He presenciado un atropello :S

Puni

Os pongo en situacion, estaba yo parado en un semaforo, trabajando como un dia cualquiera, soy municipal, y he visto como un tio de un coche paso un semaforo en verde disparado y atropello a un mensaka que salia de detras de un contenedor.

Algo asi

El coche acabo empotrado contra unos pivotes, el mensaka q tenia pinta de panchito tenia la pierna hecha gominola y no paraba de gritar "me muero me muero"... como un cochino en la matanza.

Claro nosotros lo vimos todo, ha llegado la ambulancia, la grua, le tomamos declaracion al del coche y patatin, que no va tener problema xq no ha sido su culpa pero ¿y su coche? tiene que ir al deposito o al taller ahora o que sabe él, llamar al seguro...¿como se mueve ahora? De esto no saldra juicio ni nada, que de esto se yo bastante. Suerte para el mensaka porq no tiene pinta de ir a cobrar en unos meses. Yo cero preocupaciones oiste, el finde tengo boda en Málaga y me voy a pillar un buen ciego.

Vaya susto se llevaron ambos.

Despues de todo esto solo puedo deciros, cuidado con los contenedores hamijos, cuando menos te lo esperas aparece un mensaka loco.

fl0recilla

yo era el semaforo. me puse en verde antes de tiempo aposta, je

S

Madre mía... ahjora llegará otro y señalará que estaba en el pibote donde ha chocado el coche.

paramilitar

jotatrespunto

pkjn

JAJAJjAJAJJAJAJAAJJAJAJAJA

_LuZBeL_

jajajaja

GranTorino

Os lo habéis currado la verdad, normalmente los flameos de ahora son una putísima mierda, este es algo original.

B

pero qué es esto?

Kartalon

Pues entonces yo era... El contenedor de basura :<

_RUGBY_

Yo soy el basurero , estaba trabajando y presencié el accidente , sec ahora hago un nuevo tema .

#9 arg te me adelantaste xd

milgram

Veo un goatse!!

NosFeR_

Jor, os habéis cogido todo, entonces puedo ser yo el mensaca? :D

helicon

pues yo soy la flor roja esa del centro del dibujo.

Maaarc

L0l ya van 3... xD

jmdw12

Ojo con el cruce ese, es una trampa mortal. El semaforo tambien estaba en verde para ti, agente?

Nach0_Vidal

JAJAJAJAJAJJA

ch3ris

yo soy spiderman, pero estaba en Nueva York.

Puni

#15 los semaforos estan del color q quiera yo, para eso vale ser policia

_Sioke_

Soy el compañero de #1

Hola puni, ¿qué tal?

BlackGun

yo he presenciado un topic de mierda en mv.

DeMoNSlaYeR

la policia como siempre en MV

B

Y menos mal que tu eres el municipal con 2 dedos de frente que tiene que mantener la calma, tanto individualmente como a la sociedad en general.

Olé tus cohone

Exahel

keremos el punto de vista de los ambulancieros :F

B

Las primeras veces que se hacia esto tenia su punto, ahora cada vez que sale un thread relacionado con otra persona ya tiene que ir alguien a hacer la gracia :¬¬:

n4x0

punish para #1 !!

Bau

que opina el semáforo en ambar de todo esto?

creo que tendría mucho de qué hablar

JosE_Arcadio

se va a kedar sin pasar de grupo el villareal

edit: me he colado

1 comentario moderado
danix64

esto es original? en otros foros esto no hace ya ni puta gracia. (lo de hacer varios posts con varias versiones)

AikonCWD

falta un post con la versión de esta historia contada por el semáforo
falta un post con la versión de esta historia contada por el contenedor de basura

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags