He apuñalado a mi amiga

Zay

Bueno pues eso esta tarde un amigo, ella y yo hemos ido a dar una vuelta a las 6 al final viendo que hacia mucho frío decidimos comprar algo para comer en el carrefour e ir a casa de mi amigo.
Ya allí estuvimos comiendo, viendo un poco la tele y en su habitación enseñándonos un juego que se había descargado, seria ya las nueve menos cuarto, cuando llegaros sus padres a su casa nos íbamos a ir enseguida. Cuando por hacer la gracia mi amigo saco una “navaja” y bromeando me la dio y hice que le iba a hacer una Z en la frente.. se resistió y eso y quedo todo en una broma. Pero hice un amago de intentar clavársela y ella movió la la rodilla y se lo clave en la misma, todos claramente alucinamos y a ella casi no le dolía, pero al rato el pantalón lo tenia lleno de sangre y le dolía al andar, la acompañe a casa y nada que ahora estoy bastante rayado.. y se que me deberían apuñalar a mi y todo eso y que me joda por andar jugando como críos.. pero bueno y que hago ahora me quedo sentado en casa y me olvido, la llamo o wtf D:

Foto del el arma:
http://img393.imageshack.us/img393/6382/09032010049.jpg
si os fijáis esta como húmeda la parte de la punta :/

RPV: He apuñalado a mi amiga en la rodilla haciendo el subnormal y estoy muy rayado casi no podía andar y la tuve que acompañar a casa.

George-Bush

Esto solo tendria gracia en el dia internacional de la mujer, osea ayer.

Deoxys

por amor de dios, que horterada de cuchillo :/

Enzyme

llamala para quedar y remata la faena para evitar que hable!

Lokillo_

Quieres un pin?

hDs92

Eso por hacer el tonto con un cuchillo ¬¬

Tendras suerte si es tan buena como para no denunciarte. Yo lo haria

CrAcKeD

pues macho valla manera de hacer los tontos pijo yo ke se aveis provado a darse con un martillo en las espinillas???

Lafy

Subnormales lo hay en todos lados, respira tranquilo que al menos no le has sacado un ojo :)

inter

Ea tachala de la lista de las que te puedes follar.

Yandr0s

joder, por tonto xxDD

y pa que lleva esa cosa tan fea con forma de navaja? pa fardar o algo? xDD

sacnoth

Violencia de género!!

Te ha llegado ya la orden de alejamiento?

YaZzMaN

Al menos le has clavado algo

Zay

#11 ha sido hoy, asi que ya veremos..

ZalY

La punta está húmeda pero si le hubieses clavado todo ese trozo de navaja en la rodilla ten por seguro que tú ahora mismo no estabas posteando esto, estarías o bien con tu amiga en el hospital o a una mala detenido, en conclusión: fake.

dagored

#12 win the thread

SnighT

La navaja no es fea... es lo siguiente jajaja y no creo que se la clavases y no sintiese nada seguro sera un cortesito nada mas

Toran

lleva una 9 milimetros no lleves una navaja escoria.

Y da gracias que no te denuncien xD

calico

dale gracias a algo que solo a sido eso azme caso es lo mejor que puedes pensar y que se recupere, dentro de un tiempo os reireis, aunque a sus padres les haga poca gracia tu presencia/existencia

Ismelldrama

¿Qué quieres que te digamos? Más cuidado la próxima vez hijo.

Rocketman

#12 y nada mas :cool:

h1de

No me creo esta historia xDDD

hamai

¿Que listo ere sno?

Bueno, los accidentes pasan, pero se mas cuidadoso. Llamala.

Kamu

Nunca estaras mas cerca de penetrarla otra vez

ukuki

#12 knows

Zay

#14 Ella no queria, quería ir a casa y mirarselo ella misma en casa y si le clave todo eso creo :/

kritita

creo que la que tendría que catalogar esto como queja es tu amiga, no tú

Zerokkk

#12 /thread xDDDDD

Más cuidado la próxima vez tio, pídele perdón por haber hecho el gilipollas xD.

raulmevi2

si la aprecias minimamente, llamala a ver que tal esta

vicka

A que altura mas o menos del rio la tirastes despues?

NuT

acompañar a casa? y lo del hospital no te suena?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • 3XplOoD
  • Jorgew
  • Zay
  • Ismelldrama
  • SnighT
  • m0i
  • George-Bush

Tags