Harto del feminismo, del hembrismo y de las feminazis

intelntl

#30 Aquí está la clave. Una mujer no pisa el calabozo. De hecho se ríen del denunciante.

1 respuesta
Mr-Carradine

B

Me aburre este tema, son ganas de quejarse por todo
#34 nop, me aburre todo en general: que las tias se ofendan por cualquier gilipollez y que los tios llameis a todas feminazis por cualquier comentario ( he aqui un ejemplo )

1 2 respuestas
xavocs2

#33 Feminazi

Si te pega tu mujer y lo denuncias, grabadlo porque las risas de los policías deben ser épicas xD y como para no serlo hahaha

#33 Que era con sarcasmo... si a mi me la suda tanto unos como otros, si eres machista tiene un problema y si eres feminista también, con lo fácil que es ser normal y no complicarse la vida xd

1 1 respuesta
raganock

No acabo de entenderlo, por un lado en este foro se va de manda-a-fregar y por el otro se llora desconsoladamente por la maldad intrínseca de las mujeres.

¿Gñè?

1 3 respuestas
Perico97

Melasfo a todas no digo más.
Descuida que cuando necesitan a un hombre les da lo mismo la igualdad.

intelntl

#35 Por suerte en el foro no somos una sola voz, sino que somos cientos de personas diferentes con opiniones diferentes.

1
Salinger

#35 Obviamente los que hacen la gracia de a-fregar entienden el sarcasmo, si lo pensasen de verdad no lo dirían en tono de broma.

2 comentarios moderados
granaino127

La cosa ahora va así para algunas/os:

Mujeres>Gays>Perros>Gatos>Hombres.

danix64

#30 eso es un problema de protocolo de actuación de la policia. obviamente actuan así con la violencia machista porque genera mucha alarma social, está todos los dias en el debate publico y los politicos buscan reforzar la actuación a tiempo. todavia son muchas las mujeres que no se atreven a denunciar ni siquiera.

pero en cualquier caso, menuda discriminación hacia los hombres... estamos hablando de 24horas como mucho (siempre puedes solicitar el habeas corpus, tu o tus familiares...) en tanto que haya indicios. no saquemos las cosas de quicio

de todos modos encadeno mi respuesta tambien con #31

precisamente si pensais cual es el origen del problema es que la sociedad todavia de alguna manera piensa con el prejuicio de que el hombre es violento hacia la mujer por el machismo. por eso el hombre puede estar de forma preventiva esas 24horas en el calabozo y a una mujer no le va a pasar.

pero es que precisamente el feminismo lo que busca es la igualdad efectiva entre el hombre y la mujer. tanto las diferencias que benefician a la mujer (que pocas hay) como las que le perjudican

1 respuesta
Astarot

Jodidas feministas, qué asco dan.

3 1 respuesta
urrako

Menudos enterados. ¿Cómo reza el refrán? El que se pica ajos come. Planteamiento para paletos respuesta acorde.

Si queréis seguir con la excusa del 'feminazismo' para esconder vuestra misoginia mejor buscad otra excusa porque con esta os retratáis como pordioseros intelectuales.

10 1 respuesta
vene-nemesis

#42 enumera las diferencias que perjudican a la mujer contra las que la benefician, que se te ve puesto en el tema.

1 respuesta
Nott

.

10
B

#18 Ignorando tecnicismos de hembrismo, feminismo y demás, yo no estoy diciendo que no haya feminismo extremo, pero a ver, que siguen habiendo hombres que cobran más que una mujer en el mismo puesto, sigue habiendo mayor caso de violencia de género en el caso de las mujeres (que oye, a mi me parece fatal en ambos casos y creo que debería penalizarse en ambos casos). Las subvenciones por contratar a mujeres existen porque sino tienen menos posibilidades de ser contratadas (en muchos casos, que no en todos) lo que está mal en este caso es contratar a una mujer cuando tiene menos cualificación necesaria que un hombre para conseguir la subvención, ahí la culpa es del empresario y no de la mujer.

En cualquier caso, que tampoco hace falta comerme, que yo soy de la opinión de que los extremos están mal en cualquier caso.

Miguel-ito

Cuanto/a hipócrita suelto por estos hilos. La pena es que al final no llegaremos a nada, pasarán varias generaciones y seguiremos con el tema, como con la guerra civil, igual.

B

Pues yo no me relacionaré lo suficiente con mujeres o habrá menos feminismo en mi región que en el resto de España, porque os aseguro que jamás me he encontrado con una feminista. Únicamente una chica me dijo recientemente: "yo a veces soy un poco feminista". Esa es toda mi experiencia con el feminismo. No sé, viviré en otro mundo aparte...

