Historia de unos montañistas.

B

Buenas...

Miren, en las noticias de Tele5 he visto un video donde un grupo de montañistas iban arrastrando a uno de ellos porque se desvanecio, llegando a tal punto donde no podian seguir tirando de él y decidieron dejarlo alli tirado en medio de la montaña con la nieve y ahora lo estan buscando...

No se como explicar esta noticia ya que no la he podido escuchar muy bien por causas ajenas al tema... saben de donde la puedo sacar entera?

el titulo de la noticia en el informativo era : IMPOTENCIA O ABANDONO...

se lo agradeceria que dieran con la noticia, ya que no la encuentro...

Gracias, 1 saludo.

BooMSHaCK

6 comentarios moderados
HIMOTEN

era el guia del grupo, como no le kerian pagar, pues lo dejaron alli tirado.

Mira que sois listos, a Eris no lo vana a tocar, pero vuestras cabezas rodaran cuesta abajo sin compasion.

6 comentarios moderados
Kereck

#8 Creo que no era asi exactamente, por lo que he oido de refilon esta mañana, era el equipo de rescate el que lo habia dejado tirado en la montaña, tras intentar cargar con el unos 10 metros, y decidir que no iba a aguantar vivo ni media hora, y que mejor lo dejaban ahi. Algo asi era. De todas formas creo que si que era un guia de algo.

P.D:

spoiler
1 comentario moderado
B

#13 xDDDD

Ya enserio, me gustaria saber esa historia entera... Alguien sabe de donde la puedo sacar? no la encuentro por internet. :(

#15 Si, eso justamente era, sabes donde puedo sacar al informacion al completo?

BooMSHaCK

1 comentario moderado
Netzach

Está claro que #1 no va a poder postear nunca más en ningún sitio de MV, si yo fuera tú me haría otra account.

Estás marcado.

Kereck

Aqui esta: Noticia

1 comentario moderado
M

#17 era un guia y estaban haciendo un ascenso a una montaña. En una parte quedaron atrapados por una avalamcha en la que murio una tia creo y el sobrevivio de milagro. El video es de despues de sacarlo, que estaba medio congelado y a punto de morir, los demas le arrastraron unos metros insultandolo y mandandolo andar. Le dejaron tirado y ellos siguieron. "segun el equipo de salvamento "no tenian medios para salvarlo", pero de eso nada. Lo abandonaron porque no les salia de los cojones cargar con el.

1 comentario moderado
Kereck

#23 Na hombre, a mandar.

Ahora es cuando hablamos de lo que me debes, no?

3 comentarios moderados
Kereck

#23 Mandamela por correo que yo nunca salgo de casa.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kereck
  • WottaM
  • marcano517
  • helicon
  • k0l3kup
  • Netzach
  • BooMSHaCK