Guía para ligarse al Jefe

Dj_Sergio

Es normal que publiquen estas cosas en internet? :O

Por ejemplo, página 1:

Quédate hasta tarde

Controla sus horarios. Si tu jefe es de los que se quedan hasta tarde, haz tú lo mismo. Entre el barullo eres uno/a más pero cuando queda poca gente en el trabajo uno se hace ver mucho mejor. Además, verá que te lo tomas en serio y que le echas horas al trabajo.

Más en: http://dinero.es.msn.com/empleo/fotos.aspx?cp-documentid=155036001&page=1

spoiler
nerkaid

OMFG... :S pero y esto ??? jajaja esto sí que es un canteo y no lo del OpenOffice x'DDDD

Bloody

Próximamente en su kiosko: La gran guía para denunciar a su jefe por acoso sexual!

5
1mP

jajajajaajajajajajaaja encima lo pone MSN jajajajajaq grandes, zorrillas por todos lados.

el_locu

con fotos tan ilustrativas como esta

PLeaSuReMaN

paso 1. meterse debajo de la mesa del jefe
paso 2. no hay paso 2

1
LzO

#6 el paso 3 es tragar saliva

N0rth_

Buenos consejos. Los usaré de prólogo para mi guía de "Como ser una hijadeputa trepas". El único punto será "Denuncia a tu jefe por acoso sexual"

Kenderr

Si la Bibiana viera esto... seguiria siendo ministra.

1
Amazon

#7 saliva?

9
totespare

Incentivando el trabajo duro en españa y criticando los enchufes y trepas, claro que sí.

LaChilvy

Los comentarios son de peña indignadísima xD

Urien

todos queremos ser jefes y delegar... delegar y delegar xD

Oboro

Si yo fuera jefe lo primero sería mandar una circular con la noticia a las tias de mi empresa.

3
rubenggg

Ligas con el jefe luego lo denuncias por acoso y bienvenida eres la nueva jefa :palm:
jajaja vaya cosas tiene la gente.

2
lalii

Hay guías para todo D:

X

Para ligarte al jefe no hace falta tanto. Le enseñas el coño y lo tienes comiendo de la mano toda tu vida..xD

eda

#17 o se la comes, mas efectivo :clint:

Dipah

Vaya guias que haceeen ...-.-'

B

#16 Para "silvar" no :(

kakarikez

pa alguien que escribe algo cierto saltan todas las feminazis que luego no tienen ningun reparo en hacer eso mismo. curioso

goliat17

lo que me hace gracia son las reclamaciones de igualdad, pero luego no hay igualdad en el puesto de trabajo cuando ellas no pueden hacer ciertas cosas y van lloriqueando, no digo todas pero si la malloria, menudo puto show

Kaiserlau
  • Despues de la mitica cena de trabajo de navidades, la tia mas cerca sentada del jefe en dicha cena, fue ascendida despues de reyes XD
    Casos de exito.
    (trameo a gente q tenia mas de 10 años de exp) GG
hDs92

Mis jefes son 2 tios, no me compensa la jugada

jonhy_walker

#1 a tu pregunta de:
¿Es normal que publiquen estas cosas en internet?

te respondo con otra:
¿Es normal que en los tiempos que corren la gente se sorprenda de los contenidos de internet?

Para todo lo demás las feminazis deberían ser sacrificadas como antigüamente se hacía con las brujas, ardiendo en la plaza pública para escarnio de los demás.
Briconsejo para lectoras: comer nardos, os irá mejor en la vida, novios felices = felicidad plena.

Momopiegirl

Madre mia ..
La gente esta cada vez mas demente xD

#24 Por intentarlo..que no falte xDDDDD

Dj_Sergio

#25 ya se que en inet hay de todo, me refería que lo colgaran directamente en un portal mas o menos serio como la pág de msn...

o4colorxl

Hola, solo entraba para decirle a #7 que a mi me gusta que la saliva me resbale hasta las pelotas.

1
ThisIsNas

#10 Yo diría mas bien lefa.

1
Ninja-Killer

Mierda, llegué tarde.. :P

Usuarios habituales

  • Dipah
  • Bloody
  • Eristoff
  • hDs92
  • Dj_Sergio
  • lalii
  • PLeaSuReMaN