Google: Proyecto 10^100. Salva el mundo.

B

Seguramente muchos lo habréis visto ya:

El proyecto 10100 es una convocatoria de ideas para cambiar el mundo y ayudar a la mayor cantidad de personas posible. Tiene como limite de entrega el dia 20 de octubre de 2008.

Aqui os dejo los enlaces para que leais directamente la informacion de la web, no tiene sentido hacer un copy&paste:

· La finalidad
· Las bases del concurso
· Envia tu idea
· Categorias
· FAQ

Que creeis? Se os ocurre alguna buena idea? Merecera la pena el proyecto? O es simplemente una herramienta para darle una buena imagen (o una buena publicidad) a la ya bastante grande compañia de Google?

X

Se hará lo que el nuevo presidente de EE.UU quiera, no lo que digan unos por internet, es triste pero cierto, somos marionetas en sus manos xD pero bueno la idea no esta nada mal ;)

uplink

yo solo digo una cosa:

que grande es google

xPipOx

Proyecto un googol !!!!

PD:El motor de búsqueda Google fue llamado así debido a este número. Los fundadores originales iban a llamarlo Googol, pero terminaron con Google debido a un error de ortografía. Larry Page.

Me parece que es para dar publicidad.

Homyu

#4 hombre, google creo que es de esas empresas que mucha publicidad no necesitan.

xPipOx

#5 A una empresa la publicidad nunca le viene mal, ademas segun tengo entendido google no es tan usada en otros mercados.

Ifz44

#2 Crees que google no tiene suficiente poder? por supuesto que estara controlado por los "todopoderosos" pero vamos que si....

GOOGLE QUIERE, PUEDE!

hiponse

save the cheerleader

Zero_G

HOLA?? nadie a dixo todavia ke REPETIDO!

B

Lo primero del video es incierto...tu le haces hoy dia eso a una viejecita y se cree k le vas a robar aunque lleves la mejor intención del mundo xDDD

Bau

#10 es más, en eeuu seguro que esa viejecita habría llevado un revolver en el cinturón y hubiera acribillado a disparos al muchacho.

Que listos estos de google, ahora recurriendo al marketing viral ..

elfito

google manda!!!!

B

#9 Si está repetido te agradecería que dieses link al hilo, porque yo no lo he encontrado con el buscador...

Zero_G

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=336679

Con el mismo titulo:

Proyecto 10100

B

Y qué hace un tema asi en FEDA?

En fin, yo limitaba la búsqueda a Off-Topic porque daba por hecho de que si alguien lo había creado estaría aquí.

Error mio entonces.

werty

yo lo puse en feda por si a caso :(

de hecho fracasó xD así que dejadlo aquí.

Skorp1to

LOL lo que me faltaba ya, que cualquier persona oculta en su zulo durante 24/7/365 salve el mundo

SERÍA BASTISIMO.

X-Crim

google > world

NaCh1To

fake.

AlejaaaN1

Yo pienso que google es de los más poderoso actualmente que hay en este mundo.

Y un proyecto asi los hace aun más grandes

Milord

Una forma de lavarse la cara.

SkalS

podriamos los MVideros enviar una propuesta, y todos los usuarios votarla para que haya votos a saco paco xD

MV Warrior mode: ON

koplousky

si, una idea muy original, si no fuera porque salió en una película, no me acuerdo del nombre, pero fue un niño, que la profesora le dijo que hiciera un trabajo que tuviera algo de repercusion en la sociedad, y se hace un fenomeno mediático la idea de šla cadenaš que consistie en que cada persona ayude a otras 3. en fin, que no es ninguna idea nueva.

B

EDITADO! xD Pero algo de la lengua o algo de las mariposas es!

LeprechauN1

Mmmm, habra que juntar a los MV warriors para el proyecto que sirva a mediavida para adueñarse...digo salvar el mundo?xD

#24

Ala, animal!!!! :P, la lengua de las mariposas va sobre antes de la guerra civil en España, la que se refiere #23 es cadena de favores la protagoniza el chaval del 6º sentido

ungarense

sip, ahora mismo doy mi idea de salvar el mundo para que alguien se forre a mi costa

SioN_cS

#23

No es que sea mejor ni peor, pero creo que la idea de la peli (Cadena de favores) no es exactamente esta.

koplousky

Perdón a todos, vuelvo a mi cueva

kolka

#28 Ojo que casi te enteras de que va el proyecto....

http://www.project10tothe100.com/intl/ES/index.html

Que 10 ni que 10....

factonni

#28 almenos podias haber visto el video... ya ni te pido que leas las bases

Usuarios habituales