Halloween 2010

1mP

Pues ya se aproxima la fiesta de Halloween y probablemente muchos no sabrán de que disfrazarse y muchos otros si. Yo me incluyo en el grupo dónde no tenemos ni puta idea de qué, y espero que este post sirva de algún modo en ayudar a elegir a otros con motivos que algunos tengáis pensados, con lo cual podeis postearlo y si quereis insertar fotos mejor que mejor amigos.

Aquí pondré algunos motivos con los que tengo pensado disfrazarme:

-Oso panda sangriento ( D: )
-Pedobear , pero este ultimo mucha gente se quedará pescando si aparezco de un oso marrón, asi que quien sabe lo que me de por hacer a última hora.

A ver que se cuece en esas cabezas mediavideras !

Jorgew

No hay mas.

1
V

Disfrazate de niño chernobylense

2
Hades13

.

27
Eveyx

De tampón

Nunca falla.

1
SelaLoka

#1 Yo iré a lo barato y tipico, seguramente me disfrazaré de diablesa o de vampiresa :D . Son disfraces fáciles de hacer y no hay que comprar mucha cosa que no está economía como para gastar...
Podrias disfrazarte de un pedobear sangriento y asesino,omg!!No se esque el tema disfraz depende de lo que quiera hacer cada uno,si quieres disfarzarte en grupo lo suyo es hacer algo en plan de coña, pero si es solo pues cualquier chorrada.

sombrio24

¿Halloween es la fiesta esa que las tias utilizan de excusa para vestirse como putas?

61
T

#7 No, esa es carnaval. Y las despedidas de soltera. Bueno, sí. Halloween también.

14
B

aqui se llama jalogüin

2
Alatriste

Halloween? yo vivo en España colega

16
1mP

En carnaval es donde todos los hombres sacan su lado transexual JAJAJAJAJAJA anda que...el disfraz que mayor triunfa en esas fechas es cogerle ropa a la madre o hermana (si, he usado ropa de mi hermana en carnavales). Pero yo por ejemplo nunca me he disfrazado en Halloween, es nuevo para mi, T_T

2
B

ajaja puto #7 cuanta razón, todas escotadas, con minifalda y borrachisimas. +1

YOINK

esto es otro dia mas para hacer macrobotellon ponerte ciego de la muerte y follar sin pagar.

Alatriste

#7 a lo que tú dices, nosotros lo llamamos fin de semana

10
ISAILOVIC

Putos yankees

1
Kayder

Disfrázate de Creeper.

6
B

.

1
joseph-

Disfrazate de un hunter(l4d)

1
H

de portero de discoteca negro

garrijedi

#13, totalmente de acuerdo, es un finde normal pero así tengo la excusa de probar mi disfraz de Jose Mourinho, si estais por la zona de Moncloa me vereis o me oireis jajajaja

Original

de freddy

Larkos

No , Halloween es la fiesta en las que las tias revelan su verdadera naturaleza

Vampira -> Puta
Diablesa -> Puta
Zombie -> Friki /Fea

17
NosFeR_

#22 Zombie -> Friki /Fea y puta.

FYP

4
banga

¿El disfraz tiene que dar miedo, no? Pues disfrázate de Falete, que es muy fácil.

1
Anhedonia

Entonces de qué puede disfrazarse una tía para no ir de puta?

Ah... ya

DuCKMaN

Te refieres a la castanyada no?

DeFiNiTioN

Disfrázate como si fuera carnaval y arrasas.

PD: #7 eso lo hacen a diario y no se cortan.

josepginer

Máscara de hockey:

Motosierra de mi padre:

2
TeCagas

princesita82 es un buen disfraz

2
Eveyx

http://www.youtube.com/watch?v=tngnK--39R8

FIN.

Usuarios habituales

  • danao
  • MrCannabis
  • albertazo
  • suggus
  • ZombieSlam
  • 1mP
  • Hollen