Google+, la nueva red social... de Google

D10X

Que jodios, os tome el pelo y en respuesta ni siquiera me ofreceis una invitacion :(

No os voy a volver a rickrollear ante esta falta de consideracion.

1 respuesta
T

Desde donde puedo enviar invitaciones? Es un poco caos la pagina.

#151 Pásame tu mail.

2 respuestas
clov1

Podéis enviar invitación? :qq:

asha

Yo creo que sí ^^ que alguien me mande un mail para probar! :D

luismito

#152 si te queda alguna invitacion mas avisa y te mando mail

vaai

Cambio una invitación por un abrazo imaginario.

Nucklear

Ya cerraron los registros creo, a ver si dentro de media horita va

Tikeisi

Si alguien tiene invitaciones, que avise y le envio el mail por mp.

fer

Gracias -OnE- pero me parece que no ha rulado, le dí a Obtener más información me llevó a la página de Google+ pero nada, ninguna opción para registrarme :(

1 respuesta
DeFiNiTioN

Esto... ¿Soy el único que en el vídeo veía a badoo con un retoque? xD.

B

Crea un círculo llamado, por ejemplo, 'Invitaciones'.

Añade a ese círculo a todos los contactos que te den su correo para que les invites.

En Home, comparte cualquier cosa, escribe "lalala" por ejemplo, y compártelo sólo con el círculo 'Invitaciones'.

Se le enviará un correo a todas las personas de ese círculo con la invitación (si funciona).

2 3 respuestas
1 comentario moderado
D10X

#152 Gracias!

Ahora esperando mi invitacion o rickrolled ... estoy hypeado!

1 respuesta
luismito

#163 ya q me tangastes antes cuando tengas ivitaciones de verdad mandate una no?

1 respuesta
D10X

#164 Claro, si engancho invitacion antes que tu, te mando una.

Mendiola

Editado: Ya estoy dentro de los círculos :D

Sería bueno ir poniendo en el primer mensaje quien tiene invitaciones y quienes estan pendiente de recibirlas.

1
Nucklear

#161 Pero segun gizmodo usa, ya hay un boton de invitar y el sharing ya no es necesario.

vaai

Quien me invite le doy un amigo.

Uscita

De todas formas, por probar nunca se pierde nada, igual hasta le cojo el gusto a esto de las redes sociales. Si alguien es tan ambale de enviarme una invitacion, se lo agradeceria.

Netzach

Google ha dado a los pocos usuarios que tenían el privilegio de probar la versión en beta de su red social, la capacidad de enviar invitaciones a sus conocidos para ingresar en la plataforma. A las pocas horas de activar esta opción ha tenido que deshabilitarla debido al aluvión de nuevos usuarios en Google+.

1 respuesta
1 comentario moderado
Angelixion

#171 tercera o cuarta XD, aunque para mi wave ha triunfado, de hecho lo utilizo.

cournichon

Aquí otro que tb le ha picado el gusanillo por probarlo, FB en ciertas cosas está bastante limitado. Ya lo más sería poder unir ambas redes, pero con el precio de mercado que está FB dudo que Google acceda a comprarla (como ya hizo con Youtube).

Creo que lo dicho por #170 es más publicidad viral para tener a masas de gente ansiosos por probarlo que otra cosa, no será por servidores que falle Google

Shuken

Joooo, need invitación :(

Iphone

tengo invitaciones, quien quiera MP

2 respuestas
HukymaN

¿Alguien me puede pasar una invitación? MP y le paso mail.

Gracias :D

B

Yo también quiero una invitación :(

#175 tienes un MP :D

GaTTu

quiero invitación! os daré todo mi amor, pero sin mariconadas eh

Uscita

#175 Ya tienes mi mp

Netzach

Pues ya que estamos yo también quiero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Angelixion
  • Nucklear
  • dagavi
  • Bloody
  • Mendiola
  • yokita
  • cournichon