GUIA - Torrent para todos

DiGirZ

#327 tu, de lo de "en la mayoria de los casos" cual es la palabrita que no has entendido, y yo te la explico gustosamente.

SkiNeT

pues las de PT yo creo que son bastante comprensibles, y si no son comprensibles dime punto por punto cuáles no entiendes

y no me gusta su tono señorito! que aquí no estamos para discutir , estamos para aprender

DiGirZ

Por supuesto, de hecho no estoy discutiendo. Intento ponerme a tu altura, no mas :)

B

#330 Tengo un portátil como PC y que se echa la mayor parte del día apagado.

Mientras te ves una peli (2 horas) o 2 o 3 episodios de una serie ya subes lo suficiente como para tener tener un ratio mínimo 1:1.

Y si no tiras de tracker público o freelech estilo Demonoid y adiós ratio Tengo bajado a 36 MB/s desde la línea de la facultad con torrents de públicos.

EipoX

Alguien me dice a donde subo mis torrent para que la gente se lo descargue?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#335 ayer probe a seguir este turorial y parece que está bien

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1707843

1 respuesta
weah_dany

Algunos sois la leche, como tenéis un seedbox que nos peten al resto y sólo subís vosotros no? El único ratio que importa es el vuestro? Con mi conexión sube muy lento y si todo el mundo chupara de vuestros seedbox yo no podría descargarme nada.

Un poco de comprensión, no es tan difícil de entender.

J

Pagar para usar torrent en trackers privados. Me parece la ostia jajaja. Telita...

No pago por usar torrent ni jarto de vino.. Si fuera por algo como mu vale.. pero por torrent que va mas lento que el caballo del malo y no tiene ni el 20% de contenido que tenia mu... eso si que no.

#339 No hay casi anda.. "actual", a mi que me pueda bajar cosas de hace 20 años me da igual.

2 6 respuestas
DiGirZ

Es que si todos fueramos "honrados" los ratios no deberian de existir directamente.

#338 Que no hay nada? yo en 36h he descargado 200gb y subido 700gb

1 1 respuesta
B

¿Le damos el premio gordo a #338 no? Vaya tela...

7
DiGirZ

#338 si a la temporada entera de Juego de tronos, es algo antiguo, o infinidad de peliculas actuals, en HD, screeners, etc, tambien es antiguo. Apaga y vamonos

Para ti entonces, algo actual que es? el FIFA 13?

Nucklear

#338 Din, Din, din....¡tenemos ganador de la chorrada del siglo! El contenido que escasea es precisamente el antiguo, si quieres cosas nuevas en cualquier tracker publico lo tienes en HD y a maxima velocidad.

Que valiente es la ignorancia...

5
J

Vale venga, que sois de esos que no os importa bajar todo en ingles con subtitulos. din din din.

2
DiGirZ

Vale venga, que soy de esos que no me he bajado nada en ingles, todo español, din din din.

2
HooP

Tengo un problema a ver si me lo podeis solucionar

me acabo de registrar y puntotorrent y creado un tema + subido el torrent

y cuando voy a probar a ver si funciona pone esto:

en announcer esta bien puesto, nose que le pasa, pero esta bien subido al tracker

pd: para ser el primer seed hace falta que deje el utorrent con ese torrent metido o con el utorrent encendido basta? los archivos del torrent estan metidos en un disco duro externo :|

1 respuesta
SkiNeT

#345 no se, creo que te falta un paso al final.. mira el manual de #336 que está bastante bien

PD: Si puedes añade esto al #2

spoiler
1 respuesta
Frankicia

Din, din, din... hola

1
GreatKingRat

Me pasa lo mismo que a #326

He leído #2 para quitar los torrents de la lista de descarga pero seguir siendo seeder, pero ahí siguen. Le he dado al botón derecho sobre el torrent que quiero mover, y en avanzado a seleccionar destino de descarga y efectivamente he cambiado el archivo a la carpeta que quería pero sigue saliendo en la lista de torrents del utorrent. Ahora me da igual porque tengo pocos archivos bajandose pero eso se va a ir llenando.

Efectivamente, soy terriblemente torpe con estas cosas :S

Nucklear

#346 Lo agrego cuando tenga un pc a mano

TheV1ruSS

#338 las DD se alimentaban de unos pocos trackers torrent (los denominados 0-Day) eso que te entre bien en la cabeza. Cualquiera con mínimo de conocimientos sobre el tema te lo puede confirmar.

2 respuestas
B

#350 Y encima para sacar dinero, es decir, robar el trabajo de creación de contenido de usuarios sin animo de lucro. Luego lloran que cierran MU, tendrían que gasearlos...

¡¡¡¡Viva el P2P!!!!

IlziX

no está mal lo de los torrents, pero sinceramente, tener que preocuparse en subir cosas antes no pasaba. A mi ayer me banearon la cuenta de puntotorrent por tener un ratio bajo. Soy un usuario normal, no me bajo grandes cosas, series, alguna peli, no tengo nada que subir al mundo. Me puse a bajar 3 pelis en hd, se me bajan bien, pero no subo? que pasa, baja mi ratio, me banean.

