Helicópteros militares en santa cruz de tenerife

B

Alguien de santa cruz de Tenerife está viendo la cantidad de helicópteros militares que están sobrevolando la capital? Son una docena más o menos. Está todo el mundo asomado a las ventanas mirando hacia el cielo y en la calle lo mismo :S

Se sabe qué pasa?

_

Prácticas militares de las FAMET.

R

se acabo

xPipOx

Oh dios, vienen a reconquistar Al-Andalus y empezaran por Las islas canarias. Hermanos aguantad, estoy de camino con mi fusil.

B

Joder xD y cómo sabes q es de las FAMET? Yo ya ilusionado pensando aquello de "Es la guerra!"

Kenderr

El teide va a explotar, esto va a ser como el Krakatoa, yo que tu me iria a nado.

PaChUn

Que vengan a por nosotros !!! tenemos escaldon y mojo pa aguantar el par de asaltos !!

Kreidmar

Recordad, los tankes proteged a los healers, los ranged DPS detrás sin pillar aggro! Y usad POCIONES que para algo están!

Dod-Evers

Que han arribado unos cayucos.

#8 yo soy healer en el LOTRO y cuando hago de dps el aggro me lo como enterito... xD

holon23

Al min 1:00 rush B con flashes y humo

Korso

¡El suelo tiembla!. Tambores… Tambores en lo profundo. No podemos salir. Una sombra se mueve en la oscuridad. No podemos salir. Ya vienen…

B

#4 que tonteria y lo que me he reido xD

_

Confirmado, vi varios coches del Bhelma VI (El batallón de las FAMET que hay en los rodeos).

Usuarios habituales