Y cuando la gente no come , roba, mata, o hace lo que sea, sean blancos, negros o de color arcoiris.

Sabes que TODOS los empleados en la construcción de los estadios estan sub subcontratados y que son todos trabajos temporales que cuando acaben no recibiran compensación por despido, ni paro, ni nada? Y son miles de albañiles para carreteras, estadios, hoteles. Todos contratados así.

Y la foto del "soccer fan" es totalmente falsa, les han traido el mundial de futbol a los negros y los blancos no quieren saber nada, preguntaselo a cualquier blanco sudafricano que conozcais.

1
C

#10 No es excusa, obviamente los que mueren son inocentes, pero por lo menos utilizan una justificación mucho más convincente que la que utilizamos nosotros (utilizamos alguna?).

Para todo lo demás #13, y si no #10 date una vuelta por sudáfrica y sus suburbios, que lo de invictus es una película muy bonita, pero la verdad también la siguen tapando.

Y si tienes la empatia suficientemente desarrollada ponte en el lugar de los negritos.

Soltrac

#13 Eso es verdad. Hace poco leí un artículo sobre lo q comentas y era impresionante y daba q pensar.

Respecto a lo q comentas de "soccer fan", añadir q los negros en sudáfrica tienen un precio y asientos especiales para los partidos q nadie de fuera puede conseguir. Todo esto da una idea de como está ese tema allí.

Y lo q comenta el de arriba, cualquiera q se haya interesado en ir al mundial sabrá q siendo blanco no debe pisar ciertos barrios, en especial a ciertas horas.

_RUGBY_

#13 Yo no veo estos asesinatos como motivo de comer o no comer, más bien como venganza racial...sino estos que tanta hambre tienen ocuparían las granjas digo yo no?

Y ya los que dicen que es normal porque hace 300 años llegaron los bancos y montaron sus granjas j3 .

1
C

#16 Sois unos jodidos hipócritas, bien que veis bien la venganza en otros thread, pero cuando os interesa es pecado, en fin.

Nucklear

#2 La población blanca en Sudáfrica es el 9,2% de la población total.

Y si, es el pais con mayor numero de infectados por VIH del mundo unos 5 millones de adultos(30% de la población).

#3 En China, Berlin y Moscú no existía una delincuencia tal como en Sudáfrica y mucho menos de tanta brutalidad.

#7 Como veas, pero no quiero llevar esto al ámbito político ya que me parece algo de total gravedad.

#9 No mencioné mas el apartheid porque esto es una situación a parte y bastante distinta, pero si quieres mas información toma. http://es.wikipedia.org/wiki/Apartheid

#19 Desde el fin del apartheid el gobierno lo fueron llevando partidos con integrantes negros, así que el reparto equitativo es problema del gobierno y de la mal llevada reforma agraria.

3
Soy_ZdRaVo

#16 acaso vives en Sudafrica como para poder decirme que muchos de esos asesinatos no van junto a saqueos en casas, robos de coches y delitos patrimoniales? Por que yo hablo sabiendo lo que digo.

Que tendrán un componente racial? Posiblemente, que esto no pasaría si hubiera un reparto equitativo de los ingresos? Eso es igual de posible.

C

#18 #9 No mencioné mas el apartheid porque esto es una situación a parte y bastante distinta, pero si quieres mas información toma. http://es.wikipedia.org/wiki/Apartheid
En fin, con eso ya has demostrado como tienes de atrofiada la cabeza.

Es como decir que el desencadenante de la WWII no fue la Gran Guerra.

En serio, me gustaría que os pusieseis en la situación en la que están los negritos ahora mismo.

Nucklear

#20 Venga va, como quieras, ponte tu en el lugar de los blancos que allí viven donde les entran a las casas y los matan por que si y de formas salvajes.

4
_RUGBY_

#19 Lo que digo es que no se puede achacar a simple delincuencia , va unida a un motivo racial ; habría que ver los % de delitos contra casas/granjas de propietarios negros y blancos.

1
C

#21 Que no hubiesen hecho lo que hicieron, que se atengan a las consecuencias. Es como aquello que los de USA invadieron Japón y tirarón una bomba nuclear, bien que decís que la culpa fue de Japón por tocar los huevos a USA, pues aquí lo mismo.

1
duendeRX

Boer no quiere decir blanco. Boers son los descendientes de los colonizadores de sudafrica. En gran parte alemanes y holandeses. Que sean blancos es otra cosa.

Y ahora que ha muerto terrablanche, pues mas de lo mismo.

M0E

#19 Si hablaras sabiendo de lo que dices no dirías que esos crímenes van conjuntos a robos y asaltos, eh. Igual que ayer te dí la razón, creo que hoy hablas x lo que "crees que debería ser".

Son crímenes racistas, y no solo afectan a la población blanca sino a los ASIÁTICOS afincados en Sudáfrica, así que el argumento de que los blancos se lo merecen por explotarlos se cae por segunda vez. ¿Y cuál fue la primera? que la mayoría de las víctimas son solo granjeros que cultivan sus tierras.