¿tengo que ponerme a bajar algo con muchos leechers pero que a mi no me interesa? eso es lo que no me gusta del torrent privado (que es el que va realmente bien). Ahora estoy tirando de publicos y poco a poco va bajando, alrededor de los 600kb/s que no es una maravilla, pero se van bajando cosas..

es mi humilde opinion desde la ignorancia, no me lincheis xD

1
TeKaNeO

#338, #350 tiene razón, las DD eran fruto de algunas personas que primero bajaban las cosas de trackers 0days y luego iban directas a ellas. Ahora, los que usaban las DD no tienen de donde "chupar del bote" y tendrán que atenerse a las consecuencias de tene que subir para poder baja y me alegro.

Y #338, te cuento mi caso por ejemplo:

Estoy en varios trackers 0day (TL, SCC, IPT, RTT y más) y cada 5 min hay 15 torrents NUEVOS de cosas ACTUALES, y te lo pongo mas facil, tengo un FTP (1Gbps) que si algún grupo anuncia algo nuevo en la scene a los 2 seg está como menos creándose la carpeta para obtenerlo, por lo que ni siquiera necesito esos trackers para bajarlo, incluso ellos se nutren del mismo FTP que uso. Y si, bajo al tope de mi velocidad y no, no tengo que pagar por ello.

Cosas nuevas HAY otra cosa es que no quieras buscarlo.

_Akiles_

Desde luego esto ha cambiado muuuuchisimo, hace años no descargaba al maximo de la conexion salvo en contadisimas ocasiones, ahora todo el rato al tope.

JaViTXu_

Si es que no entendéis que no es que usar torrent sea malo, no haya contenidos o la velocidad sea baja, es que si no tienes seedbox/ftp o una conexión con una subida del carajo, es literalmente imposible mantener un ratio decente y bajar lo que quieres.

Así que te quedan varias opciones:

.- Tiras de trackers públicos y encuentras la mitad de las cosas que buscas y si no son novedades tardas 1 mes en descargarlas.
.- Tiras de trackers privados buscando invitaciones por doquier para ser baneado en poco tiempo porque descargas lo que buscas pero es imposible subir al mismo ritmo.
.- Te dedicas a ir dosificando tus descargas, y por cada descarga que hagas dejas el PC encendido 1 puta semana para mantener el ratio. Triste.

.- Pagas y obtienes lo que quieres.

Para muestra:

Recibí invitación de PT esta mañana. Sobre las 10 y algo puse a descargar una película de 1.94 Gb, se descargo en una hora más o menos. Hasta ahora mismo tuve el uTorrent abierto para seguir con la subida a ver a cuanto llegaba.

En toda una mañana ha subido 65 Mb. Ahora sin ser un genio de las matemáticas, calculad cuánto tengo que tener el PC encendido para mantener un ratio de 1 por cada peli de 2 Gb que me baje...

Me podré bajar con suerte 1 a la semana y tener el PC subiendo el resto del tiempo 24/7

Es basura.

1 1 respuesta
_Akiles_

Es que tendria que haber un mecanismo que detectase si tienes el torrent en modo seeding, sin pararlo o borrarlo, por si alguien lo quiere, lo del ratio nunca me ha gustado, y la limitacion de numero de copias tampoco.

Pero vamos, por el momento no estoy teniendo mucho problema para mantener el ratio en 2 trackers privados y tengo 1Mbps de subida.

TheV1ruSS

#355 eso te hace valorar mas lo que descargas y que descargues solo lo que realmente necesitas...vamos te impide transformarte en un downloader compulsivo, xddd.

Troner

Pues yo no se que pasa pero a mi esto me descarga lento comparado con lo que deberia. Tengo segun el test de adslZone 9000 de bajada y unos 110 de subida... La subida bien, la tengo limitada a 65 cuando navego y cuando no a tope, pero es que la descarga ya puedo estar bajandome varios archivos con 100 clientes cada uno y no me pasa de 500 kbps en la global... irrisorio. Y claro luego veo aquia peña con capturas de 4 mbps y no lo entiendo.

Y si, tengo los puertos abiertos correctamente. Alguna idea? Por cierto uso Transmission en Mac.

#359
Probe uTorrent con un torrent que me iba lento en Transmission y me iba igual. Ademas uTorrent no me gusta porque lo veo demasiado complicado, me gusta la sencillez de Transmission, aunque no tenga rss.
No tengo firewall activo y estoy monitorizando la red y lo que me sale de descarga en Transmission es lo mismo que sale de descargando en global la linea.

2 respuestas
B

#358 Prueba a bajar el utorrent versión MAC para descartar que no sea el cliente en primer lugar.

En segundo lugar comprueba el firewall o cualquier interferencia de otro programa en la línea.

1 respuesta
ESL_Kaiser

donde puedo "subir" un torrent, no me deja en TPB, ni en mininova, y no se muy bien como va el resto, pero algo sencillo ?

Usuarios habituales