hipnosis gratis a las 8:30

R

Sacado de alt1040:


Pues bien, ahora un joven hipnotizador, Chris Hughes, quiere mostrarnos hoy el poder real de la hipnosis y entrar en el libro Guinness de los Records realizando la sesión de hipnosis más grande de la historia para lo que se nutrirá de la red de redes y dos de sus protagonistas más conocidos: Twitter y Facebook.

Como digo la sesión tendrá lugar hoy, concretamente a las 8:30pm GTM en el sitio socialtrance.com donde Hughes hipnotizará a todo aquel que lo desee, y dice que, entre otras cosas, los hipnotizados no serán capaces de levantarse de la silla y experimentarán una sensación de relajación como nunca antes en toda su vida. Para participar solamente necesitamos:

* Tener cuenta en Twitter o Facebook para identificarnos en el webcast que se montará
* Ordenador con conexión a Internet (obvio) situado en un lugar tranquilo y unos cascos

[/i]

La web donde te hipnotizaran es esta : http://www.socialtrance.com/

Pensais pasaros? Lo mismo si funciona nos hace que demos el numero de la tarjeta de credito

PD: No funciona la cursiva!
PD: vale no es a las 8:30, en España sera a las 9:30 pm si no me equivoco

ch3ris

no creo que me de tiempo a salir del curro y verlo, pero se intentara.

jartobill

Jajaja. Todo sea por reirme un rato, hay estare.

B

"ordenador situado en un lugar tranquilo"... No tengo ganas de marchar de casa hoy, lo siento. A parte que me da malrollo xD si me hipnotizan por lo menos que esté el tío en la misma habitación que yo por si pasa algo.

B

Lo grabare en video para ponerselo a las incautas que me quiera follar, y asi dejo de tener que robar cloroformo en almacenes quimicos, que no veais como se las gastan los perros.

LoN1

igual que #3

BirK

Teniendo en cuenta la política de empresa de las redes sociales, lo más probable es que no te hipnoticen si no que te claven publicidad subliminal por algún sitio.
En vez de no poder levantarte vas a ir corriendo al McDonald al acabar o a comprar compulsivamente algo.
No, thx.

vinilester

Y como hostias van a contabilizar los del libro la gente que se ha kedao pegada en la silla????

Y que pasa si en ese momento llaman a la puerta y no te puedes levantar a abrir??? o suena el telefono....cojones, o comienza un incendio en tu casa....

paso.

N0rth_

Pues yo igual me animo y lo hago xdd me parece una frikada padre, pero antes que estudiar uno se apunta a un bombardeo.

Ifz44

Permiteme que lo dude. Y eso que creo en la hipnosis.

PERROCK

Con que nos pongan un video erotico estamos hipnotizados, asi que igual lo consigue.

vinilester

madre mia, no quiero ni pensar el owned que se va a marcar el tio como a los 2.30 minutos de la sesion meta un Rickrolling o lo que es peor, el video de las cagadas

xDDDDDDDDDDDDDD

Gandalf530

Pues yo seguramente me apunte a ver que pasa xd

jmdw12

Ahi estare pero como acabe cantando esto....

XuKo

lo hare debido a mi nivel de aburrimiento, pero no me creo mucho el tema hiptonizar... como mucho puedes relajarte a muerte y quedarte medio sobao, pero control mental ? no creo.

jartobill

Hay que meterse en la página que indica #1. Registrarse con el Twitter o Facebook. Y a las 8.15GTM actualizara indicando como ver este video. A las 8.30 GTM empezará el espectaculo.

Ese será el momento en el que "Camptasia" comenzará a grabar. XD.

AikonCWD

No creo en la hipnosis a ese nivel que mencionas #1. De todas formas intentaré asistir a ver que ocurre. Alguien puede traducir a la hora peninsular por favor? Se me dan muy mal los cambios horarios, el GMT, los meridianos y su puta madre.

EDIT: Vale, a las 21:30 dices? Ahí estaré.

Corven

Joder, a ver si me hiptonizan y me entran putas ganas de estudiar, porque madre mia...

iAtlas

The Rules

  • Anyone diagnosed as having a psychotic illness should not take part in this hypnosis webcast
  • Epileptics are advised to seek approval from their doctor before participating in this hypnosis webcast
  • Please do not participate in this webcast if you are pregnant, have a mental illness or are under the influence of alcohol or other drugs.
  • To participate you must be at least 18 years old and of normal physical and mental health.
    [/i]

O sea, que enfermos mentales como nosotros no podemos participar :(

B

Lo de #12, un super rickroll simultaneo seria epic win

ungarense

marketing viral?

helicon

9:30 o 21:30?

R

9:30 pm

0nLy

ajajja tengo curiosidad por saber que se siente cuando estas hipnotizado xd

AikonCWD

#23 joder te preguntan 9:30 o 21:30 y les respondes 9:30 pm xDDDDD

Son ganas de tocar los cojones, o no? XD

geronimo1

Ahí estaré, dudo mucho que me hipnotize el freak este XD

José Carrillo
You are successfully registered for the #socialtrance hypnosis session.
In a few weeks you will be recieving an email explaining how to
connect to the webcast. See you there! @hypnotistchris

AvkZ

A traves de un ordenador, pagina web? Un tio va controlarte la mente?
VEEEEENGA, habrá que verlo, 9.30.

SioN_cS

No sé si pueda hacerlo por internet y a tanta peña, pero creedme, la hipnosis funciona, y es BRUTAL xDDD

aleG

Yo quiero que m hipnoticen :qq:

spAhs

no me tira la pagina

""Oops looks like something has gone wrong!
If this error continues please close all browsers and try again"""

Usuarios habituales

  • rveirasd
  • mDity
  • AikonCWD
  • Joffrey
  • kaosMC
  • 0nLy
  • AlejaaaN1