Hallado muerto un Vigilante de Seguridad

N

Los Mossos han encontrado muerto a un Vigilante de Seguridad en una obra de Barcelona.
Hasta cuando tendremos que lamentar estas noticias?¿?No es el primero en este año,hace poco casi fallece de una paliza otro Vigilante de Seguridad.
Porque un Vigilante de Seguridad que tiene licencia de armas tipo C no puede llevarla en un servicio asi?
En cambio para ir en un barco atunero a los mismos vigilantes se les dotan con armamento militar de ultima generacion de largo alcance y pesado???

La vida de una persona no vale nada???

Podeis ver la noticia:

http://www.esloquetieneservigilantesdeseguridad.com/2010/11/hallado-muerto-un-vigilante-de.html

2
SkalS

D.E.P.

4
1 comentario moderado
KONRA

#1 claro... como es lo mismo un pesquero en somalia que random obra.

1
B

Seguro que era un opresor que tuvo la desfachatez de abusar de autoridad al intentar evitar un robo.

3
1 comentario moderado
NocAB

Lamento la noticia y la verdad es que no entiendo como no llevaba ningún arma.

Pero no es lo mismo un vigilante de una obra que unos ex-militares que se dedican a proteger un barco en una zona de piratería.

Meleagant

Lamentando profundamente la muerte de este señor, no me vale como excusa para que cualquiera pueda llevar una pistola.

2
Eristoff

Es que sinceramente #1 ya empiezo a pensar que eres un poco "putoidiota", si no lleva arma en la obra es porque el cliente/dueño de la obra no paga por un V.S armado. Si el V.S del atunero lleva arpones, bazookas o conduce tanques dentro del barco es porque se lo pagan y porque actua en aguas internacionales donde no hay legislacion al respecto.

Un V.S en aguas españolas no podria hacer uso del armamento.

Y te lo han explicado un millon de veces, lo siento en el alma por el Vigilante pero deja de aprovecharte de las degracias de tus compañeros para hacer campaña sindicalista.

8
HIMOTEN

Apuesto a que no soy el unico al que solo le puede venir a la cabeza una palabra

GITANOS.

41
Frenzy

#10 imbécil

5
wiLly1

#10 jajajajajaj joder me has leido el puto pensamiento

Alatriste

lo siento #11 pero yo he pensado exactamente lo mismo que #10 y no creo ser el único

8
ferayear

La solucion es poner torretas con grandes focos y ametralladoras del 50 en cada obra.

Frenzy

No no, lo que hay que hacer es lo que hizo el gran profeta de muchos mediavideros...

cómo se llamaba... Hitler?

2
1 comentario moderado
N

#9 me parece a mi que tu eres poco listo para empezar, de que vas tu aqui insultando,a caso te crees muy listo o que?
Aqui nadie se esta aprovechando de nada,para empezar no soy sindicalista,todo lo contrario,estoy hasta la polla de los sindicatos que chupan la sangre a los Vigilantes.
Para empezar,tendria que estar regulado por ley que un servicio donde hay 1 sola persona tenga los medios necesarios para defenderse y punto en boca,hay una serie de servicios donde es obligatorio que un VS vaya armado,y ese no lo era con tal de ahorrarse los 400 o 500 euros que costaba un Vigilante armado,y por eso,una persona ha fallecido.No es justo.La vida de una persona vale mucho mas,sea quien sea.

TeCagas

#14 totalmente de acuerdo

granaino127

Yo creo que el ejemplo de la seguridad privada de los barcos es un poco exagerado.

En un pesquero con toda seguridad si le pasa algo serán piratas armados y no van precisamente con tirachinas.
Si el mayor peligro fuese un tiburón no tendrían ni seguridad.

En una obra lo general es que no se corra tanto riesgo, aun no vivimos en GTA..

Para todo lo demás, #9 (me ha matado lo de conducir tanques por el pesquero, lololoool ekisde)

Eristoff

#17 JAJAJAJAJAJA!! Seguridad Privada, te suena?? Nadie te obliga a estar ahi, asi que si aceptas un puesto de trabajo, donde se quieren ahorrar el pagarte el arma, gran parte de la responsabilidad es tuya, no puedes esperar a que haya una tragedia y culpar el hecho a que no hay ley.

Que si al pavo de la obra no le sale de los cojones, no contrata seguridad. Que quieres imponer por ley tambien que haya vigilantes en todas las superficies y obras?? Me mofo, eres ridiculo tu y tu absurda lucha sindicalista.

Si el pavo hubiera tenido arma y hubiera muerto igualmente que pedirias, chalecos antibalas por ley?? un T-1000 para cada V.S?? Lo dicho...

#21 Quiza este derrochando dureza pero he sido V.S mas de 5 años y me hasta me han clavado un destornillador en el pulmon, y aun asi ni se me ocurrira ni por asomo dar potestad de agente de autoridad por ley a los VS como pide #1 ni modificar ni un apice la LSP... Sacarse una placa de vigilante esta a la altura de cualquiera en funcion de la demanda de vigilantes que hay. Eso siginifica que hay muchisimo desgraciao con gorra y porra por ahi y aunque tengan que pagar una mayoria de profesionales, me parece peor el remedio que la enfermedad.

3
granaino127

#20 Aunque sea duro su azote... Tiene razón.

Aunque lo que dice el otro usuario tiene su parte de razón, no estaría de mas que alguna ley regulase que fuese necesario personal de vigilancia armado para depende que casos que ahora no están cubiertos...pero aun así dudo que se obligase a dotar de armamento a los vigilantes o vigilante de una obra.

N

#20 si claro por esa regla de 3 que tu dices,tambien los carniceros y matarifes,tendrian que trabajar sin guantes anticorte,total,si se cortan los dedos que no hubieran entrado a trabajar alli tambien no?
Existe una cosa que se llama prevencion de riesgos laborales.

Y no soy ningun sindicalista,pesao.

Syuk

#10

granaino127

#22 Quiza abría que recordarte que un VS tiene mas una función informativa y de vigilancia que otra cosa.

Dotarlos de armas de fuego aunque sea para defensa personal lo veo un poco exagerado... Antes creo que los dotarían de chalecos que de armas...

Eristoff

#22 Con esa perla das un broche de oro a la absurda argumentacion que defiendes.

Revolveres para prevenir riesgos laborales!!

Aqui acaba de momento mi intervencion en este thread, cuando te den nuevas ideas en UGT me avisas!

13
sacnoth

No sé qué es más peligroso, si no dejar que los Vigilantes lleven armas o permitir que sí puedan.

rubenggg

#26 Deberian de llevar armas y si tiene que meter un tiro que lo meta y au.

ServiaK

#26 sin duda lo 2º

ya hay suficiente gente q se mete a estos puestos de trabajo pq no es capaz de aspirar a nada mejor y va muy acorde con su personalidad para q encima se les arme más..

R

No deberian llevar armas, para eso esta la POLICIA, si no estudian se quedan de guardas a cuidar de excavadoras, es una pena que muera nadie pero son cosas que pasan, en todos los gremios hay siempre victimas.

N

#25 llegas tarde a ver los dibujitos...

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Nicocoki
  • radionegro
  • Eristoff
  • granaino127
  • Untamed
  • Frenzy