Harto del feminismo, del hembrismo y de las feminazis

PocketAces

No suelo opinar en estos hilos porque me banearían, pero resumiré lo que opinio de las feminazis con un icono:

:palm:

1
B

A mí me encanta ver cómo se oponen al "patriarcado" pero imitan al hombre en todos sus actos. Enseñan el pecho, se sacan los mocos, se tiran eructos, beben, fuman, dicen tacos... joder, cualquiera diría que lo que quieren es imitarnos.

Las verdaderas feministas son las madres de familia con trabajo e hijos a los que cuidar, bien arregladas, bien vestidas, con modales y educación. Todo lo demás son engendros imitadores haciendo gala de su ignorancia.

1 respuesta
LadyTenTen

#120 También las feminazis tienen la idea general de que los hombres son violadores en potencia y seres inferiores a los que hay que tener controlados; cosa que no es verdad, y lo mismo pasa con tu generalización.

Criticas a las feminazis pero luego caes tú también en sus mismas estupideces, si no lo entiendes no puedo hacer mas por ti.

1 1 respuesta
turanga

Las mujeres son todas unas putas y no deberían votar, solo fregar y hacer mamadas.

De eso va el hilo, ¿no?

9 2 respuestas
Orwel

#122 Hoy estamos teniendo un día muy prolífico, eres la segunda incorporación del día.

"Las verdaderas feministas son las madres de familia con trabajo e hijos a los que cuidar, bien arregladas, bien vestidas, con modales y educación. Todo lo demás son engendros imitadores haciendo gala de su ignorancia." - Ivanovich

3 1 respuesta
H

#124 El mundo sería un lugar mejor.

eisenfaust

#125 Feministas, ese ser mitologico con dias de 48h.

Es gracioso que tu pongas eso, ya que la realidad es que hoy dia las mujeres han pasado de dedicarse a la familia a ser esclavas de la empresa de turno, y es un movimiento que es unicamente posible gracias a la diferencia de clases, pues alguna pringada de turno de bajos recursos tendra que cuidar a los hijos de las feministas mientras estas barajan papeles o se dan paseos hasta la impresora.

Ahora dile a una mujer que se dedique a cuidar ni;os o limpiar portales que el trabajo es un derecho, no una necesidad, y que es empoderante y deberia estar agradecida, veras la gracia que le hace xD

2 1 respuesta
Orwel

#127 Tienes razón en muchas cosas. Por eso yo, como marxista, defiendo un feminismo de clase. Para mi, por encima de la raza, del genero, de la condición sexual, esta la clase social a la que uno pertenece. Yo no defiendo que las mujeres sean explotadas en los trabajos, y ni mucho menos llamo a eso liberación. La mujer, como mujer, y como obrera (las que lo sean) esta doblemente explotada, y su liberación solo puede llevarse adelante con la destrucción del capitalismo y de las clases sociales.

Es como aquellas ideas provenientes de la socialdemocracia que piden "Una presidenta mujer". Pobres de las mujeres si llegase a gobernar Esperanza Aguirre. Pobres de las mujeres que tuvieron que sufrir a Margret Tatcher y su machismo.

El primer gobierno tras la revolución rusa, estaba formado mayoritariamente por hombres, y fue el gobierno que mas derechos a concedido a las mujeres en la historia. Divorcio, voto, aborto, despenalizacion de la homosexualidad, guarderias públicas y gratuitas... Después el Stalinismo volvió a retroceder en todos los derechos que he nombrado.

La clase lo es todo.

H

No me esperaba menos de un clasista.

FR1D

#123 eso de lo que tu me hablas llamado feminazis son unas cuantas que con los ojos cerrados pretender crear un movimiento y dps revolucion..viven en su propia paranolla irrealista, en cambio yo juzgo lo que ven mis ojos, no sobre lo que me dicen saco conclusiones estupidas..para mi en una vascula invisible hombres y mujeres estan igualados para ellas no.

nixonE1

#124 Toda la razon. Son la raiz de bastantes problemas.

#132 No se ha hecho por los mil hilos de cataluña y se hara por mujeres. xDDDD

B

¿Por qué no abrís un tema genérico?

1 3 respuestas
W

#132 Con piscina de barro incluida (unisex por supuesto) para las peleas.

1 respuesta
LadyTenTen

#132 Tampoco se hace por Justin Bieber o los "Trabajo en X preguntadme lo que querais..."

¿Qué esperabas? MV es así de masoquista XD

Orwel

#133 Si quieres revolcarte con un maromo peludo, este no es el lugar.

The_Ninja

D.E.P. Dotadicto.