1 2 respuestas
Astarot

Pequeño aviso para navegantes: al igual que el machismo sí que existe y sí que está teorizado ("Cásate y sé sumisa", sin ir más lejos), y sí que tiene y ha tenido desde siempre defensores rigurosos; el hembrismo nunca jamás lo ha sido. De hecho el término lo inventó una mujer feminista escritora para explicar qué no es el feminismo.

Y bueno, ya que estamos, ¿qué tiene que ver el feminismo con que en los divorcios las mujeres se lleven los hijos? ¿Es que acaso defiende eso? ¿Defiende que se le encasquete el rol de madre únicamente por su sexo? Me parece bastante obvio que no. Lo que yo veo aquí es que la mayoría de vosotros no habéis leído ni un mísero libro de feminismo y que, de hecho, ni siquiera sabéis exactamente qué es.

9 2 respuestas
Yandr0s

El feminismo se resume basicamente a : Quiero las ventajas que tu tienes, pero no que tu tengas las mias.

Tambien quiero que tu tengas mis obligaciones, pero no quiero cumplir las tuyas.

de nada

6 1 respuesta
A

2
eisenfaust

El sufragio femenino marco el principio del fin. Solo hay una manera de acabar con esto.

1 respuesta
LadyTenTen

#49 No, es que te relacionas con gente normal.

Pero la panda de tarados que abren estos temas, casi todos los días, solo se juntan con lo peorcito del sexo contrario (debe ser algún tipo de fetiche masoquista) y luego vienen a llorar.

Si es que son peores ellos que las feminazis (y mira que es dificil).

5
vene-nemesis

#51 pero te lo vendo como si yo lo que quiero es que seamos todos iguales, jiji.

T

Al final me pondré esta imagen en una camiseta, nunca me canso de ponérsela en la cara a quien defiende eso que ellos creen que es la igualdad.

3 3 respuestas
B

#53 Eso mismo digo yo, que deben de relacionarse con mujeres un tanto especiales. A la mayoría de mujeres que conozco les es bastante indiferente todo el asunto de machismo/feminismo, y si le preguntas sobre el tema quizá te digan que opinan que las mujeres deben estar en igualdad de condiciones con el hombre y cosas así, pero que las mujeres son superiores a los hombres y los hombres son basura y otras afirmaciones por el estilo estoy seguro de que sólo podrán escucharse en tono de broma, dudo mucho que muchas mujeres piensen realmente algo así.

grieska

Pues yo estoy harta de retrasados que nombran la palabra feminismo sin saber ni lo que es, y no voy abriendo posts para llorar.

4
danix64

#45 no soy un experto pero he leido algunos libros sobre intelectuales, tanto de hombres como de mujeres. el feminismo no es solo un movimiento de mujeres.

pues a ver, voy a destacar los más importantes y solo de forma superficial:

  • desigual representación política de hombres y mujeres. no tenemos una democracia paritaria. las leyes que hay obligan a que en las leyes pues haya una proporción en las listas de 60-40% como mucho. pero en una sociedad que fuese igualitaria realmente, no harian falta ese tipo de leyes. saldría "natural", porque la igualdad sería lo "normal".

  • la discriminación económica que sufren las mujeres. todavia en algunos sitios no cobran lo mismo. es cierto que cada vez es menos.

  • la exclusión de las mismas delos centros relevantes de poder. es lo mismo que a nivel politico, pero hablamos a nivel social, por ejemplo, en empresas. esto está relacionado con que a la mujer todavia se le relaciona con que su "ambito natural" es el "ambito domestico", y eso es otra gran desigualdad. que si, que hoy dia muchas mujeres "deciden libremente" tener hijos y ya por tanto eso les supone abandonar su carrera profesional, pero no es una decision realmente libre.

conclusión: yo lo único que quiero destacar aqui es la ignorancia desde la que solemos hablar (yo tambien). quizas el problema del feminismo como movimiento es lo MAL que lo hace para difundir sus ideas entre la poblacion y eliminar muchos de los prejuicios que tenemos.

#56 tu imagen en palabras diferencia entre igualdad formal e igualdad material. igualdad formal es que todos tengan una caja. pero la igualdad material también es tratar situaciones desiguales de formas desiguales, para que el resultado al final sea la igualdad.

#49 bueno, yo de mujeres he escuchado "yo defiendo la igualdad entre los hombres y las mujeres, pero no soy feminista". como digo antes, quizas sea problema del propio feminismo para darse a entender. por eso nos movemos por topicos (creo yo).

X

#43 Eso es, se merecen la hoguera. Por fin una mujer con cabeza.

1

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • Bereton
  • Orwel
  • LadyTenTen
  • raganock
  • danix64
  • intelntl