Golpe de suerte con mi esteticién...

I

Lo primero de todo, decir que cuando abro un Thread tengo siempre 5 ó 6 personas encima mío, metiéndome mierda... y que bueno, lo único que he hecho ha sido defenderme sin faltar el respeto a nadie, he cumplido las normas, espero que ni se me castigue ni se me cierre el Thread, si algún moderador debe borrar los post adelante, pero repito, en ningún momento falté el respeto a ningún usuario.

Bueno, la historia ha sido repentina y de las que sólo te pasan una vez en la vida… de hecho creo que todavía me están tomando el pelo y que en breve saldré en Inocente-Inocente, o similar.

La historia es la siguiente:

Después de muchas deliberaciones decidí ir a depilarme a un centro de belleza, hasta el momento me había rasurado yo en casa y tras algunos intentos fallidos y demás, decidí poner todo en manos de una experta. Pedí cita para el martes y cuando llegué había bastante gente. Tuve que esperar un rato y cuando fue mi turno entré con decisión...porque como se entre en esa sala con miedo…sales lloriqueando.
Bueno, el caso es que me atendió Virginia, la persona por la que he abierto el Thread, una chica morena, bonita, con unas curvas dignas de escultura… toda una obra de arte hecha en carne y hueso. Eso es lo que pensé nada más verla, desde el primer Hola, me di cuenta de que era una persona simpática, antes de empezar a trajinarme el vello, la pregunté que si vivía en Getafe, me dijo que sí y acto seguido el primer tirón de pelos… No me lo esperaba y del respingo la pegué sin querer una pequeña patada, pero nada serio…me disculpé y ella con su misma naturalidad, me dijo que no pasaba nada. A medida que avanzaba la sesión ella me dijo que si me gustaba la lectura y que cuál era mi libro preferido… Entonces fue cuando supe que teníamos algo en común… ¡¡Le gustaba la lectura!! Además, uno de sus libros preferidos es el mío, <<El Guardián entre el Centeno>>. Seguimos hablando entre tirón y tirón, aunque ya apenas notaba el dolor… pocos pelos le restaban por sacar y el tiempo se me iba agotando… sólo me quedaba por depilar el glúteo y no, no me iba a dejar depilar el vello púbico. Justo cuando pensé que todo iba a acabar en nada, dijo lo que nunca pensé que me diría ninguna mujer así…(no lo recuerdo exactamente porque no me lo terminaba de creer xD)

  • Oye, nunca le he pedido a ningún cliente…y no quiero que pienses que lo hago siempre… bueno que si te apetece salir a tomar algo este fin de semana...

Mi cara fue de asombro… aún no me lo creía, la dije que encantado y que la llamaría. Me dijo que apuntara su número… y bueno nos despedimos y estoy esperando a que sean las 19:30 para llamarla ^!

La verdad es que esto sólo pasa una vez en la vida y he tenido la suerte de que ha sido con semejante belleza, sólo espero que la cosa funcione y si no… pues será una buena putada, hablando en plata.

¿A ustedes les ha pasado algo similar? A mí en la vida. :P

Un saludo a todos y espero que cuenten sus experiencias.

ZaGo

Anda te lo muevo a Off-Topic que se te ha ido la mano xD.

Salu2!

B

joder vas a depilarte el culo y ligas? k buena esa xDD...x cierto esto es d off topic?

kierv

todo un deporte de riesgo si señor xd

aronero

un hurra por esa chica que te llama y te invita a salir! y por el que puso el chiringuito en la playa!

Ferdeejea

la trataste de usted?

R

Ironicus metrosexual? eso si que no me lo esperaba.Suerte en la relacion aunque me suena a fake muy de pelicula y tal.

Yo creo que si ve mi culo peludo , no quedaria con migo :(

N

Para lo que hemos quedao eh?

djtonight

enhorabuena, las chicas que trabajan en esteticienes suelen estar muy buenas y cuidaditas (será por su trabajo)
Voy a tener que pedir cita yo en algun lado aver si me pasa algo así ya

B

justo al lao d mi casa an exo un centro d belleza d esos voy a yegarme xD

PreSkoT

#2

jajajjajajajajjajajajajaj
el moderador de deportes qe se encuentra este post qe es un fake tremendo sobre un tio qe se depila el culo y piya con la qe le depila y nada mas verlo dice: anda te lo muevo a off-topic....

jajajjajajaja
menuda puta imagen dais por hay de los de off-topic.

P.D: esto es una patraña, mentira y fake. Para qe cojones se depila el culo ironicus? para sentarse mejor en la silla las 24horas del dia para postear? fake

B

aberte depilao el nabo y t abria salido todo mas facil xd

eL_aiRMax

suerte cn la depileidi , x cierto si te la tiras dame su numero de tlf xD
la pregunta de la noxe: esta ella rasuradita? humm..

I

#14 No, no es Fake. Si no le interesa, no tiene por qué postear.

N

Realmente abre este thread para dar que hablar, para enzarzarse con alguien en una absurda discusión e intentar sentirse mejor consigo mismo.

Triste realidad :)

JoNaY_OwNz

me quedo con la última parte de #7

Yo la verdad es que no tengo cojones para ir a depilarme el culo a ningun sitio :S

I

#18 Piense que para ellas, es algo natural... :)

B

El porcentaje de personas que se han leído el libro de Salinger es bastante alto... o_O

P.D: Es la historia menos sensual que nadie me ha contado, joder.

I

#20 No pretendía excitar a nadie ¬¬u.

Y sí, la obra de Salinger es una gran libro... pero era de sus preferidos, al igual que el mío.

KiTaNo

Enhorabuena, espero que eso te quite tiempo para postear, y no te metas con la gente sólo porque te apetece.

ChemicalX

Media Vida te apoya en tus ligoteos Ironicus, como bien dice #22 xD

PiTuS0

Me creo 0

KiTaNo

Ironicus, y cuando te pregunte, ¿Qué has estado haciendo en estos últimos meses?, por si saliera esa pregunta, explícale lo que es M-V, que se cree un perfil, y así a lo mejor nos creeríamos algo, y podríais hacer un buen equipo, escribiendo ambos 2600 post cada dos meses.

Sh1n0d4

#26 xd

Ya veo a toda MV dirigiendose a centros de esteticien a depilarse xDDDDDDDD

KiTaNo

#27 pues me juego lo que quieras a que alguien lo hará, eso sí tratará de usted a la esteticienista, y le hablará sobre libros. Y si cuela cuela.

B

seguro que es un putote que postea en M-V, te ha conocio por la forma de hablar y se está quedando contigo

I

#29 No lo creo. :)

Usuarios habituales