Yo creo que feminazismo, machismo, nacionalismo, etc., no se someten a las leyes de la razón, ergo no deben ser objeto de discusión. Lo único que estáis haciendo la mayoría al criticarlo es hablar la misma basura.

Además, esto es carne de FEDA.

Taluec

garlor

La feminista Louise Pennington escribió en el 'Huffington Post' que crear ropa antiviolación es sólo "una manera más" de culpar a las mujeres que son violadas, en lugar de hacer frente a la "epidemia de violencia masculina".

Otros críticas en internet consideran que esta idea hace que "la responsabilidad de evitar la violación deja de estar en el violador para estar en la víctima".

http://noticias.terra.es/mundo/ropa-interior-antiviolaciones-causa-polemica-en-las-redes,36ad4214e0172410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html

osea que segun algunas feministas hacer lo posible para evitar ser violada es ser machista XDDD

algunas feministas estan realmente como una puta cabra y solo hacen daño a las mujeres a las que dicen defender/representar o lo que sea

1 respuesta
B

Pero ¿por qué las mujeres tienen que controlar cómo visten? ¿Os presiona nadie a vosotros para que no vayáis sin camiseta en verano, por ejemplo? Si os excita demasiado la mujer que va ligera de ropa, salid de casa con la manguera descargada por ejercicios manuales y ya está.

Madre mía, cuatro hilos misóginos en la primera página de MV, con el otoño y el frío llegó la sequía y con la sequía el odio que generan las ansias insatisfechas, jajaja.

2 respuestas
DuPonT

#138 imagen tripitida, pero viene al caso.

1 respuesta
WhalterWhite

#138 Aquí en Zaragoza creo que es ilegal ir sin camiseta y la policía te puede multar...

B

#139 La cosa es que a una puta tampoco la puedes violar, igual de delictivo es violar a una prostituta que violar a una mujer que no lo es. El argumento de que "visten como putas" es inválido de raíz y se basa en el mismo razonamiento erróneo: que una mujer puede ser violada si levanta demasiado las colitas con su manera de vestir y de arreglarse. El día que entendáis que con una mujer, con cualquier mujer, sólo podéis mantener relaciones sexuales con su consentimiento tendréis mucho ganado.

acho13

me encanta ver a las feminazis cabreadas por algo que digo , me hace ser taaaaan superior

DuPonT

Resumiendo, he dicho que llevar un ropa de puta te hace una mujer llevando ropa de puta.

Que has extraído tú:

  1. que defiendo violación de mujeres por llevar determinada ropa.
  2. que coarto libertades de las mujeres por no pedir consentimiento para acto sexual

Que extraigo yo:

GENIUS, que te pires.

4
eisenfaust

#137 "Por que iba a ponerme cinturon de seguridad? Confio en mis habilidades, que el resto de conductores no sean capaces de coger el coche sobrios no les da derecho a empotrarse contra mi."

Logica feminista.

De todas formas si solo saliesen de casa acompa;adas de sus maridos no pasarian estas cosas.

24 días después
B

No veais el pollo que me acaba de montar mi ex por darle un like a una publicación de una amiga del mítico post de "cerveza vs vagina". Basicamente, me ha dicho que "ser un cerdo asqueroso que está cabreado con las mujeres no te da derecho a compararlas con una cerveza", y que la que lo posteó es "una misógina que solo entiende de pollas" xDD

La duda que me surge es: ¿creeis que esta clase de bromas fomenta el sexismo? Yo creo que no, que tanto las bromas contra hombres o mujeres, son sólo eso, bromas que no se deben tomar en serio, y que el problema del seximo tiene sus raíces en problemas culturales bastante más profundos.

Adjunto el polémico post, por si acaso no lo conoceis, a mi me parece una chorrada la verdad indignarse por esto, y creo que el problema es de quien le da credibilidad y realmente piensa que la gente normal puede llegar a pensar que una cerveza es mejor que un ser humano, pero bueno, igual es que soy misógino y no menterao:

spoiler
B

.

yooyoyo

A mi me hace gracia como se enfadan cuando los tíos generalizan con ellas, pero yo he crecido escuchando "todos los tíos son unos cerdos" "todos pensáis con la polla" "Es que los tíos sois muy simples"

Y fíjate que yo ni si quiera niego esas generalizaciones, porque en su mayoría podríamos decir que se acercan a la realidad, al igual que cuando decimos todas putas, que por algo lo decimos.

Usuarios habituales

  • eisenfaust
  • Bereton
  • Orwel
  • LadyTenTen
  • raganock
  • danix64
  • intelntl