¿Viste la noticia de esta chica, por ejemplo?

Le cortaron las manos y dejaron que se desangraran sin haber robado nada de su casa. Hasta fue el Primer Ministro a su funeral. Supongo que si estás al tanto de la situación concerás el caso ya que tuvo una repercusión tremenda.

¿De verdad son pobres negritos que roban xq los blancos malos no les dejan comer?

#23 El día en que te raje un Latin King o alguna basura similar, acepta que te lo mereces, x blanco, español, y conquistador.

De verdad, algunos no tenéis ni puta idea del asunto.

17
Nucklear

#21 ¿Que la culpa fue de Japón? Anda ya...

#24 Ya se que boer no es blanco, por eso lo puse entre comillas, boer se refiere a los afrikaners que son los descendientes holandeses. Pero con el lema "kill the boer" hacen referencia a todos los blancos.

Añado un poco mas de información:

"The Government is made an inventory of South Africa?s farmers by race to
monitor the patterns of land ownership as it implements land reform, the deeds registration system would be improved to reflect nationality, race and gender of land owners.

There has been legislation to make it possible for the government to expropriate assets summarily without having to apply in advance to a court. The ANC is rewriting the South African Constitution but not stating what its being replaced with.

In 1991 the White population of South Africa was 5.1 million however, as of 2007 the official White population of South Africa was its lowest of 4.2 million, even though millions of White refugees from other parts of Africa added to South Africa?s White population in recent years. Whites are persecuted and dispossessed for being White leaving them unable to afford council tax so they end up living in shanty huts in Black neighbourhoods which hate them because of their race. An example is the ?Affirmative Action? policy of the national school netball championships committee - teams which do not have enough Black children have points given to the opposing side before the game has started!

This could develop into full scale racial genocide and ethnic cleansing like in Zimbabwe and the Belgian Congo before it which was another of the richest Nations in Africa but is now war torn. The elites know the history but keep doing it to African countries.

The killings show savagery and brutality as most are tortured and die slowly and in agony yet in many of the murders, no property is stolen. This shows a savage, uncivilised hatred for fellow humans that we can not comprehend but the authorities and international media pass it off as ?crime related? when it is racial genocide. "

Traducción de google por si alguien no entiende

#27 Di lo que quieras, directamente paso de ti que solamente estas aquí flameando.

3
C

#25 Son crimenes racistas sí, y ese racismo viene impulsado por algo, y no precisamente algo que ya pasó, porque la situación está igual que antes.

Lo mismito vamos xDDDDd, sobretodo porque los españoles seguimos teniendo colonias panchas y estamos en su territorio xD.

M0E

#27 Bueno va, ¿y de todo lo demás qué opinas?

Es que solo te veo queriendo extrapolar el tema hasta donde conoces, hablando de la SGM y cosas así. Pero no veo q hables de hechos concretos que hayan sucedido en Sudáfrica. Dos veces has intentado llevarlo a ese terreno que sí conoces xD, y eso deja en evidencia tu desconocimiento.

¿Qué conoces del racismo que hay en sudáfrica por parte de los negros sudafricanos incluso contra los refugiados de países adyacentes, aunque estos sean igualmente negros?

De todas formas, relee:

Son crimenes racistas sí, y ese racismo viene impulsado por algo, y no precisamente algo que ya pasó, porque la situación está igual que antes.

Y ya que te gusta extrapolar, llévalo a cualquier racismo del mundo. Por ejemplo, al racismo nazi ya que algo conoces del tema. Logicamente, el antisemitismo venía dado x algo. Como cualquier otro racismo, por cierto.. ¿cambia eso algo?

Es que es la justificación de todos los putos racistas.. que no surge xq sí, sino x algo.. y q se lo merecen.

10
C

#28 El hecho de que no hable de algo no quiere decir que no lo sepa, pero gracias por la clase de historia, me refiero a eso de negritos vs negritos.

Hablas de extrapolación del tema pero pecas de lo que criticas, no se ha mencionado ni 3 veces lo del Apartheid, hablais como si esto hubiese comenzado desde que dios puso a blanquitos y morenitos juntos, y no, la cosa viene de lejos, algo así como lo de los judios y los moritos, pero eso ya es otro tema, y no quiero seguir extrapolando.

Pues he dicho miles de veces que el racismo de Adolfito está justificado, obviamente hubo jews inocentes pero el pueblo en general se ha buscado ese odio que tenemos (no sólo los germans) hacia ellos, cosa que no quita que los nazis se portaron mal.

Pero que vamos, cuando interesa bien que intentais usar que no exite justificación alguna para delinquir y cuando os interesa ligais hechos y razones que ha provocado aquello.

Zerokkk

Que brutalidades que hacen, madre mía... ¿En serio creeis que eso puede justificarse? xDD que locura...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Powerslave
  • Kenderr
  • Nucklear
  • Mensi
  • diemonor
  • _RUGBY_
  • M0E