Google +

1 comentario moderado
Nucklear

Obama va a responder a las preguntas formuladas por algunos ciudadanos mediante una quedada en Google+, empieza a las 11:30PM hora Española.

Podeis seguir la cuenta de la Casa Blanca para mas información:

https://plus.google.com/105479712798762608629/posts/ZnkHS3NyJg1?hl=es

1 1 respuesta
nerkaid

#512 Que moderno el Obama hoyga.

MrAw3s0m3

Like a Boss

legent

Bueno a ver que dice el desgraciado este xD

1 respuesta
Nucklear

#515 Empezará diciendo "Sup niggah"

1
legent

JAJAJA is comming

Nucklear

Ahi teneis el link:

https://plus.google.com/115229808208707341778/posts/5h8zXwXV2SX

legent

soy yo o me va lentísimo?

1 respuesta
Nucklear

#519 A mi también me iba, ahora parece que está estable.

SkiNeT

a mi se me ve muy negro

5
MrAw3s0m3

Hacia mucho tiempo que no le veia (desde que se hizo famoso con ganar las elecciones y todo eso) y le veo bastante cascadete fisicamente no?

sereN

Cucha el de los pollos hermanos.

1
Imyellow

Acabo de hacerme google + y estoy perdidamente perdida. Terrible

1 respuesta
icetor

pregunta para obama:

y u nigger?

Nucklear

#524 En #1 tienes algunos vídeos y guías y si quieres puedes agregar al círculo de MV para interesantes debates sobre nada.

1 respuesta
Imyellow

#526 Sí! he mirado alguno pero al estar acostumbrada a facebook, eso es un poco raro. Vale! voy a ver si puedo agregar MV para debatir nada!

1 respuesta
Nucklear

#527 Piensa que esto es algo mas cercano a tumblr y twitter que a facebook aunque tiene características suficientes para usarse como facebook e interactuar con la familia y amigos.

Hay que cambiar el chip un poco...

1 respuesta
legent

Esta hablando de sopa ahora xD

1 respuesta
Imyellow

#528 Genial! ya estoy en el grupo mv! XD creo que me estoy situando poco a poco! gracias (:

1 respuesta
MrAw3s0m3

El negraco ese que pregunta a veces en plan to loco es la ostia xD

Nucklear

#529 Si, digo que estoy de acuerdo con ellos y con vosotros y que hay que alcanzar un termino medio y chao.

Y el negro ese habla a tooooooda hostia. xD

#530 Es cuestión de adaptarse poco a poco. Yo FB y Tuenti ya los mandé a la mierda hace tiempo.

1 respuesta
Imyellow

#532 En serio? ahora sólo usas google +? Joder, yo facebook lo uso a diario y no se porqué creo que google + estará abandonado XD pero vamos a ello!

2 respuestas
FuckYeah

Yo uso Facebook porque toda mi red social usa facebook, en tuenti casi no entro..

Pero G+ me gusta mucho más, lo que le falta gente y mucha...

Nucklear

#533 Yo nunca fui de usar las redes sociales al uso rollo tuenti y FB, siempre fui mas de Twitter y foros entonces como que me va mas Google+ para compartir contenido, enterarme de noticias y debatir cosas interesantes.

1 respuesta
legent

#533 Yo utilizo g+ y facebook pero si la gente probara g+ se quedaría ahí, es mucho mas cómodo y no tiene tanta mierda como facebook.

1 1 respuesta
Imyellow

#535 Ah, ya entiendo. yo hace poco también me hice twitter y va muy bien y te enteras de cosas realmente interesantes.

#536 Ya, yo estoy en ello ahora, pero facebook (aunque tenga mucha mierda por ahí) me va muy bien, pero vete tu a saber, a lo mejor ahora me vicio a google + XD

#535 #536 Cómo puedo encontraros? XD

1 respuesta
Nucklear

#537 Seguro que ya nos tienes agregados en el círculo de MV.

2 respuestas
Imyellow

#538 Ni idea, pero gracias por todas las instrucciones!

FuckYeah

#538 No se ha encontrado esta publicación.
Es posible que tu URL sea incorrecta, que la publicación se haya eliminado o que esta cuenta no tenga acceso a la publicación.

El enlace de #1 al círculo de G+ no va, dice eso :/

1 respuesta

Usuarios habituales