Hologramas - Tecnologia japonesa

centu

Mirando foros de videojuegos guiris me he encontrado con este video.

Es un concierto en Japón donde se emplean hologramas para las cantantes.
El resultado es que parecen casi de verdad.

¿Alguien sabe algo mas acerca de esta tecnología?

nixonE1

Como mola. Quiero una en mi mesa

Meleagant

Es una pantalla/espejo.

Por eso parece que hay gente detrás del "holograma", pero en realidad sólo es el reflejo de los que están delante.

1
B

Que puta rallada de "música".

1
shawN

frikis hay en todos lados, y en japon a piñones

2
iAtlas

He encontrado otro concierto que utiliza una tecnología similar:

2
centu

#6 ¿Nadie tiene imágenes del aparato que hace ésto?

Pescaico

Gorillaz > Japoneses canis

#6 Te me has adelantado.

B

Aquí se ve algo mejor

Y van todos esos a ver a la muñequita bailar? :S no entiendo algunas cosas...

Pescaico

Que vayan a ver a Gorillaz lo entiendo, yo mismo mataría por poder ir a un concierto... pero como tú dices, a la monigota esa dar vueltas es un NOSENSE.

4
Meleagant

#7

Te lo he dicho.

Es un espejo. El proyector está detrás del espejo.

En el caso de Gorillaz es distinto porque por lo que veo lo proyectan desde delante.

M1k4

#6 Pensé en este video, y me sorprende como se ve, eso es para verlo en vivo

2
R

Sera como un Bisbal, canto del loco (inserte aqui su basura) de Japon pero mejor, cuando ya no vende se apaga y punto.

serzenit

Esto esta pasando en el mismo planeta donde yo vivo?

superjano

omg, los japos van tan faltos de hembras que han de hacerse hologramas

SniperRata

Yo tengo entendido que se utiliza un dispositivo con laseres desde varios angulos que colorean las moleculas que forman el aire

#11 creo que no usan un espejo ni na de fondo como proyector,por quen este video se ve como el holograma tapa un poco un foco de luz que se ve detras:

SniperRata

#10 por dios si es hatsune miku!!! hereje a la hogera con el!

2
D4rKNiGhT

increible! aunque el video es de hace 2 años. Supongo que estara mucho mas modernizada dicha tecnologia.

S

#1 Es increíble la mala hostia que me puede llegar a sacar esa música xD

1
OkamiPervert

por dios, como odio la canción del po-pi-po. mi novia esta todo el puto día cantándola.

lo que utilizan es un cristal (en el vídeo de #16 0:28 se ve de lejos que es un cristal).
dicho cristal esta tratado con láser si no recuerdo mal. dentro del cristal hay puntitos (o esferas) blancos que absorben la luz del proyector. desde lejos se ve transparente, pero si os acercaseis a un palmo del cristal conseguiríais ver los puntos.

en un capitulo de pimp my ride instalan uno de estos cristales en un coche.

SioN_cS

#4 me ACOJONA cómo los japos lo flipan con mierdas de ese calibre. Sin contar con el hecho de que están admirando y coreando al holograma de una muñeca anime...

1
Grilla

pues a mi estas cosas me preocupan, si ya los japos y los asiaticos en general estan tan idos de la olla como para casarse con sus fundas de almohadas no me imagino que les pasará por la cabeza cuando ven estos hologramas... cuantas cartas de amor, regalos y demases habrán recibido los hologramas? y cuantos han intentado acostarse con ellas? (no sé como lo harían, son japos y sus mentes están más allá de mi alcance :S), se portarán como las fans y grupis de grupos físicos? prffff se me ponen los pelos como escarpias solo de intentar imaginarlo

2
Meleagant

#16

El foco de luz que se ve detrás es el proyector, lógicamente al superponerse la imagen proyectada no deja ver el proyector detrás.

Para el vídeo que has puesto en el minuto 1:11 y verás claramente cómo las varitas del público están reflejadas en muchos puntos.

MrNulo

hostias que asco de canción, lo peor es que la tengo que escuchar una y otra vez. Supongo que es como que no puedes evitar ver mirar algo asqueroso, pero con música.

popipopiropipooo

Grilla

#23 viendo mas videos de este estilo parece que no es un espejo, sino un cristal polarizado o algo similar porque en algunos ángulos se puede ver al grupo de musica tocando detras de la pantalla esa

Silvio_Dante

joer... gorillaz, NOVEDAD!

R

¿Qué cojones andabas haciendo para encontrarte eso?

Menuda mierda de 'música'.

B

pagar por ver un holograma. No se, me choca un poco, aunque estén por detrás tocando.

Shanker

Y si no pagaron ^^ Flipo con la gente gritando por un holograma, ahora, para mi toda una novedad que esta tecnologia este en este punto. Me puse a ver mas videos :

http://www.youtube.com/watch?v=DkRXy-Rxmb4

Y la verdad esque mola.

-L0B0-

#11 si te fijas en el video de madonna, sobre el minuto 3 se ve como pasa por delante y por detras del muñeco... Si esta hecho con proyectores en todo caso tendria que ser uno por delante y otro por detras para hacer ese efecto.. y sincronizarse xD yo q se pero mola.

Usuarios habituales

  • centu
  • Tiesto_rocks
  • -L0B0-
  • Grilla
  • Meleagant
  • SniperRata
  • Pescaico